La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por lucia »

Roba un banco para ir a prisión y no vivir con su mujer y lo condenan a arresto domiciliario.

Visto en El Comercio :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por jilguero »

lucia escribió: 25 Feb 2022 21:18 Roba un banco para ir a prisión y no vivir con su mujer y lo condenan a arresto domiciliario.

Visto en El Comercio :cunao:
Pues que incumpla el arresto domiciliario para que le pongan una condena carcelaria. :mrgreen:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por lucia »

Pues esto parece salido de Gila.
https://twitter.com/Xingu11060496/statu ... 8633690114

En los comentarios al vídeo está la traducción de la conversación entre el conductor ucraniano (rusoparlante) y los rusos del tanque, parecido a lo del chiste. Visto lo cual, no me extraña que Putin quiera mandar a chechenos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por lucia »

El Canal 13 israelí pone imágenes de La guerra de las galaxias para ilustrar la invasión de Ucrania :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por bartlebycubano »

lucia escribió: 01 Mar 2022 20:46 El Canal 13 israelí pone imágenes de La guerra de las galaxias para ilustrar la invasión de Ucrania :lol:

Me gustaría verlo. Deja la manera de enlazarnos.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por lucia »

Si lo llego a saber, te copio el enlace al tuit en que lo mostraban…

Por cierto, que Cuba NO ha votado a favor de Rusia hoy en la ONU.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por bartlebycubano »

lucia escribió: 02 Mar 2022 19:36 Cuba NO ha votado a favor de Rusia hoy en la ONU.

Pero se abstiene. :roll:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por lucia »

Ya es más de lo que han hecho Corea del Norte y otros tres países. Venezuela se ausentó.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por bartlebycubano »

lucia escribió: 02 Mar 2022 20:38 Ya es más de lo que han hecho Corea del Norte y otros tres países. Venezuela se ausentó.

No, para lo que cabe esperar de aquí, ya eso es bastante. En eso tienes razón.
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por hexagono69 »

El PP culpa a Alberto Casero de su pacto con Vox en Castilla y León pero admite que ya no hay solución
"LE DIO POR EQUIVOCACIÓN AL BOTÓN DE LA ULTRADERECHA", ACLARAN DESDE EL PARTIDO

Alfonso Fernández Mañueco no ha especificado si los de Santiago Abascal entrarán en el Ejecutivo, aunque ha afirmado que es «muy posible» porque «este tipo de errores suelen escalar». Sugiere incluso la posibilidad de que el Partido Popular «acabe en un Gobierno de España con Abascal de vicepresidente, por Ley de Murphy».

«Lo mejor es no rasgarse las vestiduras y asumir lo que hay. De los errores también se aprende. En este caso, aprenderemos a gobernar con la ultraderecha», argumentan desde la dirección del partido.

Elmundotoday :cunao:
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por jilguero »

hexagono69 escribió: 12 Mar 2022 09:57 El PP culpa a Alberto Casero de su pacto con Vox en Castilla y León pero admite que ya no hay solución
"LE DIO POR EQUIVOCACIÓN AL BOTÓN DE LA ULTRADERECHA", ACLARAN DESDE EL PARTIDO

Alfonso Fernández Mañueco no ha especificado si los de Santiago Abascal entrarán en el Ejecutivo, aunque ha afirmado que es «muy posible» porque «este tipo de errores suelen escalar». Sugiere incluso la posibilidad de que el Partido Popular «acabe en un Gobierno de España con Abascal de vicepresidente, por Ley de Murphy».

«Lo mejor es no rasgarse las vestiduras y asumir lo que hay. De los errores también se aprende. En este caso, aprenderemos a gobernar con la ultraderecha», argumentan desde la dirección del partido.

Elmundotoday :cunao:
Ayer escuché un comentario que me hizo reflexionar y lo hizo alguien que no era precisamente de derechas pero que intentaba ser racional. Decía que lo que se le pide al PP es que no vuelva a gobernar mientras exista VOX, puesto que ahora mismo los votantes españoles que suele votar opciones de derechas (50%), vota a nivel nacional y en muchas comunidades a PP o Vox. La izquierda también se ha fragmentado pero al PSOE se le "tolera" pacte para gobernar con las opciones más a su izquierda, pese a que algunas de ellas podrían igualmente tener motivos (populismo, independentismo, integración de algún antiguo etarra) para hacerles un cordón sanitario. Quien crea en estos, claro, puesto que yo sigo pensando que no tienen sentido los cordones sanitarios porque, si un partido no es democrático o defiende principios no tolerables, ese partido hay que ilegalizarlo para que no sea una opción votable.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por hexagono69 »

jilguero escribió: 12 Mar 2022 10:58
hexagono69 escribió: 12 Mar 2022 09:57 El PP culpa a Alberto Casero de su pacto con Vox en Castilla y León pero admite que ya no hay solución
"LE DIO POR EQUIVOCACIÓN AL BOTÓN DE LA ULTRADERECHA", ACLARAN DESDE EL PARTIDO

Alfonso Fernández Mañueco no ha especificado si los de Santiago Abascal entrarán en el Ejecutivo, aunque ha afirmado que es «muy posible» porque «este tipo de errores suelen escalar». Sugiere incluso la posibilidad de que el Partido Popular «acabe en un Gobierno de España con Abascal de vicepresidente, por Ley de Murphy».

«Lo mejor es no rasgarse las vestiduras y asumir lo que hay. De los errores también se aprende. En este caso, aprenderemos a gobernar con la ultraderecha», argumentan desde la dirección del partido.

Elmundotoday :cunao:
Ayer escuché un comentario que me hizo reflexionar y lo hizo alguien que no era precisamente de derechas pero que intentaba ser racional. Decía que lo que se le pide al PP es que no vuelva a gobernar mientras exista VOX, puesto que ahora mismo los votantes españoles que suele votar opciones de derechas (50%), vota a nivel nacional y en muchas comunidades a PP o Vox. La izquierda también se ha fragmentado pero al PSOE se le "tolera" pacte para gobernar con las opciones más a su izquierda, pese a que algunas de ellas podrían igualmente tener motivos (populismo, independentismo, integración de algún antiguo etarra) para hacerles un cordón sanitario. Quien crea en estos, claro, puesto que yo sigo pensando que no tienen sentido los cordones sanitarios porque, si un partido no es democrático o defiende principios no tolerables, ese partido hay que ilegalizarlo para que no sea una opción votable.
Pues Vox creo que no admite la ley de violencia de genero que es perfectamente legal.

PD y jilguero es una noticia del mundo today lo conoces? :wink:
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por jilguero »

hexagono69 escribió: 12 Mar 2022 12:49 Pues Vox creo que no admite la ley de violencia de genero que es perfectamente legal.
Pues tendrá que acatarla hasta que no consigan cambiarla y, si no la acata, denuncia al canto. Pero lo que no tiene sentido es que Vox (o cualquier otro partido) se pueda presentar a las elecciones, tenga votantes y quienes no lo votamos pretendamos que los votos de esos ciudadanos no puedan contar para nada.
hexagono69 escribió: 12 Mar 2022 12:49 jilguero es una noticia del mundo today lo conoces?
Sé de su existencia pero no lo frecuento. Al leer la noticia en tono humorístico, me ha dado por responder en serio. Quizás mi comentario debería haberlo hecho en otro hilo. :colleja:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10775
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por Massi »

jilguero escribió: 12 Mar 2022 13:12 Pues tendrá que acatarla hasta que no consigan cambiarla y, si no la acata, denuncia al canto. Pero lo que no tiene sentido es que Vox (o cualquier otro partido) se pueda presentar a las elecciones, tenga votantes y quienes no lo votamos pretendamos que los votos de esos ciudadanos no puedan contar para nada.
Ains, me temo que además de la existente Ley de Partidos Politicos (que prevé que un partido será declarado ilegal cuando su actividad vulnere los principios democráticos, etc...), lo que puede que falte es tambíen una ley similar de ... Madurez Política del Ciudadanía? :cunao:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por hexagono69 »

No, esta bien tu comentario aquí jilguero,

Vamos a poder comprobar en vivo en Castilla y León si Vox es un partido democrático o no lo es tanto.

Y si tanta gente vota a este partido puede llegar el tiempo en que se comerá al PP y acabaremos teniendo en vez de un partido conservador uno de ultraderecha.

:hola:

Si por supuesto la madurez política de los votantes se les supone pero ahí se acaba la cosa. :wink:
Responder