Valencia, ¿un cambio?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Cataluña: ideas para eliminar la fractura

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:Pues lo estamos empezando a ver, he dicho que está empezando
Pero que estas empezando a ver... ¿que en dos años niños de 14 salen independentistas? ¿que los de 6 queman banderas?. ¿que?

Lía escribió:En fin a lo que vamos, si no reconoces la telita de la tele valenciana que nos viene pues nada, apaga y vete :cunao: :cunao:
Pues la verdad es que no conozco a caso nadie de los que salen en el video, asi que poco puedo decir...
Pero no creo que sea mucho peor que la que teniais antes, o que la que tenian en Madrid, o la que ahora tenemos todos...
A ti te gustará menos, eso seguro. Aunque te la contarán los vecinos esos..


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Cataluña: ideas para eliminar la fractura

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:
Lía escribió:Simplemente no niegues que hay adoctrinamiento independentista catalán en este momento. Por lo menos no lo neguéis
No lo se, no veo la tele valenciana.... y no tengo primos en Valencia.
:cunao: :cunao:

Pero no me queda claro si teneis o no teneis ya mucho independentista ..
Y si es asi, de donde ha salido con una TV ppera, y una educacion ppera
Y como sabeis si el adoctrinamiento en la escuela genera mucho independentista o no, si llevais 2 años desde que el PP abandonó el gobierno tras... ¿20 años?


Ukiah

ukiac, el adoctrinamiento y los políticos que lo machacan :mrgreen:

Pero jomío si aquí en Valencia, desde toda la vida, ha existido un odio por todo lo catalán. Toooda la vida luchando porque quitaran nuestra región de sus mapas catalanes, porque reconocieran que el valenciano no es un dialecto del catalán, y aún hoy, aún hoy en la inmensa mayoría de ciudadanos ya no escolarizados se sigue pensando igual. Que si el reino de Valencia, que si ellos nunca tuvieron un reino...en fin que eso es lo que se vive hasta hoy en la calle y entre gente adulta
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Cataluña: ideas para eliminar la fractura

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:
Lía escribió:Pues lo estamos empezando a ver, he dicho que está empezando
Pero que estas empezando a ver... ¿que en dos años niños de 14 salen independentistas? ¿que los de 6 queman banderas?. ¿que?

Lía escribió:En fin a lo que vamos, si no reconoces la telita de la tele valenciana que nos viene pues nada, apaga y vete :cunao: :cunao:
Pues la verdad es que no conozco a caso nadie de los que salen en el video, asi que poco puedo decir...
Pero no creo que sea mucho peor que la que teniais antes, o que la que tenian en Madrid, o la que ahora tenemos todos...
A ti te gustará menos, eso seguro. Aunque te la contarán los vecinos esos..


Ukiah
Vale ukiac, no digo que te guste ni te deje de gustar, yo digo que no me gusta y aún no ha empezado a emitir, es la lista oficial de los contratados para llevar la tele.
Lo que no podeis es seguir afirmando que cataluña no tiene ningún interes puesto en Valencia hoy por hoy. Tardá dice todo lo contrario y yo lo demuestro
Es todo, te puede parecer bien o mal, pero es lo cierto y punto

Lo de la TV3 es la catalana de Cataluña :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Cataluña: ideas para eliminar la fractura

Mensaje por maribel70 »

Joder Lia no nos quieras tanto que no vamos a saber que hacer con tanto amor.Tu si que sabes para limar asperezas y unir fracturas
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Cataluña: ideas para eliminar la fractura

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: ukiac, el adoctrinamiento y los políticos que lo machacan :mrgreen:

Pero jomío si aquí en Valencia, desde toda la vida, ha existido un odio por todo lo catalán. Toooda la vida luchando porque quitaran nuestra región de sus mapas catalanes, porque reconocieran que el valenciano no es un dialecto del catalán, y aún hoy, aún hoy en la inmensa mayoría de ciudadanos ya no escolarizados se sigue pensando igual. Que si el reino de Valencia, que si ellos nunca tuvieron un reino...en fin que eso es lo que se vive hasta hoy en la calle y entre gente adulta
¿estarian adoctrinados por la educacion y la Tv ppera?...

EN todo caso, no entiendo... si la inmensa mayoria de los ciudadanos no escolarizados piensan asi... ¿quien elige a los politicos que teneis?...
Porque vamos a ver, imagino que todo esto de la educacion y la television, lo habrá montado algun politico en estos dos años.. ¿no?

Porque los del PP no creo que fueran, salvo que fueran como el ppero-yihadista..

Y si tan en contra estais la inmensa mayoria de la gente, esa que lo vive asi en la calle, pos entiendo que en las proximas elecciones se iran a la calle, ¿no?..
Igual ni ha echado a andar la tele esa... y si lo ha hecho, les haceis ver los telediarios de TVE, que son mano de santo...
Pues anda, se les contraadoctrina un ratico a los niños, y listo...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Cataluña: ideas para eliminar la fractura

Mensaje por Massi »

Que puñetera manía la de hacer país cada uno en cada lugar a su manera, porque le toca y cuando le toca... :noooo:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Cataluña: ideas para eliminar la fractura

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:
Lía escribió: ukiac, el adoctrinamiento y los políticos que lo machacan :mrgreen:

Pero jomío si aquí en Valencia, desde toda la vida, ha existido un odio por todo lo catalán. Toooda la vida luchando porque quitaran nuestra región de sus mapas catalanes, porque reconocieran que el valenciano no es un dialecto del catalán, y aún hoy, aún hoy en la inmensa mayoría de ciudadanos ya no escolarizados se sigue pensando igual. Que si el reino de Valencia, que si ellos nunca tuvieron un reino...en fin que eso es lo que se vive hasta hoy en la calle y entre gente adulta
¿estarian adoctrinados por la educacion y la Tv ppera?...

EN todo caso, no entiendo... si la inmensa mayoria de los ciudadanos no escolarizados piensan asi... ¿quien elige a los politicos que teneis?...
Porque vamos a ver, imagino que todo esto de la educacion y la television, lo habrá montado algun politico en estos dos años.. ¿no?

Porque los del PP no creo que fueran, salvo que fueran como el ppero-yihadista..

Y si tan en contra estais la inmensa mayoria de la gente, esa que lo vive asi en la calle, pos entiendo que en las proximas elecciones se iran a la calle, ¿no?..
Igual ni ha echado a andar la tele esa... y si lo ha hecho, les haceis ver los telediarios de TVE, que son mano de santo...
Pues anda, se les contraadoctrina un ratico a los niños, y listo...


Ukiah

Pues sí, se irán a la calle :wink:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Cataluña: ideas para eliminar la fractura

Mensaje por Lía »

Yo creo que voy a difundir un video mío copiado de uno que vi hace poco


HELP Europa, Cataluña me adoctrina
:cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Cataluña: ideas para eliminar la fractura

Mensaje por Lía »

maribel70 escribió:Joder Lia no nos quieras tanto que no vamos a saber que hacer con tanto amor.Tu si que sabes para limar asperezas y unir fracturas


Perdona Maribel, pero si me preguntan atacan y si creo que una cosa no es como la dicen pues...contesto :60:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Cataluña: ideas para eliminar la fractura

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:Pues sí, se irán a la calle :wink:
Pues problema liquidao....

salvo que no pierdan...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Cataluña: ideas para eliminar la fractura

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:
Lía escribió:Pues sí, se irán a la calle :wink:
Pues problema liquidao....

salvo que no pierdan...

Ukiah

Pues sí, como todos los problemas en este mundillo. Nunca llueve a gusto de todos y nos quejamos cuando no llueve al nuestro. Todos tenemos ese derecho, hoy por hoy :D
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por elultimo »

ukiahaprasim escribió:
Lía escribió: ukiac, el adoctrinamiento y los políticos que lo machacan :mrgreen:

Pero jomío si aquí en Valencia, desde toda la vida, ha existido un odio por todo lo catalán. Toooda la vida luchando porque quitaran nuestra región de sus mapas catalanes, porque reconocieran que el valenciano no es un dialecto del catalán, y aún hoy, aún hoy en la inmensa mayoría de ciudadanos ya no escolarizados se sigue pensando igual. Que si el reino de Valencia, que si ellos nunca tuvieron un reino...en fin que eso es lo que se vive hasta hoy en la calle y entre gente adulta
¿estarian adoctrinados por la educacion y la Tv ppera?...

EN todo caso, no entiendo... si la inmensa mayoria de los ciudadanos no escolarizados piensan asi... ¿quien elige a los politicos que teneis?...
Porque vamos a ver, imagino que todo esto de la educacion y la television, lo habrá montado algun politico en estos dos años.. ¿no?

Porque los del PP no creo que fueran, salvo que fueran como el ppero-yihadista..

Y si tan en contra estais la inmensa mayoria de la gente, esa que lo vive asi en la calle, pos entiendo que en las proximas elecciones se iran a la calle, ¿no?..
Igual ni ha echado a andar la tele esa... y si lo ha hecho, les haceis ver los telediarios de TVE, que son mano de santo...
Pues anda, se les contraadoctrina un ratico a los niños, y listo...


Ukiah
Es la doble vara de medir: si lo hacen los "nuestros" está bien, incluso lo defendemos; pero, ah amigo si lo hacen los otros, ahí ya empezamos a criticarlo todo.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por Lía »

lasogra escribió:
Ricardo Maraña escribió:
lasogra escribió: Mi conclusion y si es partidista, es que el PP a parte de todo lo que ha hecho en Valencia en el tema de corrupcion....tiene la victoria, incuestionable de divide y venceras....El odio a todo lo que huela a catalan es muy preocupante....como diria Obelix estos valencianos estan locos....Que daño ha hecho el PP, es vergonzoso.
Ahora estaran estirando del hilo tanto como puedan de la pitada en la copa del rey....a ver si la gente no se da cuenta que la lista de imputados del PP es un suma y sigue.
Lasogra si en vez de pp pones convergencia y en vez de catalan pones español.
Es aplicable totalmente a cataluña-
Cla, pero seguro que lo vuestro es diferente, es parte de proceso bla bla bla.............
Ricardo, no es por nada...he dicho que mi comentario era PARTIDISTA, por que sabia y puedo entender, que gente, (como en tu caso), lo vean igualito...y yo, personalmente no comparto.
De todos modos, se vera....En catalunya a governado el señor Montilla, tu crees que hubo un rechazo importante a Montilla por su origen de nacimiento?. Ya veremos que pasara con Joan Ribó, por ser lo que es...y
ahi se vera si es lo mismo....tiempo al tiempo...(puede ser que el tiempo te de la razon Ricardo, y sere el primero en estar feliz de que a si sea)

Pues no es porque Joan Ribó naciera donde naciera, si no más bien por hacer lo que hace. Aquí y ahora no hay premio que se precie que no sea otorgado a entidades catalanas independentistas.
La gente se está cansando, la última es ésta

https://valenciaplaza.kom/el-gobierno-v ... -catalanes



Si leéis toda la noticia veréis que muchos de los periódicos premiados ni hablaban de Valencia con regularidad cuando era una premisa para optar a estos premios.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: La gente se está cansando, la última es ésta
Eso de que la gente se está cansando creo que lo tienes que documentar más... ¿Cuanta gente? ¿Que gente?..


Lo último que se de encuestas de por allí (que hoy es aquí) es que hoy en día el bloque de izquierdas gobernante no solo seguiría en mayoría, sino que obtendría más escaños que ahora.. (si acaso, con algún movimiento de escaños entre ellos)

Claro que las encuestas son lo que son, y valen para lo que valen... Pero no veo yo muy claro eso del cansancio..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por Lía »

Hombre uki, no tengo lista de nombres y demás.
Pero se de gente que no esperaba esta alianza con los partidos extrema izquierda independentista
Ésos son los arrepentidos y todo es culpa de los pactos después de las elecciones. Pactos que unen a partidos que en otras Autonomías dicen que nunca pactaran con los que aquí han pactado y así.

Como ciudadanos con podemos en algún municipio, o el PSOE con partidos que ahora, en las catalanas ha ido en su contra ( de momento )
En fin que es frustrante para los votantes ver pactos tan dispares y tan distintos a sus preferencias, creencias o como quieras llamarle
1
Responder