Ciutadans-Albert Rivera

Debates y otros temas con fundamento

Moderador: danicg

Hiro
Vivo aquí

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Hiro » 09 May 2019 23:15

Lía escribió:
09 May 2019 17:10
Hirooo, me has leido????
Digo que ahora está en la derecha porque ve flojito al PP, eso he dicho
Y que si mañana viera flojito al Psoe o que se inclina demasiado hacia la extrema izquierda y ve su papel en la derecha estancado, pues cambiará de sitio.
:colleja: tiempo al tiempo. Veremos cómo sigue el pinochillo
Si te había leído y cosa rara, no estoy de acuerdo contigo :cunao: Yo no veo ninguna posibilidad de que Ciudadanos en un futuro pueda ocupar el puesto del PSOE como ahora está intentado ocupar el del PP. Por cierto, yo en esa pelea apuesto por el PP (o el partido que le sustituya) Yo a Ciudadanos le veo el mismo futuro que a UPyD (por mucho que a Mario Cavara le disgute :mrgreen: ).
“Cuando no te sabes la respuesta pero no quieres dejar la pregunta en blanco”.

Massi
Vivo aquí

Mensaje por Massi » 09 May 2019 23:22

Hiro escribió:
09 May 2019 23:15
Yo a Ciudadanos le veo el mismo futuro que a UPyD (por mucho que a Mario Cavara le disgute :mrgreen: ).
Que putada, ti@.... :oops:

Imagen

ukiahaprasim
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por ukiahaprasim » 09 May 2019 23:35

Massi escribió:
Hiro escribió:
09 May 2019 23:15
Yo a Ciudadanos le veo el mismo futuro que a UPyD (por mucho que a Mario Cavara le disgute :mrgreen: ).
Que putada, ti@.... :oops:

Imagen
Creo que voy a estar de acuerdo con Massi

Rosa tenía más pelotas y mejor puestas que el Albertito...

Ukiah
MENSAJE ESCRITO EN ASCII PURO, VT100 COMPATIBLE (Vamos, que no pongo tildes porque no me place... si acaso, alguna que se me escape)
MI LISTA DE INTERCAMBIO
Recuento 2011

Massi
Vivo aquí

Mensaje por Massi » 09 May 2019 23:54

ukiahaprasim escribió:
09 May 2019 23:35

Rosa tenía más pelotas y mejor puestas que el Albertito...
Juass... Bajo la atenta mirada de Nacho Abascal... :mrgreen:

Enlace

Hiro
Vivo aquí

Mensaje por Hiro » 15 May 2019 16:35

Jiménez Losantos organizó en su cadena un debate entre PP, C,s y VOX. en el que según cuenta Eldiario.es hubo momentos en los que C,s superaba no sólo al PP sinó también a VOX, por la derecha :dragon:
Si Ciudadanos supera a Vox por la derecha, solo puede ser el programa de Jiménez Losantos
(...)
Puede que no hubiera mucho debate, pero sí algunos grandes momentos. Por ejemplo, cuando Ortega Smith se mostró más moderado que Villacís en materia de seguridad. La concejala de Ciudadanos reclamó el rearme de la Policía Municipal para afrontar un escenario dantesco de inseguridad. Quiere recuperar una unidad de antidisturbios para la policía local y que se creen unidades especiales "contra la okupación de pisos y también contra la venta ilegal en la calle". Y de repente se escuchó la voz de Ortega Smith como ejemplo de sentido común para pedir que no se intente sustituir a la Policía y la Guardia Civil en funciones que les competen a esos cuerpos.

Cuando eres más extremista que un candidato de Vox que resulta ser el número dos del partido, lo mismo necesitas una bolsa de papel para respirar dentro y acabar con los problemas de hiperventilación. (...)

Manel2010
Foroadicto

Mensaje por Manel2010 » 16 May 2019 10:49

Hiro escribió:
15 May 2019 16:35
hubo momentos en los que C,s superaba no sólo al PP sinó también a VOX, por la derecha :dragon:
Hecho, por otro lado, que no puede sorprender a nadie a estas alturas del partido. Ni a Mario incluso...

Lía
La lianta

Mensaje por Lía » 20 May 2019 16:27

Manel2010 escribió:
16 May 2019 10:49
Hiro escribió:
hubo momentos en los que C,s superaba no sólo al PP sinó también a VOX, por la derecha :dragon:
Hecho, por otro lado, que no puede sorprender a nadie a estas alturas del partido. Ni a Mario incluso...
Hombre no creo que sea cuestión de superar o dejar de hacerlo.
Lo que está claro es que la inseguridad en la calle, el aumento de la delincuencia y el rechazo a las fuerzas del orden sólo os agrada a la extrema izquierda y a los delincuentes :cunao:
Leyendo: La delocadeza de David Foenkinos

Agenda

Hiro
Vivo aquí

Mensaje por Hiro » 20 May 2019 22:12

Lía escribió:
20 May 2019 16:27
Lo que está claro es que la inseguridad en la calle, el aumento de la delincuencia y el rechazo a las fuerzas del orden sólo os agrada a la extrema izquierda y a los delincuentes :cunao:
Lía, aquí te repites porque ya todos sabemos que para tí los que están en la extrema izquierda son todos delincuentes, con lo que si hablas de delicuentes ya sabemos que ahí incluyes a la extrema izquierda.

También sabemos que para ti la extrema izquierda empieza a la izquierda del PP, es decir desde el PSOE hasta Endecha Astur.
Para ti sólo se salvan de ser unos delincuentes los del PP (partido de centro) y Cs y VOX (partidos de centro derecha reformista) :cunao:

Lía
La lianta

Mensaje por Lía » 20 May 2019 22:37

Hiro escribió:
20 May 2019 22:12
Lía escribió:
Lía, aquí te repites porque ya todos sabemos que para tí los que están en la extrema izquierda son todos delincuentes, con lo que si hablas de delicuentes ya sabemos que ahí incluyes a la extrema izquierda.

También sabemos que para ti la extrema izquierda empieza a la izquierda del PP, es decir desde el PSOE hasta Endecha Astur.
Para ti sólo se salvan de ser unos delincuentes los del PP (partido de centro) y Cs y VOX (partidos de centro derecha reformista) :cunao:
No querido, como siempre te equivocas, para mí se salvan de ser delicuentes todos los que no son delincuentes. Tú no lo tienes tan claro, parece :wink:

Agenda

Hiro
Vivo aquí

Mensaje por Hiro » 20 May 2019 22:47

Lía escribió:
20 May 2019 22:37
para mí se salvan de ser delicuentes todos los que no son delincuentes. :wink:
Un razonamiento impecable. Antes eso, nada más se puede añadir :cunao:

SUTE
Vivo aquí

Mensaje por SUTE » 21 May 2019 07:31

Hiro escribió:
20 May 2019 22:47
Lía escribió:
Menos sin son del PP

Lía
La lianta

Mensaje por Lía » 21 May 2019 08:57

SUTE escribió:
21 May 2019 07:31
Hiro escribió:
20 May 2019 22:47
Lía escribió:
Menos sin son del PP
No SUTE, sean del PP o de rita la cantadora.
Lo que me extraña a mí es constatar el poco cariño que tenéis los de extrema izquierda a las fuerzas de orden público. Porque esa falta de empatia solo la encuentro entre militantes de extrema izquierda, y es curioso ¿no? y da que pensar y pensando pensando pues se atan cabos y sargentos :wink:

Agenda

ukiahaprasim
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por ukiahaprasim » 21 May 2019 10:20

Lía escribió:
21 May 2019 08:57
No SUTE, sean del PP o de rita la cantadora.
Lo que me extraña a mí es constatar el poco cariño que tenéis los de extrema izquierda a las fuerzas de orden público. Porque esa falta de empatia solo la encuentro entre militantes de extrema izquierda, y es curioso ¿no? y da que pensar y pensando pensando pues se atan cabos y sargentos :wink:
Bueno, yo he oido comentarios similares de foreros de extrema derecha hablando de fuerzas del orden publico....

Sin ir mas lejos, tu has puesto muchas veces verdes a los mossos...

Ukiah

Manel2010
Foroadicto

Mensaje por Manel2010 » 21 May 2019 13:43

Lía escribió:
Manel2010 escribió:
Hiro escribió:
Esto de las notificaciones me gusta porqué sino se me habría pasado esto :cunao:

Me llama la atención el "os agrada a la extrema izquierda y a los delincuentes".

Entiendo que yo soy el delincuente (por golpista) y hiro el de extrema izquierda, o como va esto, querida?

Lía
La lianta

Mensaje por Lía » 21 May 2019 14:39

Manel2010 escribió:
21 May 2019 13:43
Lía escribió:
Manel2010 escribió:

Esto de las notificaciones me gusta porqué sino se me habría pasado esto :cunao:

Me llama la atención el "os agrada a la extrema izquierda y a los delincuentes".

Entiendo que yo soy el delincuente (por golpista) y hiro el de extrema izquierda, o como va esto, querida?
Ese os va por los de izquierdas que casualmente coinciden en gustos con los delincuentes. De los presuntos golpistas no hablaba ahora : lengua:

Agenda

Responder