La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12176
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por Gretogarbo »

bartlebycubano escribió: 07 Feb 2022 07:46La única diferencia es que este te lo puedes borrar, pero después de haber sido humillado.
Es tremendo todo lo que cuentas de tu país, batlerbycubano. Un fuerte abrazo, compañero.
Recuento 2024
Ayer: El inventor. Miguel Bonnefoy
El Puerto Prohibido. T. Radice, S. Turconi
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
El tesoro del Cisne Negro. P. Roca, G. Corral
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por bartlebycubano »

Gretogarbo escribió: 07 Feb 2022 10:14 Es tremendo todo lo que cuentas de tu país, batlerbycubano. Un fuerte abrazo, compañero.

Para saber lo que se siente, tendrías que vivirlo. Eso es lo tremendo. Y ojalá nunca te pase, pues marcarte como a las reses no sería lo peor.
Gracias por tu abrazo. Otro para ti.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por azucena »

bartlebycubano escribió: 07 Feb 2022 07:46 Quieren algo de la realidad que supere la ficción? Pues les hago saber _y yo soy el reportero_ esto que que podría erizar los pelos más que la lectura de cualquier novela distópica. La imagen la saqué de Facebook y es referente de un recurso que se va generalizando para que la gente no se cuele en las colas: te ponen el número que te corresponde en la cola, y te marcan al estilo de Auschwitz. La única diferencia es que este te lo puedes borrar, pero después de haber sido humillado.

La imagen es de una señora que fuera marcada en la kilométrica cola que tenía que hacer si quería comprar el pollo normado. Que ese te toca, si acaso, una vez al mes y vas en coche si lo puedes coger. Y si lo quieres liberado, invéntate la cabrona divisa foránea. :roll:
Lameno todo lo que estás sufriendo, Bartleby. De todas formas me alegra verte pasar por aquí. Un abrazo afectuoso.
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por bartlebycubano »

azucena escribió: 07 Feb 2022 18:54 Lamento todo lo que estás sufriendo, Bartleby. De todas formas me alegra verte pasar por aquí. Un abrazo afectuoso.

Gracias, azucena. Eres muy generosa y solidaria. Y trata de sacar unos minutos para pasar muy rapidito por los pasillos de este foro muy a menudo. Ya me enteré de tu situación en otro hilo en que lo comentaste.

Un abrazo para ti también. :60:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por azucena »

bartlebycubano escribió: 07 Feb 2022 19:09
azucena escribió: 07 Feb 2022 18:54 Lamento todo lo que estás sufriendo, Bartleby. De todas formas me alegra verte pasar por aquí. Un abrazo afectuoso.

Gracias, azucena. Eres muy generosa y solidaria. Y trata de sacar unos minutos para pasar muy rapidito por los pasillos de este foro muy a menudo. Ya me enteré de tu situación en otro hilo en que lo comentaste.

Un abrazo para ti también. :60:
No me siento ni generosa ni solidaria respecto a ti, más bien inútil e impotente. Te deseo lo mejor, y sí, intentaré buscar huecos para pasar por aquí y me gustará, como siempre, ir encontrándote por aquí, y a ser posible, cada vez de mejor ánimo y mejores perspectivas particulares y generales, Bartleby. Un abrazo afectuoso.
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por bartlebycubano »

azucena escribió: 07 Feb 2022 19:25Te deseo lo mejor, y sí, intentaré buscar huecos para pasar por aquí y me gustará, como siempre, ir encontrándote por aquí, y a ser posible, cada vez de mejor ánimo y mejores perspectivas particulares y generales, Bartleby. Un abrazo afectuoso.

Gracias por lo que me deseas, azucena. Qué bueno que no perderás la costumbre de visitar el foro frecuentemente. :hola:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por Aben Razín »

Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por bartlebycubano »

Aben Razín escribió: 10 Feb 2022 09:13 Ésta es buenísima, :cunao:

https://elpais.xxx/internacional/2022-0 ... pacho.html

(xxx = com)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por hexagono69 »

Una congresista de EE UU confunde la Gestapo con el gazpacho al atacar a la presidenta de la Cámara
La republicana Marjorie Taylor Greene llama a la policía secreta de Hitler con el nombre de la sopa fría de Andalucía para acusar a Nancy Pelosi de espionaje

Marjorie Taylor Greene, representante por Georgia, aterrizada en el Capitolio tras las últimas elecciones, acusó este miércoles a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, de tener una fuerza de “policía gazpacho” espiando a los miembros del Congreso. La congresista intentaba referirse en realidad a la despiadada policía política del régimen nazi: la Gestapo. Greene, llegada al Parlamento gracias a la ola populista en la que sigue subido Donald Trump, es una firme creyente de la teoría conspiratoria apocalíptica que vive en las cloacas de internet con el nombre de QAnon.

Elpais.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por lucia »

Imagen

Hoy se quejan los aspirantes y sus sindicatos de que las pruebas son muy difíciles.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por ratonB »

Se empiezan a ver camisetas de Ayuso como las del Ché. Hay que ver que tiempos...
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Jeeves
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 857
Registrado: 16 Ene 2021 17:11

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por Jeeves »

ratonB escribió: 20 Feb 2022 15:02 Se empiezan a ver camisetas de Ayuso como las del Ché. Hay que ver que tiempos...
Sí, sí, y cuando pilló el covid se fue a un campamento en Sierra Maestra, no a un apartamento de lujo proporcionado por Kike Sarasola :mrgreen:
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur


Imagen
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por lucia »

ratonB escribió: 20 Feb 2022 15:02 Se empiezan a ver camisetas de Ayuso como las del Ché. Hay que ver que tiempos...
¿En Andalucía? Igual por eso se están dando tanta prisa en promover a Feijóo para sustituir a Casado :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por bartlebycubano »

ratonB escribió: 20 Feb 2022 15:02 Se empiezan a ver camisetas de Ayuso como las del Ché. Hay que ver que tiempos...
:dragon:
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por bartlebycubano »

Pero que no les asombre lo de esas camisetas. Se ve de todo y ya estoy curao de espanto.

stones2.jpg
stones.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Responder