Tenis (II)

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 842
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Tenis (II)

Mensaje por GRECIA »

DMAX retransmitió la semifinal y la final. Ya avisó antes del torneo, y así lo ha hecho en otras ediciones, que daría las semis y la final con presencia española.

No vi la final, pero sí un rato de las semis con Zverev. Lástima de la lesión del alemán, porque estaba siendo un gran partido y, aunque se intuía que Nadal ganaría (más después del golpe psicológico de remontar un 2-6 en el tie-break), Zverev estaba luchando al límite y estaba muy igualado.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

GRECIA escribió: 06 Jun 2022 08:48 DMAX retransmitió la semifinal y la final. Ya avisó antes del torneo, y así lo ha hecho en otras ediciones, que daría las semis y la final con presencia española.

No vi la final, pero sí un rato de las semis con Zverev. Lástima de la lesión del alemán, porque estaba siendo un gran partido y, aunque se intuía que Nadal ganaría (más después del golpe psicológico de remontar un 2-6 en el tie-break), Zverev estaba luchando al límite y estaba muy igualado.
Pues no me enteré :( yo es que veo poca tele por no decir nada. Estaremos atentos al próximo torneo


Sí, por lo comentarios que leía en internet la semifinal fue buena, creo que la final fue más floja, una lástima pero bieeeeen por Rafa

Además de analgesicos, cuenta que le anestesiaon el pie antes de salir a jugar
El problema del pie lo arrastra desde el 2005 :shock: . Cuenta su tío que ha sufrido 23 lesiones graves en 19 años, más de una lesión importante al año y aún así ha conseguido todo lo que ha conseguido. Grande grande grande!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Tenis (II)

Mensaje por Manel2010 »

Nadal: “No puedo seguir jugando con el pie dormido”
El balear, que ha jugado el torneo con los nervios anestesiados, dice que probará otro tratamiento y que debe tomar una “decisión de vida”, aunque va a intentarlo
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Tenis (II)

Mensaje por ratonB »

Si lo llegan a respetar las lesiones...

Recuerdo cuando un tal Janick Noah ganó un Garrós el año la pera, como nos lo vendieron los medios franceses. Con Nadal deben estar tragandose su chovinismo a espuertas. Y no sólo en Francia.

Acabo de ver el historial del gran slam y salvo los otros dos grandes del momento, el resto de figuras históricas del tenis, a su lado han sido unos comparsas.
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

ratonB escribió: 06 Jun 2022 13:41 Si lo llegan a respetar las lesiones...

Recuerdo cuando un tal Janick Noah ganó un Garrós el año la pera, como nos lo vendieron los medios franceses. Con Nadal deben estar tragandose su chovinismo a espuertas. Y no sólo en Francia.

Acabo de ver el historial del gran slam y salvo los otros dos grandes del momento, el resto de figuras históricas del tenis, a su lado han sido unos comparsas.
Pues sí, a Rafa la prensa francesa le trataba muy mal en las primeras ocasiones que ganó en París, bueno en las segundas casi que también , al final han tenido que caer rendidos ante el huracan Nadal , como todos :cunao:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tenis (II)

Mensaje por lucia »

A ver cuál es el próximo torneo, porque Wimbledon creo que no lo juega. Y me apunto lo de Dmax, que creo que sí está en abierto.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 06 Jun 2022 18:56 A ver cuál es el próximo torneo, porque Wimbledon creo que no lo juega. Y me apunto lo de Dmax, que creo que sí está en abierto.
¿no? Yo leí que sí hace unos días
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 842
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Tenis (II)

Mensaje por GRECIA »

Nada más terminar RG, se dijo que no jugaría Wimbledon. Ahora parece que va a hacer todo lo posible. Tiene que hacerlo por la posibilidad del Grand Slam, aunque sea muy remota.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

Nadal embarazado!!!!!!!!! A ver si vamos a tener gemelos y no me he enterado :roll:
Yo primeros de diciembre, a ver si él nos da más detalles
Bien Rafa, vamossssssss :ola: :ola:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tenis (II)

Mensaje por lucia »

Me alegro por él, porque parecía que querían y les estaba costando.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tenis (II)

Mensaje por lucia »

Ayer ganó Alcaraz y hoy lo ha hecho Nadal.

Cilic y Berrettini son baja por haber dado positivo por covid y Nole juega finalmente.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 28 Jun 2022 20:58 Ayer ganó Alcaraz y hoy lo ha hecho Nadal.

Cilic y Berrettini son baja por haber dado positivo por covid y Nole juega finalmente.
Y pasan de ronda los dos. Nadal ha perdido un set, pero bueno, es el primer partido
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tenis (II)

Mensaje por lucia »

Alcaraz ya está en octavos. :alegria:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Tenis (II)

Mensaje por julia »

Hoy hablaban de lo deportivos que son la nueva generación de tenistas ( varios han pasado por la escuela de Nadal y por su tio), a raiz del gesto de Alcaraz de cederle un juego a su rival que los tenistas daban por válido y el juez no se muy bien si pedia que se repitiera, ( no entiendo nada de tenis y me ha parecido un juego extraño, pero la gente comentaba que era válido). Los comparaban con la forma de perder del servio y de varias otra primeras figuras de la generación de Nadal, que se cabrean, rompen raquetas, discuten con los arbitros o increpan al público,
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

madre mia madremia madremiaaaaaa

No he podido ver el partido, no he querido, no he podido querer ver el partido pero sí miraba resultados, solo los numeritos cada cierto tiempo. Ahora acabo de escuchar en la radio que todo su equipo le pedía que se retirara y él....él es el más grande Vamosssss Rafa!!!!!!!!!!! :ola: :ola:
1
Responder