Fútbol

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fútbol

Mensaje por Aben Razín »

Ahí dejo esta noticia de Diego Torres, :roll:

https://elpais.xxx/deportes/2019/09/29/ ... 13356.html

(xxx = com)
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Fútbol

Mensaje por danicg »

Bueno, pues hoy hay derbi en Sevilla. Mientras muchos estén mirando cómo va el recuento electoral yo estaré sufriendo con mi Sevilla. Este es de esos partidos en los que no sólo pides que tu equipo le eche lo que hay que echarle. Eso se presupone. Estos partidos hay que ganarlos sí o sí, como sea.A ver si hay suerte esta noche

Imagen

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Fútbol

Mensaje por ratonB »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Musho betis, musho betis, eh, eh!!!!!!!!!!!

Yo siempre me acuerdo del que se estaba muriendo y decía a sus hijos: ¡Hacedme socio del Sevilla! ¡Hacedme socio del Sevilla! ¡Que no se muera uno del Beti!
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Fútbol

Mensaje por danicg »

ratonB escribió: 10 Nov 2019 11:22 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Musho betis, musho betis, eh, eh!!!!!!!!!!!

Yo siempre me acuerdo del que se estaba muriendo y decía a sus hijos: ¡Hacedme socio del Sevilla! ¡Hacedme socio del Sevilla! ¡Que no se muera uno del Beti!
A ver si sale hoy Joaquín y cuenta otro chiste como el tuyo :D
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fútbol

Mensaje por Aben Razín »

De las dos razones que se han aducido, habría que ver cuál ha pesado más, :lista:

https://www.elmundo.yy/television/medio ... b4668.html

(yy = es)
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7832
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Fútbol

Mensaje por jose2v »

¿Fútbol?

Con f de fraude.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por ukiahaprasim »

Ayer ví algo que nunca creía que llegaría a ver...

Marcelo ganandole en una carrera a Messi y robandole una bola cuando este se iba a plantar delante del portero...
Si existe en el futbol algun indicador de que el fin de tu carrera está cercano, es sin duda ese.

Solo hay que ver la celebracion del propio Marcelo para entender que ni el mismo se lo creía...


Ukiah
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Fútbol

Mensaje por danicg »

Bueno,Messi siempre ha destacado por ser rápido y habilidoso con el balón en los pies, no por ser un sprinter.La prensa ha hecho mucho hincapié en esa jugada en concreto pero yo no creo que sea muestra de nada.Lo que es indudable es que Messi está en el ocaso de su carrera pero creo que aún tiene muchas cosas que dar.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por ukiahaprasim »

danicg escribió: 02 Mar 2020 10:55 Bueno,Messi siempre ha destacado por ser rápido y habilidoso con el balón en los pies, no por ser un sprinter.La prensa ha hecho mucho hincapié en esa jugada en concreto pero yo no creo que sea muestra de nada.Lo que es indudable es que Messi está en el ocaso de su carrera pero creo que aún tiene muchas cosas que dar.
Antes era tambien extremadamente rápido.... mas de una vez ha sacado cuerpo y medio a la defensa madrileña...
Y que sea Marcelo el que te pille.... :cunao:

Evidentemente tiene aun mucho que dar, pero en otros roles... en otras posiciones.

De hecho, cada vez juega más retrasado
Es una de las opciones de este tipo de jugadores cuando pierde velocidad: o evolucionan hacia roles más organizadores, o hacia rematadores en posiciones de delantero mas estático.


Ukiah
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Fútbol

Mensaje por Manel2010 »

Messi cumplirá 33 años en junio 2020. Poco a poco se va terminando...

Lo de ayer no creo que demuestre la versión actual de Messi, la verdad, siendo la de ayer, una actuación inferior a lo que normalmente hace.
Antes del partido le vi saliendo del bus y parecía algo cojo o renqueante, pero como a veces camina medio desgarbado no pude concluir que estuviera dolorido físicamente o no.
Yo le veo en general todavía a gran nivel

Es verdad que baja más a recibir, pero yo lo considero más un tema futbolístico de cuando el Barça no está bien (como es el caso de este año), y él baja más abajo para generar juego en lugar de esperar a recibir balones en una zona mucho más adelantada. Con Argentina lo ha hecho en muchas ocasiones teniendo 20 pico años... Si el juego no fluye, sí es verdad que Messi viene a la zona del medio para recibir y generar...

Hombre, sí tiene delito que el actual Marcelo te gane al sprint pero Messi ayer está especialmente flojo. En fin, ya veremos

Como anécdota, recuerdo una vez (y me chocó muchísimo) a Ballesteros del Levante ganándole un sprint a Cristiano Ronaldo. Al final quedó en una anécdota...
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Fútbol

Mensaje por Manel2010 »

Mira que como termine suspendiéndose la competición por todo el tema del Coronavirus y con ello se salve el Espanyol del probable descenso...

:evil: :evil: :evil: :evil:
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7832
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Fútbol

Mensaje por jose2v »

Manel2010 escribió: 10 Mar 2020 14:26 Mira que como termine suspendiéndose la competición por todo el tema del Coronavirus y con ello se salve el Espanyol del probable descenso...

:evil: :evil: :evil: :evil:
Nada, ese día no comemos y vamos a la huelga.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Fútbol

Mensaje por danicg »

Creo que estas dos jornadas deberían haberse aplazado para el próximo paró amistosos de selecciones.Jugar sin público es un poco adulterar la competición
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por ukiahaprasim »

danicg escribió:Creo que estas dos jornadas deberían haberse aplazado para el próximo paró amistosos de selecciones.Jugar sin público es un poco adulterar la competición
A mí me parece más "adulterar" las medidas sanitarias...

¿O los jugadores van a mantener la distancia de un metro con respecto al rival?

Ukiah
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7832
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Fútbol

Mensaje por jose2v »

ukiahaprasim escribió: 10 Mar 2020 14:41
danicg escribió:Creo que estas dos jornadas deberían haberse aplazado para el próximo paró amistosos de selecciones.Jugar sin público es un poco adulterar la competición
A mí me parece más "adulterar" las medidas sanitarias...

¿O los jugadores van a mantener la distancia de un metro con respecto al rival?

Ukiah
¿Se puede arbitrar con mascarilla?
:meditando:
:loco:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Responder