La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por bartlebycubano »

Vengan aquí y verán si no pueden poner las cosas más increíbles en este hilo: no hay ficción que nos alcance. :lol:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por lucia »

Lío en la Policía: las mujeres piden el uniforme masculino por errores con el diseño y las tallas
Las agentes critican que el pantalón, al ser de la cintura baja, tiene inconvenientes a la hora de ajustar el cinturón con el arma. El Cuerpo no permite cambiarlos
https://theobjective.comm/espana/2022-0 ... -uniforme/
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por lucia »

El montaje de la Kirchner está superando a los de la precampaña en la CAM: a todos los “fallos” de seguridad y la cantada de no llevársela de allí en cuanto apareció la pistola en escena, se suma el que han reseteado el teléfono del supuesto asesino. Ahora podrán colgarle el muerto sin que se vean en el juzgado las llamadas a quienes le contrataron para el paripé :cunao:

Por cierto, como lo del encasquillado cantaba mucho (las armas modernas es muy difícil que se encasquillen, sobre todo a tiradores habituales con munición decente y en el primer intento de disparo), pasaron a decir que era que el arma no estaba montada o que no había quitado el seguro :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por Horticultor »

lucia escribió: 04 Sep 2022 09:37 El montaje de la Kirchner está superando a los de la precampaña en la CAM: a todos los “fallos” de seguridad y la cantada de no llevársela de allí en cuanto apareció la pistola en escena, se suma el que han reseteado el teléfono del supuesto asesino. Ahora podrán colgarle el muerto sin que se vean en el juzgado las llamadas a quienes le contrataron para el paripé :cunao:

Por cierto, como lo del encasquillado cantaba mucho (las armas modernas es muy difícil que se encasquillen, sobre todo a tiradores habituales con munición decente y en el primer intento de disparo), pasaron a decir que era que el arma no estaba montada o que no había quitado el seguro :cunao:
Si, y casualmente la imágen captó en ángulo y nitidez inmejorables su cara y la pistola en el mismo plano, pero no al pistolero, del que no hay imágenes (ni las habrá) ¿Cómo pudo acercarse tanto y de frente a Kirchner y a sus seguratas? Tampoco parece que hubiera nadie más con un móvil (raro). Y ahora dice la ínclita que no se dió cuenta para justificar su falta de reacción de ella y de sus seguratas. Un montaje grotesco, vamos que ni Marlasca con sus balines y sus navajitas lo hubiera hecho peor.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por Massi »

Buff... Si a este clase de populismo arrabalero se le puede llamar democracia, prefiero mil veces un regimen totalitario hecho y derecho... :lista:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por lucia »

Me parto :lol: Han hecho un estudio metiendo a un grupo de jóvenes en una habitación de 15 minutos y les dejaron un botón para darse una descarga eléctrica. Los investigadores andaban muy sorprendidos de que el 67% de hombres y el 25% de las mujeres hubiesen apretado el botón :lol: :lol:

Como respondía uno, estos no han tenido niños que todo lo tocan y todo lo investigan ni se acuerdan de cuando eran jóvenes y experimentaban con cualquier cosa que les prometiese emociones fuertes :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por lucia »

El 15 de octubre, el movimiento “Los pájaros no son reales” se manifestó en Nueva York. Los centenares de manifestantes, que creen que los pájaros son drones de vigilancia, abuchearon una nube de palomas que les sobrevolaba. :lol: :lol:
https://nyunews.com/news/2022/10/17/bir ... l-protest/

Todavía no sé si el periódico ese es el equivalente a El Mundo Today o qué :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por bartlebycubano »

Massi escribió: 04 Sep 2022 14:16 Buff... Si a este clase de populismo arrabalero se le puede llamar democracia, prefiero mil veces un regimen totalitario hecho y derecho... :lista:

Ay, mija, no hables eso. Ven pacá, que lo vas a coger malparao de tan madurito, pero arremetiendo sin piedad. Si vienes vas a cantar la palinodia. Y El manisero. Completico. :roll:
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por ratonB »

bartlebycubano escribió: 24 Oct 2022 22:50
Massi escribió: 04 Sep 2022 14:16 Buff... Si a este clase de populismo arrabalero se le puede llamar democracia, prefiero mil veces un regimen totalitario hecho y derecho... :lista:

Ay, mija, no hables eso. Ven pacá, que lo vas a coger malparao de tan madurito, pero arremetiendo sin piedad. Si vienes vas a cantar la palinodia. Y El manisero. Completico. :roll:
Y que no olvide llevarse las maracas. :cunao:

Este massi con sus pasadas de frenada,...
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por Massi »

bartlebycubano escribió: 24 Oct 2022 22:50
Massi escribió: 04 Sep 2022 14:16 Buff... Si a este clase de populismo arrabalero se le puede llamar democracia, prefiero mil veces un regimen totalitario hecho y derecho... :lista:

Ay, mija, no hables eso. Ven pacá, que lo vas a coger malparao de tan madurito, pero arremetiendo sin piedad. Si vienes vas a cantar la palinodia. Y El manisero. Completico. :roll:
Al menos van con uniforme y hablan sin ambigüedades...

A ti te cae mejor esta dama del perrito, y todo lo que representa? :roll:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por bartlebycubano »

ratonB escribió: 24 Oct 2022 23:08
bartlebycubano escribió: 24 Oct 2022 22:50
Massi escribió: 04 Sep 2022 14:16 Buff... Si a este clase de populismo arrabalero se le puede llamar democracia, prefiero mil veces un regimen totalitario hecho y derecho... :lista:

Ay, mija, no hables eso. Ven pacá, que lo vas a coger malparao de tan madurito, pero arremetiendo sin piedad. Si vienes vas a cantar la palinodia. Y El manisero. Completico. :roll:
Y que no olvide llevarse las maracas. :cunao:

Este massi con sus pasadas de frenada,...

Jajaja... Y que las traiga. Que aquí no hay ni maracas. Pero igual lo canta a capella hasta el último verso y hasta le pone el ritmo en los matices. O con el chasquido de los dedos. Que solitos le sonaran de tanto horror _o terror?, que no es lo mismo; pero creo que le van las dos cosas_. Y que Massi me disculpe por lo de "mija", pues según tu comentario es de sexo masculino.
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por Massi »

bartlebycubano escribió: 24 Oct 2022 23:31 Y que Massi me disculpe por lo de "mija", pues según tu comentario es de sexo masculino.
No te preocupes... Ultimamente tengo yo también sueños de clínicas privadas y roles de contabando... :cunao:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por Aben Razín »

Es para echarse unas risas, tiene sentido por el calor aún reinante, ¿no?

https://www.heraldo.yy/noticias/naciona ... 11441.html

(yy = es)
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por lucia »

O no. Hace unos meses oí en la radio el caso de un tipo que después de una operación o algo así, después de comer tenía episodios como de borrachera sin que hubiese bebido. Después de alguna multa y de estudiar el caso, descubrieron que había pasado de un metabolismo normal a uno en que metaboliza los hidratos de carbono en alcohol.
https://nypost.com/2019/10/22/antibioti ... o-alcohol/
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por bartlebycubano »

Aquí casi nunca hay luz. Vengan a verlo y luego me dicen si hay alguna ficción en la que se pueda meter tanto espanto.
:dragon:

Por eso es que ya no puedo ni leer. :paranoico:
1
Responder