Fútbol

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7320
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

danicg escribió:Mira que creo que es buen presidente pero Cerezo cada vez que abre la boca sube el pan

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
:lol: y que dijo?
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Fútbol

Mensaje por danicg »

Una periodista le preguntó por los fichajes y él respondió que no hablaba de dinero con mujeres.Y no es el primer comentario machista que suelta.Otra vez le nombró a otra periodista sus pitones para evitar sus preguntas y así unas cuantas
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7320
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

no me sorprende
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por ukiahaprasim »

Lo que nunca entenderé yo es porque no produjo el la serie de Torrente.

(O porque no la protagonizó, ya puestos)


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57550
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fútbol

Mensaje por Aben Razín »

Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7320
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

Imagen

eterno capitan :eusa_clap:

y el equipo dió la cara en Cornellá :grupo: :grupo: :grupo: en un Cornellá con muchos béticos :alegria: mucha suerte al espanyol a partir de ahora.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7320
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

BUeno , tras un tiempo sin hablar del VAR hoy es primera plana tras el gol de suarez de ayer.

en defensa del arbitro de campo diré que viendo varias repeticiones no se ve bien, la perspectiva de la que lo vió es casi imposible que viera la accion------- PARA ESTO VALE EL VAR

no entiendo porque no se pitó falta, porque lo fue, al porterto, suarez le pega patada y rodillazo (sigue igual de guarro como siempre)

CReo que tras unas primeras jornadas timoratas ultimamente se aplica bien cuando usar el VAR, y la gran mayoria de veces se hace con acierto. que no se cargó errores de apreciacion (eso es parte del futbol, de las leyes de este) , pero ya no hay grandes robos... la prueba no hay mas que verla en ciertos periodicos "nacionales" que hacen anticampaña del VAR, al igual que su aficion, mas ridiculo no puede ser y mejor signo de que es muy positivo para la equidad en el futbol.

por cierto que el VAR está mejorando el nivel de actuación arbitral, creo que esto tambien es importante, hasta mateu lahoz y undiano mallenco ya no hacen el ridiculo.
1
Avatar de Usuario
fausto64
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 06 Jun 2013 16:07

Re: Fútbol

Mensaje por fausto64 »

tito plauto escribió:BUeno , tras un tiempo sin hablar del VAR hoy es primera plana tras el gol de suarez de ayer.

en defensa del arbitro de campo diré que viendo varias repeticiones no se ve bien, la perspectiva de la que lo vió es casi imposible que viera la accion------- PARA ESTO VALE EL VAR

no entiendo porque no se pitó falta, porque lo fue, al porterto, suarez le pega patada y rodillazo (sigue igual de guarro como siempre)

CReo que tras unas primeras jornadas timoratas ultimamente se aplica bien cuando usar el VAR, y la gran mayoria de veces se hace con acierto. que no se cargó errores de apreciacion (eso es parte del futbol, de las leyes de este) , pero ya no hay grandes robos... la prueba no hay mas que verla en ciertos periodicos "nacionales" que hacen anticampaña del VAR, al igual que su aficion, mas ridiculo no puede ser y mejor signo de que es muy positivo para la equidad en el futbol.

por cierto que el VAR está mejorando el nivel de actuación arbitral, creo que esto tambien es importante, hasta mateu lahoz y undiano mallenco ya no hacen el ridiculo.
En mi opinión, hay un equipo que es el Barcelona, que lleva años siendo clamorosamente favorecido por las instituciones(Federación Española de Fútbol, al frente de la cual está el forofo culé Joan Gaspart, y Comité arbitral). No se entiende que en el penalti no señalado a Vinicius el Var no dijese que fue penalti(todo el mundo lo vió), ni tampoco se entiende que el gol de Suárez tras arrollar al portero subiese al marcador.

Por cierto, lo de este jugador -Suárez- clama al cielo, cada partido se encara con los árbitros y les insulta sin haber sido expulsado ni una sola vez desde que está en España.

Son ya muchos los clubes que se quejan del trato perjudicial que sufren cada vez que se enfrentan al Barcelona. Alguien debería tomar medidas.
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Fútbol

Mensaje por danicg »

Déjame adivinar....¿aficionado del Madrid?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fausto64
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 06 Jun 2013 16:07

Re: Fútbol

Mensaje por fausto64 »

danicg escribió:Déjame adivinar....¿aficionado del Madrid?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Soy del Madrid, sí.
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Fútbol

Mensaje por danicg »

Es que me hace gracia oír a un aficionado del Madrid o Barcelona quejarse de los árbitros

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fausto64
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 06 Jun 2013 16:07

Re: Fútbol

Mensaje por fausto64 »

danicg escribió:Es que me hace gracia oír a un aficionado del Madrid o Barcelona quejarse de los árbitros

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
No era mi intención provocar tu hilaridad :noooo:
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Fútbol

Mensaje por danicg »

Mejor eso que lo que provocan los árbitros cuando se juega contra alguno de los 2

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fausto64
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 06 Jun 2013 16:07

Re: Fútbol

Mensaje por fausto64 »

Si dices eso, es que eres del Barcelona. No encuentro otra explicación. Reconócelo, al igual que yo he reconocido que soy del Madrid.
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Fútbol

Mensaje por danicg »

Creo que no has entendido mi mensaje.
Y no,no soy del Barça.Yo soy de Sevilla y aquí la gente es del Sevilla o del Betis.
Responder