Tenis (II)

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Holmes
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 387
Registrado: 28 Jun 2020 08:50
Ubicación: Barcelona/España

Re: Tenis (II)

Mensaje por Holmes »

"Novac Yocovid"
El nombre le viene que ni pintado.
‘De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo, mientras que el libro lo es de su imaginación y su memoria’

R’20
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

Holmes escribió: 10 Ene 2022 12:43 "Novac Yocovid"
El nombre le viene que ni pintado.
:cunao:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

Bueno hemos pasado de santificar a Nole y de insultar a Rafa ( yo :no: ) a quedarnos tal que así :shock: con las cosas del tramposillo Nole, parece que se saltó la cuarentena, parece que si viajó a otros paises en los 15 días que negó haberse movido parece....que se va para casa :hola:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tenis (II)

Mensaje por lucia »

Pues esta mañana salía en el cuadro del Aus Open.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10775
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Tenis (II)

Mensaje por Massi »

Sería más digno y humano meter en un avión de vuelta al serbio este con un par de collejas, una patada en el culo y sin más explicaciones, que no estas absurdas e interminables humillaciones montadas de la mano de los burócratas de las oficinas de inmigración australianas... Pero no, encima Australia parece querer tirar inútilmente de orgullo nacional liando la troca con procedimientos administrativos de país supuestamente serio... Kafkiano... :dragon:

Yo no dudaría en usar el procedimiento chino dedicado a perros occidentales... Sin complejo progre fuera de lugar alguno... :mrgreen:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tenis (II)

Mensaje por lucia »

El problema que hay en el caso de Djokovic es que se ha juntado un gobierno que pasa de las leyes con unos jueces que todavía no, como aquí, y alguien que tiene pasta de sobra para gastársela en abogados. Y si se demuestra que mintió, los jueces le darán la patada rápidamente, porque en los países anglosajones el perjurio es un delito bastante perseguido.

Lo que no sé es qué agujero creen haber encontrado los abogados para apelar después de que Nole reconociese haber mentido.

Pero es un cachondeo eso que han hecho con varios tenistas, o una vergüenza, según se mire. Como la tenista a la que echaron los del gobierno después de haberla dejado entrar inmigración con una exención. Y al menos otro tenista ha dado positivo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Aerialfog
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 14 May 2021 02:18

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aerialfog »

Lo mandaron detenido a un hotel de inmigrantes famoso por ser un foco de contagio del Covid19, el no estando vacunado....parece como ensañamiento mas que un proceso legal, deportenlo y chau
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
- "Temeran lo salvaje" Nidalee
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

Parece que se le va complicando, :mrgreen:

https://www.marca.xxx/tenis/2022/01/17/ ... b45be.html

(xxx = com)
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

Pues ya está en su país y a Roland Garros tampoco podrá ir este año.
Los franceses primero aseguraron que sí y ahora han rectificado.
A Australia, a no ser que cambien las circustancias ( que se vacune ) no podrá ir en los próximos 3 años.

De momento este año el único grande que va a poder jugar es el de Londres haciendo confinamiento los primeros 10 días de su llegada a la ciudad.
Cosa que tampoco entiendo, como si en Inglaterra no pudiera contagiarse y a su vez contagiar a otros después de esos 10 días :roll:
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10775
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Tenis (II)

Mensaje por Massi »

Lía escribió: 17 Ene 2022 13:45
Cosa que tampoco entiendo, como si en Inglaterra no pudiera contagiarse y a su vez contagiar a otros después de esos 10 días :roll:
Weno, las normas pueden tener sus pro y sus contra, pero son normas, y como tales arbitrarias siempre. Lo que importa de verdad es que sean claras, y no dejen lugar a interpretaciones (en la medida de lo posible...) .
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

Massi escribió: 17 Ene 2022 13:51
Lía escribió: 17 Ene 2022 13:45
Cosa que tampoco entiendo, como si en Inglaterra no pudiera contagiarse y a su vez contagiar a otros después de esos 10 días :roll:
Weno, las normas pueden tener sus pro y sus contra, pero son normas, y como tales arbitrarias siempre. Lo que importa de verdad es que sean claras, y no dejen lugar a interpretaciones (en la medida de lo posible...) .
Pues sí, y que sean las mismas para todos, y que nadie se crea con el poder de decisión de cumplir las normas no cumplirlas como el ejemplo de los catalanes y el 25% en castellano, que deben estar aún votando si acatan la sentencia o pasan de ella :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

Nadal ya en cuartos !!!! vamosssssssss :ola: :ola:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Tenis (II)

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 24 Ene 2022 23:21 Nadal ya en cuartos !!!! vamosssssssss :ola: :ola:
Pero si está jugando solo, no?
Quiero decir, sale un cuadro más potente con todos los jugadores que no participan
Creo que si hubiera participado yo, hasta habría podido llegar a octavos...incluso a cuartos en un buen día :dragon:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tenis (II)

Mensaje por lucia »

Ya está en semis.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder