La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1510
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por RedSedna »

Vox critica las luces de Navidad de Granada por ser "cruces invertidas" y una "invitación al satanismo"
666
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por ratonB »

RedSedna escribió: 14 Dic 2021 12:11 Vox critica las luces de Navidad de Granada por ser "cruces invertidas" y una "invitación al satanismo"
666

Eso es nada, si oyes los discos de Raphael al revés salen mensajes satánicos, incluso si los oyes normales también
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por hexagono69 »

Exorcista norteamericano: Satanás utiliza seis mensajes para debilitar psicológicamente a personas con problemas.

Los mensajes denigrantes de Satanás -afirma- se centran en seis “sugerencias” que sopla al oído de sus víctimas: "Eres una persona terrible", "No hay esperanza para ti", "A Dios no le importas", "Este tormento nunca terminará", "Vas a ir al infierno", "Deberías suicidarte".

“Estas obsesiones demoníacas son doblemente peligrosas porque Satanás puede ocultarse detrás de las debilidades psíquicas de la persona. Las personas no se dan cuenta de la fuente demoníaca y, así se refuerza en ellos la certeza de que su desdicha es irremediable. Entonces, corren el riesgo de hundirse aún más en la desesperación”, alerta padre Stephen Rossetti.

https://religion.elconfidencialdigital. ... 43047.html

¿se puede ser psicólogo y exorcista a la vez y no estar loco?--- ¿El Demonio interior o exterior como ente existente independiente? :roll:
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por jose2v »

hexagono69 escribió: 20 Ene 2022 07:19 Exorcista norteamericano: Satanás utiliza seis mensajes para debilitar psicológicamente a personas con problemas.

Los mensajes denigrantes de Satanás -afirma- se centran en seis “sugerencias” que sopla al oído de sus víctimas: "Eres una persona terrible", "No hay esperanza para ti", "A Dios no le importas", "Este tormento nunca terminará", "Vas a ir al infierno", "Deberías suicidarte".

“Estas obsesiones demoníacas son doblemente peligrosas porque Satanás puede ocultarse detrás de las debilidades psíquicas de la persona. Las personas no se dan cuenta de la fuente demoníaca y, así se refuerza en ellos la certeza de que su desdicha es irremediable. Entonces, corren el riesgo de hundirse aún más en la desesperación”, alerta padre Stephen Rossetti.

https://religion.elconfidencialdigital. ... 43047.html

¿se puede ser psicólogo y exorcista a la vez y no estar loco?--- ¿El Demonio interior o exterior como ente existente independiente? :roll:
¿No es la iglesia la que dice que si no seguimos sus preceptos vamos al infierno?
Me he perdido.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por hexagono69 »

jose2v escribió: 20 Ene 2022 07:45
hexagono69 escribió: 20 Ene 2022 07:19 Exorcista norteamericano: Satanás utiliza seis mensajes para debilitar psicológicamente a personas con problemas.

Los mensajes denigrantes de Satanás -afirma- se centran en seis “sugerencias” que sopla al oído de sus víctimas: "Eres una persona terrible", "No hay esperanza para ti", "A Dios no le importas", "Este tormento nunca terminará", "Vas a ir al infierno", "Deberías suicidarte".

“Estas obsesiones demoníacas son doblemente peligrosas porque Satanás puede ocultarse detrás de las debilidades psíquicas de la persona. Las personas no se dan cuenta de la fuente demoníaca y, así se refuerza en ellos la certeza de que su desdicha es irremediable. Entonces, corren el riesgo de hundirse aún más en la desesperación”, alerta padre Stephen Rossetti.

https://religion.elconfidencialdigital. ... 43047.html

¿se puede ser psicólogo y exorcista a la vez y no estar loco?--- ¿El Demonio interior o exterior como ente existente independiente? :roll:
¿No es la iglesia la que dice que si no seguimos sus preceptos vamos al infierno?
Me he perdido.
¿Y qué? :|

PD si te has perdido lo mejor es que encuentres el camino cuanto antes no vaya a ser que caigas en el infierno. :twisted:
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por jilguero »

jose2v escribió: 20 Ene 2022 07:45
hexagono69 escribió: 20 Ene 2022 07:19 Exorcista norteamericano: Satanás utiliza seis mensajes para debilitar psicológicamente a personas con problemas.

Los mensajes denigrantes de Satanás -afirma- se centran en seis “sugerencias” que sopla al oído de sus víctimas: "Eres una persona terrible", "No hay esperanza para ti", "A Dios no le importas", "Este tormento nunca terminará", "Vas a ir al infierno", "Deberías suicidarte".

“Estas obsesiones demoníacas son doblemente peligrosas porque Satanás puede ocultarse detrás de las debilidades psíquicas de la persona. Las personas no se dan cuenta de la fuente demoníaca y, así se refuerza en ellos la certeza de que su desdicha es irremediable. Entonces, corren el riesgo de hundirse aún más en la desesperación”, alerta padre Stephen Rossetti.

https://religion.elconfidencialdigital. ... 43047.html

¿se puede ser psicólogo y exorcista a la vez y no estar loco?--- ¿El Demonio interior o exterior como ente existente independiente? :roll:
¿No es la iglesia la que dice que si no seguimos sus preceptos vamos al infierno?
Me he perdido.
Pero la iglesia te habla también de Dios Padre bondadoso y de perdón. El demonio, según dice el padre Stephen, te denigra y baja la moral sin darte ninguna salida o esperanza. :wink:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por hexagono69 »

Paparruchas del padre Stephen, si vas a un psiquiatra porque estas deprimido te mandara seguramente un antidepresivo no que ores todo el día.

Y a mi que no soy creyente me resulta difícil de entender que se crea en la existencia del Demonio más aún que la de Dios Padre o Madre.

Por otro lado siendo un caso cercano, Sandra la limpiadora que viene a casa tiene una hija de 16 años que estaba deprimida, era anoréxica y había intentado suicidarse varias veces, toda la familia son cristianos evangélicos, por supuesto también esta en tratamiento con un Psiquiatra de la Seguridad Social.

Y el otro día contaba totalmente convencida a Nines que el señor había obrado en su hija que tuvo una revelación en sueños y que había visto su vida y como debía llevarla, esta muy contentos.

Luego y su hija dio testimonio de lo que le ocurrió públicamente en el oficio dominical.
Organizan grupos de oración para ayudar a los hermanos en problemas.
Y ellos creen realmente al 100%.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por jilguero »

hexagono69 escribió: 21 Ene 2022 17:54 Paparruchas del padre Sthepen si vas a un psiquiatra porque estas deprimido te mandara seguramente un antidepresivo no que ores todo el día.

Y a mi que no soy creyente me resulta difícil de entender que se crea en la existencia del Demonio como también del dios Padre o Madre.
Tampoco soy creyente, pero no me resulta difícil entender que haya gente que se agarre a alguna creencia para no afrontar el sinsentido de la vida, con sus ratos de dolor y placer incluidos. Me estoy acordando del libro que leí por recomendación tuya, La edad de la nada, donde creo recordar que se veía cómo el hombre, cuando abandona la religiosidad, se agarra a otra cosa.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por lucia »

Había un señor ahogándose y pasó un barco y le preguntó:
-¿Le puedo ayudar?
-No, gracias, sé que Dios me salvará.
Luego pasa otro barco y le preguntan:
-¿Necesita ayuda?
-No, gracias, sé que Dios me salvará.
El hombre se muere, va al cielo y le pregunta a Dios:
-Dios, ¿por qué no me has salvado?
Y le responde Dios:
-Si te mande dos barcos, ¡TONTO!
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por jilguero »

lucia escribió: 21 Ene 2022 19:37
Había un señor ahogándose y pasó un barco y le preguntó:
-¿Le puedo ayudar?
-No, gracias, sé que Dios me salvará.
Luego pasa otro barco y le preguntan:
-¿Necesita ayuda?
-No, gracias, sé que Dios me salvará.
El hombre se muere, va al cielo y le pregunta a Dios:
-Dios, ¿por qué no me has salvado?
Y le responde Dios:
-Si te mande dos barcos, ¡TONTO!
:lol: :lol:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por hexagono69 »

jilguero escribió: 21 Ene 2022 19:11
hexagono69 escribió: 21 Ene 2022 17:54 Paparruchas del padre Sthepen si vas a un psiquiatra porque estas deprimido te mandara seguramente un antidepresivo no que ores todo el día.

Y a mi que no soy creyente me resulta difícil de entender que se crea en la existencia del Demonio como también del dios Padre o Madre.
Tampoco soy creyente, pero no me resulta difícil entender que haya gente que se agarre a alguna creencia para no afrontar el sinsentido de la vida, con sus ratos de dolor y placer incluidos. Me estoy acordando del libro que leí por recomendación tuya, La edad de la nada, donde creo recordar que se veía cómo el hombre, cuando abandona la religiosidad, se agarra a otra cosa.
Muy interesantes tus comentarios incluyendo imágenes que escribiste en el hilo, los he vuelto a leer, bueno es posible que los últimos por primera vez. :hola:
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por jose2v »

El sentido de la vida es buscar que esta te acaricie. Pero hay tontos e hijosdeputa complicando lo más de lo debido desde siempre. Y este cura, o lo que sea, es uno de ellos. Lo meteré entre los tontos.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por lucia »

En la era de TikTok, Instagram, Youtube y demás, solo se les ocurre a la gente del cretino Justino poner una imagen falsa en la web con las cámaras de lo que pasa en Castle Hill o como se llame… está estática. Y todo, para que no se vea que ya han llegado los primeros camioneros allí.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por lucia »

Más relacionado con lo de Canadá: después de que GoFundMe retuviese los fondos recolectados para los camioneros, de que dijese que quien quisiese el dinero de vuelta que lo solicitase, que el resto se donaría a otras organizaciones y de que le amenazase el gobernador de Florida con denunciarles por apropiación indebida de ese dinero, ahora han corrido a devolver el dinero de manera automática…

El motivo: está corriendo como la pólvora el mensaje por internet de que ya que no iban a dar el dinero a los camioneros, que solicitasen la devolución a través de la tarjeta por incumplimiento del servicio contratado, que de esa manera iban a tener una penalización de unos 15 $ o más. La broma podía representarles cerca de 2 millones de dólares.

Mientras tanto, la beneficiada es givesendgo.com, que está sufriendo un ataque de denegación de servicio.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por bartlebycubano »

Quieren algo de la realidad que supere la ficción? Pues les hago saber _y yo soy el reportero_ esto que que podría erizar los pelos más que la lectura de cualquier novela distópica. La imagen la saqué de Facebook y es referente de un recurso que se va generalizando para que la gente no se cuele en las colas: te ponen el número que te corresponde en la cola, y te marcan al estilo de Auschwitz. La única diferencia es que este te lo puedes borrar, pero después de haber sido humillado.

La imagen es de una señora que fuera marcada en la kilométrica cola que tenía que hacer si quería comprar el pollo normado. Que ese te toca, si acaso, una vez al mes y vas en coche si lo puedes coger. Y si lo quieres liberado, invéntate la cabrona divisa foránea. :roll:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Responder