Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 21 May 2019 10:30
Lía escribió: 21 May 2019 08:43 Sabes? yo creo que mueren más niños maltratados por padres drogadictos o alcohólicos que por falta de incubadoras en Extremadura . Ante eso Podemos pone algún medio o a seguir manteniendo y fomentando el consumo? Mejor morir en la uci a los dos meses de vida tras repetidas palizas de tu padre

¿pone algun remedio el PP cuando padres religiosos maltratan y matan a sus hijos por reiteradas palizas?



PD: aquel de "viva el vino"... ¿era del PP, no?.... Ale, ya tenemos un culpable de los muertos por palizas de padres alcoholicos...



ukiah
Tienes links de esos padres religiosos que matan a sus hijos? Porque si son casos como el de la asesina drogadicta de Valencia que decía que el fiablo estaba en sus hijos...
Yo te puedo poner, por desgracia, cientos de casos de maltratadores drogadictos y alcoholicos, que no lo quieras ver ya es otro problema
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió:
ukiahaprasim escribió: 21 May 2019 10:30
Lía escribió: 21 May 2019 08:43 Sabes? yo creo que mueren más niños maltratados por padres drogadictos o alcohólicos que por falta de incubadoras en Extremadura . Ante eso Podemos pone algún medio o a seguir manteniendo y fomentando el consumo? Mejor morir en la uci a los dos meses de vida tras repetidas palizas de tu padre

¿pone algun remedio el PP cuando padres religiosos maltratan y matan a sus hijos por reiteradas palizas?



PD: aquel de "viva el vino"... ¿era del PP, no?.... Ale, ya tenemos un culpable de los muertos por palizas de padres alcoholicos...



ukiah
Tienes links de esos padres religiosos que matan a sus hijos? Porque si son casos como el de la asesina drogadicta de Valencia que decía que el fiablo estaba en sus hijos...
Yo te puedo poner, por desgracia, cientos de casos de maltratadores drogadictos y alcoholicos, que no lo quieras ver ya es otro problema
Tantos links y tan ciertos como tienes tú de Podemos incitando al consumo de drogas y de alcohol ...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

SUTE escribió: 21 May 2019 15:02
Lía escribió: 21 May 2019 14:57 Bueno, peor los que no pagan aquí en España ni un 1% de sus benefios y encima no donan nada. Pero curiosamente os molesta el que si dona. Por ejemplo una multinacional catalana :mrgreen:

Admirais que Iglesias, supuestamente, dona parte de su sueldo a su partido, para financiar su partido y os ponéis como fieras cuando alguien dona más de 300 millones en material médico para la lucha contra una de las peores y más mortales plagas que sufre la humanidad.

Primero que no donase, hombre, admitir España donaciones de un millonario, pues sí.
Cuando se os desmonta la burrada, entonces que quién es él para elegir a los enfernos que pueden salvarse, más tontada
Cuando se os demuesta que él no dice quién ni cuando entonces cuestionais que esas máquinas sean más necesarias que una incubadora, que igual mueren más niños por esta falta. Cuando no bemos leído noticias de que eso pase. Y os sueltan esas animaladas y no os preguntais si hay algún hospital en España que no tenga esas incubadoras.
Es increible, lo dicho, firmar un pliego de voluntadas en el que os negais a revibir ningún tratamiento que haya sido facilitado por un millonario

Solo os joroba que sea Ortega :shock:
Y la de futbolistas que cobran en b y llevan du dinero fuera de España?
Te equivocas. A mi me molestan todos, o ninguno, lo que me molesta es que luego vayan haciendose los "buenos" cuando son igual de chorizos que los otros. Asi de simple, me da igual que sea Ortega o el Papa de Roma.
Ya, perdona que o me lo crea, que dirías tú. Ha quedado clarisima la postura de este partido una vez más.
Nadie va de buenisimo y ya puedes leer en ,as redes la de miles de respuestas al mensaje de odio de Podemoz que aquí, u a vez más, queda tan evidente.

Y lo dicho, viendo en qué se bastan los fondos prefiero que done instrumental médico y no cinero que puede terminar en do aciones a asociaciones de no se sabe quién dirigidas por separatistas :wink: . Dinero que nunca llega al pueblo ñero que nos aseguran que es por su bien y beneficio.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Querer legalizar el consumo de drogas
Enseñar a los jóvenes a no romperse la nariz cuando esnifan
Cata de drogas en fiestas organizadas por ayuntamiento podemita para menores, que terminaron retira do cuando se les desvubrió
Comparar los efectos secundarios de la droga con el paracetamol
Quieres más?
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »


jilguero escribió:
Pues es cuestión de que las leyes no permitan esas filigranas fiscales. Salvo honrosas excepciones, véase Ukiah que según parece paga encantado los impuestos (hace mucho que no te menciono :wink: ) en general, yo veo a mi alrededor que la gente hace todas las filigranas que le permite la ley para pagar menos. Y luego esa misma gente que si se pueden degravar cualquier cosa así lo hacen, luego donan con "generosidad" a los bancos de comida, a ONG, etc.. .

Pues no sé tú, pero yo, si veo a alguien por ejemplo que paga menos de lo que le corresponde, que hace pufos de esos típicos - por ejemplo- de ciertas profesiones liberales, si luego quieren "tirarse el moco" con lo solidarios que son, ya me encargo de pasárselo por los morros como corresponde...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Las mentiras m8il veces repetidas no son por ello mas ciertas, solo mas cansinas...
Lía escribió: 21 May 2019 15:14 Querer legalizar el consumo de drogas
Enseñar a los jóvenes a no romperse la nariz cuando esnifan
Cata de drogas en fiestas organizadas por ayuntamiento podemita para menores, que terminaron retira do cuando se les desvubrió
Comparar los efectos secundarios de la droga con el paracetamol
Quieres más?

¿Legalizar el consumo es incitar al mismo?. Pues ciudadanos (y nuestro querido Mario) quiere INCITAR y PROMOVER la prostitucion..

¿enseñar a no romperse la nariz es incentivar el consumo? Pues las campañas de trafico para ponerse el cinturon deben incentivar que la gente corra más, y tenga más accidentes..

¿"cata" de drogas?.... imagino entonces que la "cata" de aguas residuales deben de ser un subterfugio para promover la coprofilia....

en cuanto al paracetamol, deberías saber que efectivamente, el paracetamol está considerado como psicoactivo, y que en circulos medicos se plantea la existencia de una dependencia psicologica del mismo (como sucede con drogas especificamente diseñadas como los ansioliticos), y de una importante prevalencia de los efectos secundarios que derivan de su abuso...


Ukiah
Última edición por ukiahaprasim el 21 May 2019 17:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por hexagono69 »

Lía escribió: 21 May 2019 15:14 Querer legalizar el consumo de drogas
Enseñar a los jóvenes a no romperse la nariz cuando esnifan
Cata de drogas en fiestas organizadas por ayuntamiento podemita para menores, que terminaron retira do cuando se les desvubrió
Comparar los efectos secundarios de la droga con el paracetamol
Quieres más?
No es suficiente, solo me gustaría saber de donde has sacado estas tontunas y como hay gente tan necia que puede llegar a creérselas. Pero vamos que viéndote a ti me hago una idea. :lol:

Paparuchas... :grinno:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Respuesta de la Asociación española contra el cáncer:

https://www.libremercado.kcom/2019-05-2 ... 276638699/


Por si os interesa saber lo que piensan las personas que sufren esta enfermedad


Y una multa de 5.000 euros para Teresa Rodríguez :

https://www.diariodesevilla.ees/andaluc ... 64535.html

Le ha salido barato llamar asesino a no sé quién. Los que hicieron chistecito de la historia de amor de los Iglesias Montero tuvieron que pagar más de 40.000 euros :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 21 May 2019 17:41 Y una multa de 5.000 euros para Teresa Rodríguez :

https://www.diariodesevilla.ees/andaluc ... 64535.html

Le ha salido barato llamar asesino a no sé quién. Los que hicieron chistecito de la historia de amor de los Iglesias Montero tuvieron que pagar más de 40.000 euros :mrgreen:
"No se quien" es un falangista, ministro franquista, y activista del Movimiento que en su momento (ya no, porque ha muerto) estuvo reclamado por la Interpol a través de la justicia argentina que le acusaba de diversos crimenes de estado durante el franquismo...

PD: Muchos (incluida tu) han llamado asesino a carrillo.... Ten cuidado, o ve guardando moneditas en una hucha por si acaso... :wink:

Ukiah
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 21 May 2019 17:41 Respuesta de la Asociación española contra el cáncer:

https://www.libremercado.kcom/2019-05-2 ... 276638699/
Por si os interesa saber lo que piensan las personas que sufren esta enfermedad
¿que tendrá que ver una cosa con la otra?...

Es normal que los apcientes quieran un tratamiento adecuado. Y que no rechacen ninguno venga de donde venga.

Y seguro que estarian mas de acuerdo aun si ese tratamiento (y todos los necesarios) estuvieran disponibles en la seguridad social sin necesidad de depender de las donaciones de Amancio Ortega, sino garantizados presupuestariamente por el estado.

Que es lo que está reclamando Podemos. Que dichos tratamientos deberian existir YA en la seguriadd publica, sin necesidad de donaciones privadas.
Para lo cual, muchos deberian pagar en España impuestos que hoy pagan en otros lados.

Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 21 May 2019 18:07
Lía escribió: 21 May 2019 17:41 Respuesta de la Asociación española contra el cáncer:

https://www.libremercado.kcom/2019-05-2 ... 276638699/
Por si os interesa saber lo que piensan las personas que sufren esta enfermedad
¿que tendrá que ver una cosa con la otra?...

Es normal que los apcientes quieran un tratamiento adecuado. Y que no rechacen ninguno venga de donde venga.

Y seguro que estarian mas de acuerdo aun si ese tratamiento (y todos los necesarios) estuvieran disponibles en la seguridad social sin necesidad de depender de las donaciones de Amancio Ortega, sino garantizados presupuestariamente por el estado.

Que es lo que está reclamando Podemos. Que dichos tratamientos deberian existir YA en la seguriadd publica, sin necesidad de donaciones privadas.
Para lo cual, muchos deberian pagar en España impuestos que hoy pagan en otros lados.

Ukiah


Pues claro, ese y muchos otros tratamientos quisieramos toidos que estén en la seguridad social, lo que no hacemos ni queremos hacer es insultar y despreciar las aportaciones o ayudas dadas por quien sea. Mientras que el señor Iglesias y su partido sean incapaces de vender sus propiedadfes y hacer la misma donación que se callen .

Y cuando hablan , pues ya ves, se busca en sus historiales y siempre se encuentran cosas curiosas, como en el caso de la señora Osa, la primera en atacar al señor Ortega y te encuentras con cosas así, que imagino muchos desconoceran, aunque ahora digan que no :cunao: :

https://www.esdiario.kcom/687665348/Uss ... ija-de.htm


Para Hiro que no pincha enlaces :cunao: :60: :

No parece dispuesto el siempre irónico periodista a que le de lecciones de moralidad la candidata de Podemos por Madrid, sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes con los que cuenta.
Este martes Alfonso Ussía dedica su artículo de La Razón a destrozar los argumentos de la candidata de Podemos por Madrid, Isabel Serra, contra Amancio Ortega, que a la edad de la podemita era "repartidor de diferentes mercancías. Compró, con mucho esfuerzo, una camioneta. Ha trabajado como una mula. Es el mayor accionista de Inditex y propietario de Zara. Una de las diez mayores fortunas del mundo. Lleva donados miles de millones de euros a la Sanidad Pública para invertir en investigación y tecnología en la lucha científica y médica contra el cáncer".

Por el contrario, enfrenta Ussía, Serra presentó en 2015 en la Asamblea de Madrid su declaración de bienes y rentas de diputados. Y en el recuadro correspondiente al reconocimiento de sus rentas por trabajo, señaló no haber percibido retribución alguna.
Perooooo :
Algo que para el periodista no deja de ser curioso puesto que "las aficiones de las hermanas Serra no son baratas. Destacan en la equitación. Pero detrás está Papá" puesto que "el precio de los caballos y su mantenimiento están vetados a quienes no han percibido jamás retribución alguna por su trabajo".
Con mucha ironía recalca que si "Papá es rico y puede satisfacer el capricho de sus niñas, es lógico que se muestre generoso con ellas. Lo mismo que hace Amancio Ortega con los enfermos de cáncer y los que aún no han padecido la enfermedad".

Al contrario de lo que dice Serra, Ussía sostiene que "Ortega sí paga impuestos. Su sociedad, Inditex, ingresa en el Tesoro Público el 2% del Impuesto de Sociedades española, cantidad que supera los 1.600 millones de euros. Y fuera de España, paga 6.000 millones de euros más. Ha creado empleo para 90.000 trabajadores, entre los que reparte 500 millones por rendimientos y primas extraordinarias. Y a pesar de las críticas, las mentiras y las falsedades de Podemos, ha repartido entre las distintas comunidades autónomas de España en los últimos años más de 10.000 millones de euros para luchar contra el cáncer".
Sin embargo, se mofa, "la niña amazona de Podemos, con los marqueses de Galapagar aplaudiendo sus palabras, ha dicho que "la Sanidad Pública no debe aceptar donaciones de Amancio". Así como suena. Si ella acepta la generosidad de su padre para disfrutar de la vida y de sus aficiones, ¿por qué la Sanidad Pública no puede aceptar la inestimable ayuda económica de un trabajador que lleva pagando impuestos desde que conducía su camioneta de repartos?".

Por el contrario "la niña de Papá y candidata por Podemos ha pagado poco a la Seguridad Social según su propio y rubricado reconocimiento ante la Asamblea de Madrid. Y no discuto su derecho a vivir a costa de Papá, pero sí a hablar en nombre de los trabajadores cuando no ha dado un palo al agua en toda su vida".

Y concluye con no poco sarcasmo que "si la Seguridad Social dependiera de las aportaciones de Isabel Serra, no habría en España ni para un rollo antiguo de esparadrapo. Estaríamos peor que en Venezuela, donde imperan las ideas de Isabel Serra y los marqueses de Galapagar, si bien los dirigentes del régimen bolivariano no sufren la falta de atención médica ni el suministro de medicamentos".

Y ukia, no dicen que situaciones así no deberían darse en una democracia bla blaaa, no blanqueemos ahora. Dicen que un estado democrático no debería aceptar estas donaciones de un multimillonario. Queda claro, que el Estado las rechace, ahora pintarlo como queráis .
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 21 May 2019 18:40 Pues claro, ese y muchos otros tratamientos quisieramos toidos que estén en la seguridad social, lo que no hacemos ni queremos hacer es insultar y despreciar las aportaciones o ayudas dadas por quien sea. Mientras que el señor Iglesias y su partido sean incapaces de vender sus propiedadfes y hacer la misma donación que se callen .
Pues no veo por que...

Deberian callarse si organizaran un entramado de empresas financieras para eludir el pago de impuestos que le correspondieran y luego hicieran una donación mucho más reducida que esa cantidad eludida para sacar pecho...

Entonces si que deberían estar callados...

Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 21 May 2019 19:07
Lía escribió: 21 May 2019 18:40 Pues claro, ese y muchos otros tratamientos quisieramos toidos que estén en la seguridad social, lo que no hacemos ni queremos hacer es insultar y despreciar las aportaciones o ayudas dadas por quien sea. Mientras que el señor Iglesias y su partido sean incapaces de vender sus propiedadfes y hacer la misma donación que se callen .
Pues no veo por que...

Deberian callarse si organizaran un entramado de empresas financieras para eludir el pago de impuestos que le correspondieran y luego hicieran una donación mucho más reducida que esa cantidad eludida para sacar pecho...

Entonces si que deberían estar callados...

Ukiah
Pero hombre qué dices??? Tú ves a este hombre preparado para currar? Porque las empresas como la de INDITEX no salen de la nada. Demasiado curro, demasiados puestos de trabajo a crear demasiadas noches sin dormir pensando si cuajará o no cuajará tu proyecto, buscando locales, saliendo al extranjero..... uff en serio yo creo que Iglesias ha optado por la vía cómoda de mítines y discursitos, con sus buenos sueldos y con la única preocupación es pensar que decir mañana para seguir en el candelero en su sillón y al ser posible avumula fo poder, que ya sabemps que es una forma facilosima de llegar a los dineros :comp punch:
Que no hombre, que no que crear empleo no es lo suyo que peligran sus votos y su sillón. Porque mira que tanto criticar para qué él sea el primero que despide a la gente como le da la gana y pagando lo menos posible
Y al exterior también a, eso sí, pero al parecer él cobra por asesorar

Y de todas las maneras Ortega no ha inventado las sociedades de sociedades para pagar menos que viene de antes, ni es el único que lo hace en el presente. Lo único que le diferencia de los demás es que lleva miles de millones donados e productos sa itarios, y eso al parecer joroba y bastante.
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 19:28, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jilguero »

ukiahaprasim escribió: 21 May 2019 15:15
jilguero escribió:
Pues es cuestión de que las leyes no permitan esas filigranas fiscales. Salvo honrosas excepciones, véase Ukiah que según parece paga encantado los impuestos (hace mucho que no te menciono :wink: ) en general, yo veo a mi alrededor que la gente hace todas las filigranas que le permite la ley para pagar menos. Y luego esa misma gente que si se pueden degravar cualquier cosa así lo hacen, luego donan con "generosidad" a los bancos de comida, a ONG, etc.. .

Pues no sé tú, pero yo, si veo a alguien por ejemplo que paga menos de lo que le corresponde, que hace pufos de esos típicos - por ejemplo- de ciertas profesiones liberales, si luego quieren "tirarse el moco" con lo solidarios que son, ya me encargo de pasárselo por los morros como corresponde...


Ukiah
Yo no, Ukiah. No soy dada a poner en evidencia a los demás, al menos no en público, si se trata solo de que intentan sentirse bien pensando ellos, o con que piensen los demás, que son generosos. Con lo que si sería beligerante, de estar en mis manos (no lo suele estar), es con quienes defraudan.

Otra cosa es lo que pienso y lo mucho que me repatea si esa gente lo que intenta es dar lecciones a los demás; por eso hay cierto tipo de progres universitarios que me repatean. O ecologistas muy beligerantes pero con todos-terrenos para adentrarse en la Naturaleza. En general, lo que llevo peor es quienes trazan fronteras entre buenos y malos, ellos quedan siempre en el de los buenos y dan clases doctorales al resto. :icon_no_tenteras:

Mira, me gustó escucharle a la ministra lo de gobernar con geometría variable, de lo más sensato e interesante que he escuchado últimamente a los políticos, pues de eso se trata, de intentar mejorar las cosas pero sin dar por hecho que la bondad o la maldad va por grupos.

PD: me pasó lo mismo que con ese mensaje tan interesante y revelador de meses atrás que me hizo ver la luz sobre el robot :wink:

Bueno, ya me voy con la música a otra parte: está claro que lo mío es el hilo comodín de creencias y otras cosas varias, lo malo es que alli hay una tarea pendiente de tres horas y por eso entré hoy en este :cunao:.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder