La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: 18 Mar 2021 09:07 En Canadá mandan a un padre a la cárcel por llamar hija a su hija de 14 años, que se identifica como hombre y a la que su madre apoya para el tratamiento médico. https://thepostmillennial.com/rob-hoogl ... conscience
Lo que es delirante es la descripcion de los hechos que se hace en ese enlace...

Solo con leer "El juez Boden decidió que lo mejor para la niña consistía en destruir su salud a largo plazo para que su cuerpo se pareciera más al de un hombre" basta para dilucidar la naturaleza ideologica del panfleto y la credibilidad del resto ..

Probablemente el hombre lleve tiempo haciendo algo mas que "llamar hija" a su HIJO...


Ukiah
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por lucia »

14 años, Ukiah. En plena edad del pavo. Con un divorcio de los padres detrás hace poco, y por lo que dice el artículo en malos términos. Y el padre en la cárcel por llamar a su hija hija. Por mucho que intentes justificarlo sigue siendo delirante.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: 18 Mar 2021 11:23 14 años, Ukiah. En plena edad del pavo. Con un divorcio de los padres detrás hace poco, y por lo que dice el artículo en malos términos. Y el padre en la cárcel por llamar a su hija hija. Por mucho que intentes justificarlo sigue siendo delirante.
Si te crees la descripcion de los hechos que hace el panfleto....

Ukiah
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por lucia »

Me creo la versión que dice que muchas niñas en edad del pavo quieren ser niñas y una vez se les pasa la adolescencia vuelven a estar felices de ser mujeres.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: 18 Mar 2021 14:58 Me creo la versión que dice que muchas niñas en edad del pavo quieren ser niñas y una vez se les pasa la adolescencia vuelven a estar felices de ser mujeres.
Y yo me creo la versión de que eso no pasa siempre, y que muchas de ellas no solo no vuelven a ser felices siendo mujeres, sino que no vuelven a ser felices de ningún modo...

Las tasas de depresión, suicidios, intentos de suicidios, autolesiones, etc... y las secuelas de esa etapa en adolescentes con problemas de identidad de género son brutales.


Ukiah
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por lucia »

Ya, y de pronto cambia nuestra biología y los casos de disforia se multiplican por 100 :roll: :roll:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: 18 Mar 2021 15:24 Ya, y de pronto cambia nuestra biología y los casos de disforia se multiplican por 100 :roll: :roll:
No, de pronto cambia nuestra sociedad, nuestros habitos y restricciones morales, y afloran muchos casos que historicamente se han mantenido ocultos...

Como con la homosexualidad, historicamente reprimida o como poco ocultada en publico.

De hecho, mucho mas que con la homosexualidad.


Ukiah
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por lucia »

En Palma de Mallorca cambian los nombres de varias calles aduciendo que tienen reminiscencias franquistas. Les han caído los zasca por todas partes, empezando por Toledo y terminando por el nombre de las islas. Los nombres de varios supuestos barcos franquistas resulta que no son tales, sino de almirantes españoles del siglo XVIII o antes, que dieron nombre en los años veinte del siglo pasado a varias clases de barcos.

Y les recuerdan que los franquistas también tuvieron un crucero llamado Baleares. :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por lucia »

Un equipo femenino de fútbol de EE.UU. lleva a juicio la ley de la oferta y la demanda :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por julia »

El ministro de Universidades que dice que a Clarín lo fusilaron los fascistas en la guerra, a quien fusilaron fue a su hijo pero el ha remarcado que al escritor :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por lucia »

A estas alturas del día debe estar pensando que quién le mandaba a él salir de su madriguera :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por julia »

Es que hay a escritores que los llevás incorporados, incluso los asignas a una época concreta, que suele ser más corta de la real. Que este señor se supone que es un intelectual humanista de prestigio, me da la impresión de que es un intelectual oportunista que descubrió un tema poco tratado y en el se convirtió en referencia porque no había nada más.
Avatar de Usuario
Black Arrow
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 531
Registrado: 25 Dic 2007 19:04

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por Black Arrow »

Confundir al padre Leopoldo Alas, Clarín, muerto en 1901 por tuberculosis intestinal con el hijo Leopoldo Alas Argüelles -que no fue escritor sino jurista, profesor, político- que era rector en Oviedo y fue fusilado en febrero de 1937 por los franquistas dice mucho del que soltó semejante piedra.

Oh, sí, qué intelectual tan investigador.

¡Plop!

Recuerdo a mucha gente hablando de temas de los que sabía poquísimo o casi nada pero uno debía olvidarse de corregirlos a esos tercos porque terminabas peleando con la pared. O en otro caso: les explicas algo pero te menosprecian.


Vamos con otra pavada:

Oxford estudia cambiar su curriculum musical por estar demasiado centrado en la "música europea blanca"


La Universidad de Oxford está considerando modificar su currículum de estudios musicales y descartar algunas partituras por ser "demasiado coloniales" después de que miembros del personal expresaran su preocupación sobre la "complicidad con la supremacía blanca" en los planes de estudio de música.

Tal y como recoge el Daily Mail, los profesores de la prestigiosa universidad británica se están preparando para reformar sus temarios de música para alejarse del repertorio clásico, que incluye a artistas como Beethoven y Mozart, a raíz del movimiento Black Lives Matter.

Parte del personal de la universidad ha argumentado que el plan de estudios actual se centra en la "música europea blanca del período esclavista". Afirmaron que la enseñanza de la notación musical "no se había desprendido de su conexión con su pasado colonial" y mantenerla sería como "una bofetada en la cara" para algunos estudiantes.

Estas voces discordantes agregaron que las habilidades musicales ya no deberían ser obligatorias porque el enfoque del repertorio actual en la "música europea blanca" causa "gran angustia a los estudiantes de color". Además, está previsto que los cursos sobre escritura musical también se reformen para que sea más inclusivos.

No obstante, algunos miembros de la Universidad algunos miembros han mostrado su disconformidad con estas posibles medidas, y argumentaron que era injusto acusar a quienes enseñaban música antes de 1900 de estar preocupados solo por los blancos.

A principios de este año, uno de los colleges que forman la Universidad de Oxford retiró el nombre de un comerciante de esclavos del siglo XVIII de su biblioteca principal.


https://www.20minutos.xx/noticia/463661 ... toref=true


Otro ejemplo más de hipocresía acomodaticia cuando frente a un montón de problemas siempre les ha importado un rábano.

Menos mal que no todos en Oxford están de acuerdo con semejante barbaridad tan estúpida e inútil.


Como dijo Ray Bradbury: Para destruir la cultura no es necesario que se quemen los libros, sólo basta que la gente deje de leerlos.

Claro, si se la emprenden contra la cultura como se hizo en la década del 30 del siglo pasado... entonces retrocedemos, lo que es llamado involución

Pueden quitar las estatuas pero la historia no se puede cambiar por muy desagradable que haya sido.


Más tonterías:

Escuela en Nueva York recomienda no usar “mamá” o “papá” para incentivar la inclusión

https://www.dw.com/es/escuela-en-nueva- ... a-56859400


¿Cómo se llamaba ese programa de tv que veía el personaje Daria de MTV?

Uhmmm, ya me acordé: Un Mundo Triste y Enfermo.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por lucia »

Te falta lo de las 5 o 6 ceremonias de graduación para distintas universidades. Tan inclusivos son que segregan en seis. El KKK se está frotando las manos ahora que puede pasar por progre.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Black Arrow
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 531
Registrado: 25 Dic 2007 19:04

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por Black Arrow »

lucia escribió: 30 Mar 2021 09:28 Te falta lo de las 5 o 6 ceremonias de graduación para distintas universidades. Tan inclusivos son que segregan en seis. El KKK se está frotando las manos ahora que puede pasar por progre.
No sorprende, si hasta a las muy exclusivas universidades les pagan para que ingresen los hijos burros de famosetes.

https://www.france24.com/es/20200521-lo ... -educacion


Claro, dependiendo del lugar te discriminan si eres negro, judío, gitano, latino, blanco pobre, por apariencia física -a unas mujeres las despidieron porque eran muy... guapas y voluptuosas-, lugar de nacimiento, lengua, orientación sexual, religión, partido político -o no pertenezcan a ninguno-, de qué colegio o universidad saliste o de lo que sea que se les ocurra.


Ah, los del KKK incluso fueron apoyados legalmente por la Unión Estadounidense de Derechos Civiles -ACLU- y pueden esparcir su basura racista. Con Trump ellos y otros grupos de la extrema derecha se vieron justificados y reforzados y que en la agenda política se vaya en contra de los derechos de las minorías y no se mencionen los derechos humanos en las relaciones internacionales. Y ya vemos lo que pasa en la frontera de México con Estados Unidos que es un cuento de nunca acabar con los inmigrantes y sucede de todo.

Hay gente de color que hasta es/fue amiga del KKK y no digo más... Es uno de los colmos.


Muchos de los que apoyaron la política antimigratoria de Trump eran latinos y otros descendientes de inmigrantes. El reino de Egoísmolandia.

Otra patada en el estómago: hace unos años se detuvo a un grupo de neonazis y alguno de ellos era judío. La comunidad judía lo tomó como algo de lo más indignante y espantoso.

¿Chocante? No, porque Hitler y otros jerarcas nazis tuvieron antepasados judíos y el resto es historia.


Más en el próximo capítulo de Perdidos en el Manicomio Planeta Tierra.

Saludos
Última edición por Black Arrow el 30 Mar 2021 13:39, editado 1 vez en total.
Responder