Fútbol

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

ukiahaprasim escribió:Bueno, ya veremos lo que dice Tito cuando ese glorioso-bis se enfrente al Betis...


Ukiah
por ahora ya se enfrentaron y creo que comenté que como bien dices el VAR ayuda, y mucho porque en mi opinion no hay grandes robos, ya no te pueden meter mano mas que con jugadas de "interpretacion" por ejemplo algunos penaltis, alguna roja directa o no castigar mucha leña, cosas asi... que los arbitros se equivoquen es normal, lo que no puede ser es que siempre en una mismo partido sea en la misma direccion y condicionen resultados

el penalti a vinicius no se entiende la verdad, supongo que será la mano de Flo

conclusion personal, hasta ahora el VAR ha elevado el nivel del bajo nivel arbitral que teniamos en España. no se si veriais el gol de joaquin de corner el otro dia (ya ha hecho varios en estos ultimos años en el Betis) en la copa contra el Valencia. SIn VAR no se hubiera concedido un gol legal
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por ukiahaprasim »

tito plauto escribió:el penalti a vinicius no se entiende la verdad, supongo que será la mano de Flo
O que le han compensado por el otro que no le pitaron hace unas semanas,por el que estuvieron tiempo llorando los madridistas, y que era un penalty como una catedral,

(mucho más evidente que este, que era fuera, pero siempre queda la cosa esa de empezar fuera acabar dentro..)


Ukiah
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

ukiahaprasim escribió: O que le han compensado por el otro que no le pitaron hace unas semanas,por el que estuvieron tiempo llorando los madridistas, y que era un penalty como una catedral,

(mucho más evidente que este, que era fuera, pero siempre queda la cosa esa de empezar fuera acabar dentro..)


Ukiah
pues eso mismo :lol: , la mano de flo, en definitiva los grandes aqui siempre seran beneficiados

en el caso de mi equipo, como estabamos tan acostumbrados a lo malo , una mejora nos parece siempre una maravilla. yo este año puedo decir hemos sido beneficiados en algun partido , tambien perjudicados en alguno que otro.

pero os confieso una cosa; desde el VAr veo el futbol tranquilo
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por ukiahaprasim »

tito plauto escribió:pero os confieso una cosa; desde el VAr veo el futbol tranquilo
Hostias, pues teniendo en cuenta como eras, solo por eso la inversion de la liga ya merece la pena... :twisted: :twisted:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

ukiahaprasim escribió: Hostias, pues teniendo en cuenta como eras, solo por eso la inversion de la liga ya merece la pena... :twisted: :twisted:

Ukiah
:boese040: :boese040: :boese040: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Fútbol

Mensaje por danicg »

Lo peor del VAR hasta ahora es el corporativismo que hay.Muchas veces no corrigen un error por no dejar al árbitro en evidencia

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fútbol

Mensaje por Aben Razín »

Venía a decir, con alegría, que Real Zaragoza, en Segunda, y el Huesca, en Primera, siguen recuperando puntos, ¡esperemos!, :wink: :palomitas:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fútbol

Mensaje por Aben Razín »

Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fútbol

Mensaje por Aben Razín »

Dejo esta noticia, a caballo entre el fútbol y los libros, :lista:

https://elpais.xxx/deportes/2019/02/22/ ... 73726.html

(xxx = com)

Creo que es un excelente iniciativa, :101: :alegria:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Fútbol

Mensaje por Mario Cavara »

Hoy se enfrentan Trampas y Trampes, los dos equipos más tramposos del universo, como su propio nombre acredita. Que el VAR nos pille confesados :noooo:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fútbol

Mensaje por Aben Razín »

Mario Cavara escribió: 27 Feb 2019 10:03 Hoy se enfrentan Trampas y Trampes, los dos equipos más tramposos del universo, como su propio nombre acredita. Que el VAR nos pille confesados :noooo:
Los que no nos gusta tanto el fútbol, esta semana, con tanto clásico, va a ser insoportable.

Por cierto, ¿juegan los demás equipos?, :?: :cunao:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Fútbol

Mensaje por ciro »

"Hemos hecho una temporada de mierda". Así resumía Dani Carvajal el desastre madridista tras la eliminación por parte del Ayax de la Champions. En una semana tres competiciones por el sumidero decididas en el Santiago Bernabeu, para más inri.
Bueno, la temporada de mierda, la había planificado el iluminado presidente. Antes de empezar la temporada yo vaticiné una temporada en blanco para el equipo blanco entre mis amigos madridistas. No es que sea adivino. Se dejaba marchar a un buen gestionador de grupos, que es lo que necesitan estos grandes equipos, con prestigio como era Zinedine Zidane, que ha demostrado ser tan buena persona y entrenador como jugador (el mejor del mundo en su época). Se daba boleto a un goleador de 50 goles por temporada, yo creo que acertadamente, pero fiándolo todo a que, quien no los hacía (Benzema, Bale,...) de repente se transformaran, como por arte de magia, en grandes goleadores. Nadie en el club se atrevía a decirle al "ente superior" que solo había un central válido en el club y que cuando falta es un desastre defensivo. Nadie en el club se atrevía a decirle al "ente superior" que la plantilla empezaba a envejecer y que los pilares del equipo iban a necesitar ir dosificándose (Ramos, Marcelo, Modric,...). Nadie en el equipo propuso un entrenador de prestigio y no entrenadores de juveniles para sustituir a Zidane. Nadie en el equipo vio que hay jugadores que no son de la categoría suficiente para estar en el R. Madrid. Nadie en el equipo vio que la renovación de la plantilla era necesaria porque las Champions les empañaban los ojos. Nadie en el equipo vio que sin Ramos en la defensa una Juventus que no fue capaz de meterles un gol en Turín les metió tres y gracias en Madrid. Nadie en el equipo vio que un Barcelona que lleva años sin ganar la Champions les arrasaba año tras año en la Liga. Y el Barcelona ha seguido fichando, año tras año. Y el R.Madrid se gasta el dinero en un juvenil y un portero que no necesita ni le aporta nada que no tuviera ya. Nadie en el equipo vio que no se puede remimar a simples promesas como Asensio, Ceballos, Isco,...como anteriormente se había hecho con otros como Jesé o James, simplemente para estropear sus carreras deportivas cargándolos de millones cuando no han empatado con nadie.
Ahora la culpa será de Carvajal, de Modric, de Ramos o de Solari, cuando la culpa es de quien planificó esta desastrosa temporada. Un presidente cargado de millones y que sabe menos de fútbol que el perro de las Kardashian. Ale, soluciónelo señor Pérez con ceses y ceses.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fútbol

Mensaje por Aben Razín »

ciro escribió: 06 Mar 2019 16:55Un presidente cargado de millones y que sabe menos de fútbol que el perro de las Kardashian. Ale, soluciónelo señor Pérez con ceses y ceses.
Desde mi punto de vista, ciro :60: :petting:

Creo que lo que es necesario en estos grandes clubes es un director deportivo con mando en plaza para toda la parcela de fichajes y estructura de equipo, dejando otra parte de representación y economía al presidente plenipotenciario. Es decir, entre bomberos, mejor... :mrgreen:

El entrenador no deja de ser un señor que, contratado por el presidente, siente en su colleja el aliento presidencial, :cunao:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fútbol

Mensaje por Aben Razín »

En cualquier caso, ciro :60:

Mira también cuáles son los otros equipos que están cayendo en octavos de final: PSG y Roma, :lista:

Estos dos están en una situación que debería analizarse por razón contraria, ya que éstos se han dedicado a fichar y tampoco estamos viendo, salvo en PSG en la Liga Francesa, resultados espectaculares, :no:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Fútbol

Mensaje por danicg »

Aben Razín escribió: 07 Mar 2019 09:12
ciro escribió: 06 Mar 2019 16:55Un presidente cargado de millones y que sabe menos de fútbol que el perro de las Kardashian. Ale, soluciónelo señor Pérez con ceses y ceses.
Desde mi punto de vista, ciro :60: :petting:

Creo que lo que es necesario en estos grandes clubes es un director deportivo con mando en plaza para toda la parcela de fichajes y estructura de equipo, dejando otra parte de representación y economía al presidente plenipotenciario. Es decir, entre bomberos, mejor... :mrgreen:

El entrenador no deja de ser un señor que, contratado por el presidente, siente en su colleja el aliento presidencial, :cunao:
Precisamente al Madrid Lo que menos le hace falta es un director deportivo tipo Monchi.El Madrid ficha a los mejores en su puesto y son de sobra conocidos por todos.Creo que el problema ha sido o han sido otros.Falta de un entrenador con capacidad para manejar ese tipo de vestuarios,que se le haya ido Cristiano y en su lugar haya venido Mariano,final de ciclo,un presidente que de dinero sabrá mucho pero que de fútbol entiende poco,creerse que con el nombre lo ganan todo y infravalorar a los demás...
Responder