Valencia, ¿un cambio?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:Hombre uki, no tengo lista de nombres y demás.
Pero se de gente que no esperaba esta alianza con los partidos extrema izquierda independentista
Ésos son los arrepentidos y todo es culpa de los pactos después de las elecciones. Pactos que unen a partidos que en otras Autonomías dicen que nunca pactaran con los que aquí han pactado y así.
Pues no se ... Igual unos van y otros vienen, porque ya te digo que las encuestas dicen que están en alza...

También puede ser que sea gente que diga eso de que no esperaban el pacto, pero que no votó a ninguno de ellos en realidad (es un clásico de este país)


Cómo los que siempre encuentran, a última hora, un motivo para votar al mismo partido que siempre... Pero no es que lo tengan decidido, no...
Lía escribió: Como ciudadanos con podemos en algún municipio, o el PSOE con partidos que ahora, en las catalanas ha ido en su contra ( de momento )
En fin que es frustrante para los votantes ver pactos tan dispares y tan distintos a sus preferencias, creencias o como quieras llamarle
Sip...

Que se lo pregunten a los votantes del PSOE de Pedro Sánchez, que tal lo del apoyo de su gestora al PP...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84427
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por lucia »

Antifraude concluye que el alcalde Ribó pagó 772.500 euros en sobresueldos irregulares a ediles.

La noticia en El Confidencial.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 04 Jun 2021 22:43 Antifraude concluye que el alcalde Ribó pagó 772.500 euros en sobresueldos irregulares a ediles.

La noticia en El Confidencial.
Ya lo creo y no sé cuánto llevamos pagado en comisiones fantasma a su hermano :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por Lía »

Imagen
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 23 Jun 2021 10:55 Imagen
:colleja:

Y ya sabes a que viene la colleja. Te has pasado
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por Lía »

:cunao: :cunao: :cunao:

Dime si he dicho algo que nos guste o no nos guste no sea cierto

:colleja:
1
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1371
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por mayuscula »

Lía escribió: 23 Jun 2021 10:55 Imagen
¿Y esta foto y el titular de donde salen?
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por Manel2010 »

mayuscula escribió: 23 Jun 2021 15:42
Lía escribió: 23 Jun 2021 10:55 Imagen
¿Y esta foto y el titular de donde salen?
Le ha llegado via grupo de chat de amigos de whatsapp. Uno que tiene que se llama “A por ellos” donde hablan un poco de todo
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por julia »

La noticia está en El Mundo https://www.elmundo.ees/comunidad-valen ... b4597.html

Pero es una noticia de 2017. Me da que no prospero la comprobación
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1371
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por mayuscula »

Ya me.imaginaba que seria de algun grupo de wassap o de Twitter...

De todos modos, ya he intentado buscar la imagen para comprobar la información... sin resultados. :hombros:
Gracias Manel y Julia :hola:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 23 Jun 2021 16:19
mayuscula escribió: 23 Jun 2021 15:42
Lía escribió: 23 Jun 2021 10:55 Imagen
¿Y esta foto y el titular de donde salen?
Le ha llegado via grupo de chat de amigos de whatsapp. Uno que tiene que se llama “A por ellos” donde hablan un poco de todo

No es verdaz, listo, que res un listo.
La vi en twitter la otra tarde :colleja: :colleja:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por Lía »

Cambio de super, me acaba de llegar la revista del mes toda en valencianoy como que :no:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 28 Jun 2021 15:48 Cambio de super, me acaba de llegar la revista del mes toda en valencianoy como que :no:
Que dices? En valenciano en Valencia? Madre mía... Y que será lo próximo? en francés en Francia? en alemán en Alemania?
El mundo se está volviendo absolutamente loco
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por azucena »

Lía escribió: 28 Jun 2021 15:48 Cambio de super, me acaba de llegar la revista del mes toda en valencianoy como que :no:
Eso no me parece a mí que esté muy bien, Lía ¿no te parece que los que hablan valenciano también tienen derecho a tener las ofertas en su idioma? ¿Te parecería bien que porque sólo estuviera en castellano dejase de ir la gente? Lo que puedes hacer es pedir que también lleven los folletos en castellano o bilingües, y si te dicen que no, pues entonces te cambias o lo que te parezca. Pero no niegues a los demás lo que quieras para ti. ¿No te parece?
Enfrentar los idiomas es una guerra en la que nos han metido los políticos y nosotros como corderos haciéndoles el juego... es tremendo. Si tratasen a los dos idiomas por igual, como herramientas de comunicación que son y no herramientos políticas ni nos fijaríamos si están en uno u otro.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por Lía »

azucena escribió: 28 Jun 2021 17:59
Lía escribió: 28 Jun 2021 15:48 Cambio de super, me acaba de llegar la revista del mes toda en valencianoy como que :no:
Eso no me parece a mí que esté muy bien, Lía ¿no te parece que los que hablan valenciano también tienen derecho a tener las ofertas en su idioma? ¿Te parecería bien que porque sólo estuviera en castellano dejase de ir la gente? Lo que puedes hacer es pedir que también lleven los folletos en castellano o bilingües, y si te dicen que no, pues entonces te cambias o lo que te parezca. Pero no niegues a los demás lo que quieras para ti. ¿No te parece?
Enfrentar los idiomas es una guerra en la que nos han metido los políticos y nosotros como corderos haciéndoles el juego... es tremendo. Si tratasen a los dos idiomas por igual, como herramientas de comunicación que son y no herramientos políticas ni nos fijaríamos si están en uno u otro.
Es que hasta ahora estaba en los dos idiomas, este mes es el primero que la revista viene solo en valenciano, cuando tenga un rato llamaré para dar mi queja.
Y digo yo que los que hablamos castellano también tenemos derecho a comprar donde nos atiendan en nuestra lengua¿ no?
Hasta ahora trataban los dos idiomas por igual y no me quejaba, que aparquen el castellano no me gusta
1
Responder