Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Parece ser que el Ministerio de Igualdad ha propuesto llamarnos “mujeres no transexuales” a las mujeres que hemos nacido mujeres. :noooo: :noooo:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Y así se va o se llevan el dinero que no tenemos:


Imagen
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Señora menestra, 8 homosexuales asesinados y usted no tiene nada que decir
¿Marlaska tampoco? el que daba ruedas de prensa diciendo que iba a organizar una mesa de norecuerdoqué para estudiar el caso del chico agredido en Madrid , que por cierto, de agredido nada
¿Ahora nada? y eso? hay homosexuales de primera y de segunda? ¿O depende del agresor?
La parcialidad y la inutilidad de este ministerio que nos sale tan caro es increible
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Imagen



Quiere que comamos plastico pero el bien que le da al jamón aunque había "proponido" que no lo tomasemos que era muy malo
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Ahí han estado bien los de Podemos, llevan tarde los papeles y la Junta Electoral les deja fuera de las elecciones andaluzas, Así se evitan la vergüenza de verse como en Galicia. Pedrito sabrá darles las gracias porque cómo explicas que gobiernas con la extrema izquierda que es un partido al que nadie quiere en ninguna comunidad ? Duro sí
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Para Echenique, Iglesias etec etc que dicen que Rusia es de extrema derecha, desfile en Rusia:

Imagen



https://www.bbc.comcom
/mundo/media-44057767
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7835
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jose2v »

Si esto es un vestigio ancestral de antiguas civilizaciones allá donde se realice. Desfiles de vencedores. En Valencia también lo tenéis, pero con disfraces de moros y cristianos. Los tenemos hasta en mi pueblo, aunque aquí por los que perdieron luchando por la libertad. Salvador Manzanares Fernández quien luchó contra el absolutismo.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

jose2v escribió: 09 May 2022 18:38 Si esto es un vestigio ancestral de antiguas civilizaciones allá donde se realice. Desfiles de vencedores. En Valencia también lo tenéis, pero con disfraces de moros y cristianos. Los tenemos hasta en mi pueblo, aunque aquí por los que perdieron luchando por la libertad. Salvador Manzanares Fernández quien luchó contra el absolutismo.
ahhh, entonces, tampoco tendría que alarmarnos o extrañarnos desfiles franquistas, sería otro desfile de vencedores no?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Lía escribió: 09 May 2022 19:11
jose2v escribió: 09 May 2022 18:38 Si esto es un vestigio ancestral de antiguas civilizaciones allá donde se realice. Desfiles de vencedores. En Valencia también lo tenéis, pero con disfraces de moros y cristianos. Los tenemos hasta en mi pueblo, aunque aquí por los que perdieron luchando por la libertad. Salvador Manzanares Fernández quien luchó contra el absolutismo.
ahhh, entonces, tampoco tendría que alarmarnos o extrañarnos desfiles franquistas, sería otro desfile de vencedores no?
¿Cuántos franquistas quedan?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7835
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jose2v »

Lía escribió: 09 May 2022 19:11
jose2v escribió: 09 May 2022 18:38 Si esto es un vestigio ancestral de antiguas civilizaciones allá donde se realice. Desfiles de vencedores. En Valencia también lo tenéis, pero con disfraces de moros y cristianos. Los tenemos hasta en mi pueblo, aunque aquí por los que perdieron luchando por la libertad. Salvador Manzanares Fernández quien luchó contra el absolutismo.
ahhh, entonces, tampoco tendría que alarmarnos o extrañarnos desfiles franquistas, sería otro desfile de vencedores no?
Lía, quien quiera alarmarse con lo que considere oportuno puede hacerlo, tal y como haces tú.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 09 May 2022 20:36
Lía escribió: 09 May 2022 19:11
jose2v escribió: 09 May 2022 18:38 Si esto es un vestigio ancestral de antiguas civilizaciones allá donde se realice. Desfiles de vencedores. En Valencia también lo tenéis, pero con disfraces de moros y cristianos. Los tenemos hasta en mi pueblo, aunque aquí por los que perdieron luchando por la libertad. Salvador Manzanares Fernández quien luchó contra el absolutismo.
ahhh, entonces, tampoco tendría que alarmarnos o extrañarnos desfiles franquistas, sería otro desfile de vencedores no?
¿Cuántos franquistas quedan?
Pues si hace el recuento Iglesias o Echenique millones, la realidad, como siempre, no tiene nada que ver con lo que ellos aseguran , pero en fin


Yolanda Diaz en una rueda de prensa como vicepresidenta hablando deeee, deeee su mega chuli proyecto político,
Cuando pasen las elecciones en Andalucía dice que empezará a viajar por toda España escuchando a todo el mundo ¿puede esta mujer dedicarse a eso mientras está cobrando un sueldo como ministra de este gobierno? ¿puede utilizar ruedas de prensa del gobierno para hablar de las cosas mega chulis que ella hará en otro gobierno?
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Manel2010 »

Colau se está cargando mi ciudad

Via Laietana. Tremendo
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 11 May 2022 12:07 Colau se está cargando mi ciudad

Via Laietana. Tremendo
¿Tenemos una ciudad querido y yo sin saberlo??? :colleja: :colleja:


Ayer paseaba mi padre por la calle Colón con un amigo y parados en un sémaforo se quejaban de la inseguridad de la ciudad y tal, y un señor parado a su lado le dijo; perdonen que me meta, tienen lo que han votado, yo soy Argentino, en mi país empezaron igual, todo para el pueblo y la realidad es que los dirigentes se han enriquecido y la gente arruinado o teniendo que salir del país como hicimos mi esposa y yo, a este paso nos tendremos que ir de aquí junto con ustedes.
Gran verdad
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 11 May 2022 13:15
Manel2010 escribió: 11 May 2022 12:07 Colau se está cargando mi ciudad

Via Laietana. Tremendo
¿Tenemos una ciudad querido y yo sin saberlo??? :colleja: :colleja:


Ayer paseaba mi padre por la calle Colón con un amigo y parados en un sémaforo se quejaban de la inseguridad de la ciudad y tal, y un señor parado a su lado le dijo; perdonen que me meta, tienen lo que han votado, yo soy Argentino, en mi país empezaron igual, todo para el pueblo y la realidad es que los dirigentes se han enriquecido y la gente arruinado o teniendo que salir del país como hicimos mi esposa y yo, a este paso nos tendremos que ir de aquí junto con ustedes.
Gran verdad
Ay, había leído de primeras que eras tú paseando con tu padre y no un amigo. Así que sigo sin saber porque llegaste tarde ayer a casa :colleja:

No sé, yo espero que en las próximas municipales salte, la verdad. Está gobernando sin haber ganado las elecciones, de forma legítima claro, pero con menos de un 20% de voto directo, con el apoyo de Manuel Valls que después se piró a Francia y que votó en contra de y no a favor de, no sé, lo que pasa que la oposición se opone de forma nefasta :cunao: (Especialmente ERC que parece que esté en el ayuntamiendo hostia...)
No hay tanta gente que quiera a Colau en el ayuntamiento pero ya veremos...

Cuando recupere mi ciudad, te vienes
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jilguero »

Lía escribió: 09 May 2022 22:19 Yolanda Diaz en una rueda de prensa como vicepresidenta hablando deeee, deeee su mega chuli proyecto político,
Cuando pasen las elecciones en Andalucía dice que empezará a viajar por toda España escuchando a todo el mundo...
Yo tengo curiosidad por ver qué plantea. Hoy he escuchado a un tertuliano que, después de ver el follón de Andalucía, dice que le da la sensación que al final su conclusión será incorporarse al PSOE y atraer hacia este votantes de izquierda moderados.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder