Ciudadanos

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Ciudadanos

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 12 Mar 2021 13:10
peoplespoet escribió: 12 Mar 2021 12:16 Ciudadanos no es un partido, es un parque temático.

https://www.elespanol.Kom/espana/202103 ... 941_0.html
Era evidente que el PP iba a tratar de anular esa opcion fagocitando a parte de ciudadanos.... de hecho, estaba intentando fagocitar a ciudadanos ya antes de la moción...

Lo que no sé es como los chicos de Cs no han confirmado previamente con sus diputados su visto bueno a la operación, porque era previsible que eso pudiera pasar...

Bueno, tres que han pillado cacho ya en las listas del PP para proximas elecciones.

Ukiah
Es que a Ivan le gustan más las sorpresas.
Hoy en la tele Arrimadas dice que le habían contado que 460 se habían vacunado saltandose su turno
¿quién se lo ha dicho, quién se ha vacunado? No lo cuenta, normal, es mentira
Y qué puede hacer la pobreta al enterarse de tan grave delito , pues lo normal, moción de censura, ahora que siga en Valencia, Extremadura, Castilla la Mancha....
Merecen que se vayan de ese partido todos.
Lo de Madrid un puntazo de Ayuso :ola: :ola:
Que decidan los madrileños quién quieren que les gobierne, no Ivan Redondo.
Además, con una campaña a la vista Sanchez se crece, de momento, por fin, después de un año, llegan ayudas creo que directas, no os extrañe que dentro de 5 días +_ decida que Madrid merece más vacunas que Cataluña :cunao:
Robles no quiere presentarse por Madrid, y el vice de Cs va llorando por las televisiones, insultando, ya va cogiendo el tono de los comunistas asociales.
Hoy a Arrimadas en la radio Joaquin Leguina la ha puesto en su sitio. Se ha cargado el partido queriendo demostrar que iba a hacer algo grande, seguro que así se lo vendió el psoe


Arrimadas ayer
Imagen


Arrimadas hoy:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Ciudadanos

Mensaje por Lía »

Lo de Murcia no sale adelante gracias a tres diputados:
- FRANCISCO
- FRANCO
- VALLE
Por si necesitáis más señales.
La maldición del abuelo continua. :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciudadanos

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 12 Mar 2021 13:56 Hoy en la tele Arrimadas dice que le habían contado que 460 se habían vacunado saltandose su turno
¿quién se lo ha dicho, quién se ha vacunado? No lo cuenta, normal, es mentira
:meparto:

igual es que lee la prensa...

Ukiah
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Ciudadanos

Mensaje por maribel70 »

Firman una moción de censura y luego dicen que no la apoyan. Una muestra más de la catadura moral de algunos políticos y del estercolero en el que se mueven.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciudadanos

Mensaje por ukiahaprasim »

maribel70 escribió: 12 Mar 2021 14:16 Firman una moción de censura y luego dicen que no la apoyan. Una muestra más de la catadura moral de algunos políticos y del estercolero en el que se mueven.
no, mujer.... que esos son los buenos... los patriotas...

Ukiah
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Ciudadanos

Mensaje por maribel70 »

Sí, unos los que venían a regenerar la política y los otros los del pacto antitransfugismo.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciudadanos

Mensaje por ukiahaprasim »

Interesante ver a López Miras decir que lo importante son los murcianos, no los sillones.... mentras tiene a su lado a la nueva vicepresidenta y los dos consejeros a los que han comprado con sillones...

Ukiah
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84518
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ciudadanos

Mensaje por lucia »

Tienen convocatoria de la dirección ejecutiva este fin de semana. Toni Cantó y Begoña Villacís andan un poco cabreados, lo mismo que Guillermo Fernández, Igea está en contra de las mociones, Marín también, pero guardando la ropa, Bauzá no se moja, Edmundo Bal es un mandado, Carrizosa, María Muñoz y Cañas van con Arrimadas, Aguado no cuenta, Marta Rivera parece estar con Villacís, Franco claramente en contra.

No sé, pero o sale Arrimadas o se les va gente con mucho tirón o se reinventan de forma creíble o les van a quedar muy poquitos votantes.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciudadanos

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: 12 Mar 2021 14:40 Tienen convocatoria de la dirección ejecutiva este fin de semana. Toni Cantó y Begoña Villacís andan un poco cabreados, lo mismo que Guillermo Fernández, Igea está en contra de las mociones, Marín también, pero guardando la ropa, Bauzá no se moja, Edmundo Bal es un mandado, Carrizosa, María Muñoz y Cañas van con Arrimadas, Aguado no cuenta, Marta Rivera parece estar con Villacís, Franco claramente en contra.

No sé, pero o sale Arrimadas o se les va gente con mucho tirón o se reinventan de forma creíble o les van a quedar muy poquitos votantes.
Y si sale Arrimadas... ¿Quien le va a sustituir? ¿A dónde van a ir? ¿Que votantes les van a quedar?..

Cs es un cadáver andante desde que a Rivera se le subió el pavo, y decidió que la derecha estaba libre para un arribista como el...


Ukiah
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84518
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ciudadanos

Mensaje por lucia »

La respuesta, o no, este fin de semana :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10788
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Ciudadanos

Mensaje por Massi »

Se veía venir el marrón de lejos...

Se les espera un fin de semana de Cuidadanos Intensivos... Todos a la UCI... :cunao:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Ciudadanos

Mensaje por julia »

Menudo circo tienen montado los de Ciudadanos.

Además mira que son torpes a la hora de hacer declaraciones. Han dejado escapar que el PSOE quería una moción de censura general, donde gobiernan en coalición, sólo que resulta que no han entrado en el juego ni en Andalucía, ni en Castilla León. En Murcia, la vicepresidenta del gobierno, Isabel Franco es crítica con Arrimadas, y se apoya en otra para la moción de censura a espaldas de Franco para ponerla a ella de presidenta y relegar a Franco quien sabe donde, así lo normal, no lo acepta, luego las malas relaciones se amplía a las animadversiones personales con dos mas del grupo ( un amigo del foro al que me creo dice que no son tres los críticos que son cuatro de los seis diputados autonómicos que tienen).

Como se les escapa van a negociar con ¡¡VOX!!!, que pide garantías del pin parenteral, pero necesitan a Podemos que ya han dicho que ellos con VOX ¡¡JAMAS!!.

No se quien es más torpe, Arrimadas que se ha creído que esto podía salir adelante con una acusación de corrupción que es una excusa como una catedral, a los del PSOE que pensaban hacer una jugada digna de MAquiavelo y les ha salido una pifia pensando que los de enfrente eran tontos o a los de ciudadanos de Murcia que es un nido de víboras paletas.

Y lo de transfuguismo si ahora piden el apoyo de los tránsfugas de VOX tampoco cuela demasiado.

¿Dimitirá Inesita hoy?, ¿Mañana?, al margen de que dimita o no dimita se ha cargado el partido ¿se refundara Ciudadanos con los críticos y los fugados?

¡¡Qué tensión!!, voy por Palomitas para ver que pasa hoy
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7840
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Ciudadanos

Mensaje por jose2v »

julia escribió: 13 Mar 2021 10:21 Menudo circo tienen montado los de Ciudadanos.

Además mira que son torpes a la hora de hacer declaraciones. Han dejado escapar que el PSOE quería una moción de censura general, donde gobiernan en coalición, sólo que resulta que no han entrado en el juego ni en Andalucía, ni en Castilla León. En Murcia, la vicepresidenta del gobierno, Isabel Franco es crítica con Arrimadas, y se apoya en otra para la moción de censura a espaldas de Franco para ponerla a ella de presidenta y relegar a Franco quien sabe donde, así lo normal, no lo acepta, luego las malas relaciones se amplía a las animadversiones personales con dos mas del grupo ( un amigo del foro al que me creo dice que no son tres los críticos que son cuatro de los seis diputados autonómicos que tienen).

Como se les escapa van a negociar con ¡¡VOX!!!, que pide garantías del pin parenteral, pero necesitan a Podemos que ya han dicho que ellos con VOX ¡¡JAMAS!!.

No se quien es más torpe, Arrimadas que se ha creído que esto podía salir adelante con una acusación de corrupción que es una excusa como una catedral, a los del PSOE que pensaban hacer una jugada digna de MAquiavelo y les ha salido una pifia pensando que los de enfrente eran tontos o a los de ciudadanos de Murcia que es un nido de víboras paletas.

Y lo de transfuguismo si ahora piden el apoyo de los tránsfugas de VOX tampoco cuela demasiado.

¿Dimitirá Inesita hoy?, ¿Mañana?, al margen de que dimita o no dimita se ha cargado el partido ¿se refundara Ciudadanos con los críticos y los fugados?

¡¡Qué tensión!!, voy por Palomitas para ver que pasa hoy
¿Esto de las vicepresidencias autonómicas es nuevo o estaba ya en el bipartidismo?
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Ciudadanos

Mensaje por julia »

Ïsabel Franco es Vicepresidenta de la Región de Murcia y Consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la Región de Murcia con el gobierno del PP. Le ha debido de sentar como una pedrada la dichosa moción de censura.

La que iba a ser presidenta de la comunidad Ana Martínez Vidal, se las lleva a matar con Isabel Franco, y era hasta ahora consejera de Empresa y portavoz del Gobierno regional.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciudadanos

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió: 13 Mar 2021 10:42 Ïsabel Franco es Vicepresidenta de la Región de Murcia y Consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la Región de Murcia con el gobierno del PP. Le ha debido de sentar como una pedrada la dichosa moción de censura.

La que iba a ser presidenta de la comunidad Ana Martínez Vidal, se las lleva a matar con Isabel Franco, y era hasta ahora consejera de Empresa y portavoz del Gobierno regional.
Las declaraciones de la Franco no tienen desperdicio... Ella apoyaba la moción pero como vio que luego se repartian sillones.....

Le ha faltado continuar con un "y a mí no me tocaba uno, pues me voy con los del PP que me lo han ofrecido a mí y a estos otros dos..."

Ukiah
Responder