Ciudadanos

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciudadanos

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: 20 May 2020 10:31 Como sigan así, de hecho, les va a quedar un UPyD 2 con Arrimadas en vez de Rosa Díaz y habiendo dado más tumbos ideológicos en todo lo que no sea Cataluña. Y sabemos cómo acabó UPyD.

Más que nada porque van a entrar de diputada unos que ya lo fueron con Rosa.

Los tumbos los dieron antes, y así les fue....

Creo que Arrimadas es consciente de que su UNICA (pero no segura) oportunidad es volver a la posición de partida...
Es eso, o pedirles un asiento a los del PP...

Ukiah
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Ciudadanos

Mensaje por julia »

¿Mejor más cerca de VOX?.

Hay mucha gente que a Ribera no le perdona que teniendo la oportunidad de haber frenar a Podemos no lo hiciera.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Ciudadanos

Mensaje por jilguero »

ukiahaprasim escribió: 20 May 2020 10:12 Tambien se va De Quintos...
Ayer, Ukiah, me acordé de ti cuando le puse cara por fin a De Quintos. Y oye, le escuché dos frases y me felicito por no haber gastado ningún tiempo con él. Creo que Ciudadanos gana con su marcha.
Última edición por jilguero el 20 May 2020 11:16, editado 1 vez en total.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciudadanos

Mensaje por ukiahaprasim »

jilguero escribió: 20 May 2020 10:55
ukiahaprasim escribió: 20 May 2020 10:12 Tambien se va De Quintos...
Ayer, Ukiah, me acordé de ti cuando le puse cara por fin a De Quintos. Y oye, le escuché dos frases y me felicito por no haber gastado ningún tiempo con él. Creo que Ciudadanos ganas con su marcha.
Pues date con un canto en los dientes, porque en caso-ficcion de que Ribera hubiera conseguido ser presidnete, este hubiera sido ministro seguramente de economia..

Y si, ciudadanos (con minuscula) que teniamos ganas de su marcha habria muchos... :cunao:
Un pijo clasista de mil pares de narices...
Que se vuelva a Portugal a seguir ahorrandose los impuestos que no quiere pagar en este pais que decia querer defender...

Ukiah
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Ciudadanos

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 19 Ago 2020 22:41, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Ciudadanos

Mensaje por julia »

Demostraba una insensibilidad brutal con la que está cayendo. Mejor fuera no de ciudadanos de la política en general, Cuando dicen que entre los ejecutivos hay mucho psicópata debían estar pensando en gente como él.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciudadanos

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió:Demostraba una insensibilidad brutal con la que está cayendo. Mejor fuera no de ciudadanos de la política en general, Cuando dicen que entre los ejecutivos hay mucho psicópata debían estar pensando en gente como él.
Ya te digo....

Yo conozco a unos cuantos , a los que sinceramente, me gustaría ver en la ruina solo para que aprendan algo de humanidad...


Aún recuerdo a uno que llamaba "leprosos" a inmigrantes ilegales y otros colectivos marginales....


Ukiah


1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Ciudadanos

Mensaje por julia »

y seguro que son los menos eficaces.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciudadanos

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió:y seguro que son los menos eficaces.
No necesariamente.

Lo que son es los más gilipollas...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ciudadanos

Mensaje por lucia »

julia escribió: 20 May 2020 10:42 ¿Mejor más cerca de VOX?.

Hay mucha gente que a Ribera no le perdona que teniendo la oportunidad de haber frenar a Podemos no lo hiciera.
Mejor explicando por qué apoyan el estado de alarma. Qué cosas de las que se están haciendo ahora no se pueden hacer sin estado de alarma. Hace 15 días era lo de los ERTE, que no necesitan estado de alarma habiendo voluntad política. ¿Ahora? Un tema que no tiene nada que ver con el coronavirus es todo lo que están vendiendo.

Y encima sabiendo que Sánchez probablemente les hará la cama en cuanto pueda.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciudadanos

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:
julia escribió: 20 May 2020 10:42 ¿Mejor más cerca de VOX?.

Hay mucha gente que a Ribera no le perdona que teniendo la oportunidad de haber frenar a Podemos no lo hiciera.
Mejor explicando por qué apoyan el estado de alarma. Qué cosas de las que se están haciendo ahora no se pueden hacer sin estado de alarma. Hace 15 días era lo de los ERTE, que no necesitan estado de alarma habiendo voluntad política. ¿Ahora? Un tema que no tiene nada que ver con el coronavirus es todo lo que están vendiendo.

Y encima sabiendo que Sánchez probablemente les hará la cama en cuanto pueda.
Se sigue necesitando el estado de alarma para restringir la movilidad ..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ciudadanos

Mensaje por lucia »

Veamos, ahora mismo puedo salir a cualquier hora del día con muy pocos problemas a hacer casi de todo. De hecho, podría hasta salir todos los días de madrugada a la farmacia o a alguna iglesia que abra las 24 horas y pasarme por el forro hasta el toque de queda que han impuesto. Yo en mi caso no lo hago porque no salía antes a esas horas. Pero con las tiendas abiertas, de día, quitando en Madrid lo de la terracita y el gimnasio, se puede hacer vida normal. Salvo el que haya perdido el curro o esté en ERTE.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4765
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Ciudadanos

Mensaje por peoplespoet »

Marcos de Quinto es lo que te pasa cuando creas un partido de arriba hacia abajo, creyendo que puedes sustituir la falta de una masa militante con fichajes "galácticos". La teoría meritocrática del neoliberalismo dice que un empresario de éxito en política es una buena noticia. Pues ahí lo tenéis, escupiendo exabruptos por redes sociales, presumiendo de regalos improcedentes en un cargo público e imagino que haciendo temblar a quienes en Cs se ocupen de la buena imagen de su partido cada vez que abría la boca. Buen trabajo, Alberto Carlos. Tremendo headhunter.
Acabado: Pequeñas heridas mortales o algunas maneras de llevarse la contraria de Belén Gopegui
Leyendo: Sábado por la noche y domingo por la mañana de Alan Sillitoe
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Ciudadanos

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 19 Ago 2020 22:42, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciudadanos

Mensaje por ukiahaprasim »


lucia escribió:Veamos, ahora mismo puedo salir a cualquier hora del día con muy pocos problemas a hacer casi de todo. De hecho, podría hasta salir todos los días de madrugada a la farmacia o a alguna iglesia que abra las 24 horas y pasarme por el forro hasta el toque de queda que han impuesto. Yo en mi caso no lo hago porque no salía antes a esas horas. Pero con las tiendas abiertas, de día, quitando en Madrid lo de la terracita y el gimnasio, se puede hacer vida normal. Salvo el que haya perdido el curro o esté en ERTE.
Si, pero no puedes salir de municipio, ni menos aún de provincia...

Y es para eso para lo que es preciso el estado de alarma...

Para el resto vale con la autoridad autonómica... (Siempre que se decida ejercerla, claro...)

El que está en paro también, ya que es algo bastante normal.

Los de los ERTE , por el contrario, no.
Es poco habitual.
Es más habitual el despido.

Ukiah
1
Responder