Fútbol

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Fútbol

Mensaje por Massi »

A mí sí me suena, de mis tiempos futboleros...
Pero es cierto que de suicidio, menos Pulp, no dice nadie ni mu... :roll:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Fútbol

Mensaje por Pulp »

No suele darse la causa de la muerte, Massi, cuando es suicidio. Y así nos va... :(
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Fútbol

Mensaje por Massi »

Ya... Y en cuanto al trato del Barca y su afición a los porteros, dejando algún armario vasco a parte, mejor olvidarse... :033:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84422
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Fútbol

Mensaje por lucia »

Pulp escribió: 22 May 2021 22:45 No suele darse la causa de la muerte, Massi, cuando es suicidio. Y así nos va... :(
Imagino que te refieres a la causa que empujó a suicidarse y no al método de suicidio, ¿no? El método no lo dicen para evitar efecto contagio. Y, en cuanto a la causa, en los suicidas vocacionales solo podemos suponer que son infiernos personales internos y particulares (estoy hablando de niños y otras personas sin problemas económicos, familiares o de integración ni de salud o llamada de atención, como en el caso más cercano, que creo que ya lo he contado alguna vez).
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Fútbol

Mensaje por Pulp »

No entro en el método, jefa, ESO para mi no seria necesario, aunque hay estudios que porcentualmente exponen los mètodos usados en funcion del género y la edad. Lo que no suelen dar como causa es el suicidio, cuando lo es, cuando sería una manera fantàstica de visibilizar un problema de primerísimo Orden.

Y sí, por supuesto las causas...

Puta mierda.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84422
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Fútbol

Mensaje por lucia »

No les interesa. Yo comenté lo de Valencia y a nadie pareció interesarles. Allí imagino que es una suma de encierro salvaje demasiado largo y crisis económica.

Donde sí lo están tratando con grupos especializados es en Cantabria, aunque únicamente con los que dan avisos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Fútbol

Mensaje por Pulp »

Però a quién no interesa? Es una pandèmia mundial! Quién no tenemos un familiar/Amigo suicida?
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84422
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Fútbol

Mensaje por lucia »

A los políticos, porque es la demostración de su mala gestión social y su abandono de la gente, y porque no pueden vender los éxitos ni la solución es fácil.
viewtopic.php?f=47&t=113608&p=4582109&h ... A#p4582109 viewtopic.php?f=47&t=113608&p=4580665&h ... A#p4580665
viewtopic.php?p=4559433#p4559433

Y seguro que hay más de estos últimos tiempos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Fútbol

Mensaje por danicg »

Bueno,yo creo que no se ha comentado más abiertamente por expreso deseo de la familia y por respeto. Al menos,cuando a mi me lo contó alguien desde Oviedo nada más pasar me lo dijo así. De hecho,algún medio que sí lo publicó en su cuenta de Twitter recibió bastantes críticas.
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Fútbol

Mensaje por danicg »

Enhorabuena a todos los Atléticos que se asomen por este hilo!
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Fútbol

Mensaje por Massi »

Aunque ya no me gusta el futbol, si que sigo disfrutando con cositas de estas, como ver a Florentino cada año más parecido a un puto jeque árabe... :cunao:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Fútbol

Mensaje por Gavalia »

Declaraciones después de la primera parte del España-Suecia.
Se confirman las sospechas, Morata entrena delante de un arcoiris, de lo contrario no se entiende. :cunao:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57328
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fútbol

Mensaje por Aben Razín »

Gavalia escribió: 14 Jun 2021 22:08 Declaraciones después de la primera parte del España-Suecia.
Se confirman las sospechas, Morata entrena delante de un arcoiris, de lo contrario no se entiende. :cunao:
¡Pobre chico!, :cunao:
Pasado: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Presente: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.

Futuro: El coraje de ser de Mónica Cavallé.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Fútbol

Mensaje por Gavalia »

Conste que confio en nuestra selección y sé que a partir del sábado las cosas irán mejor. Lo digo porque el compromiso de nuestros jugadores es total, eso nadie puede ponerlo en duda. Se han dejado la piel en el campo, han corrido durante todo el partido y calidad tienen. Todos son jugadores de primera línea y solo nos falta el gol. Yo apostaría por Gerard porque ha demostrado que tiene más gol que Morata, Coño, si bien no me equivoco ha metido 30 goles esta temporada. Morata creo que ha salido muy tocado de este encuentro. Los jugadores profesionales son como florecillas que se marchitan con facilidad si las cosas no le salen bien. Suecia tuvo mucha suerte y lo pagarán caro porque no juegan un pimiento.
Por cierto, da gusto ver correr a Mbappé, qué máquina... ¡¡¡Florentino por tus niños!!!
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57328
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fútbol

Mensaje por Aben Razín »

Ya, pero al final Francia sólo ganó por 1 a 0 y en propia puerta. Alemania se la juega contra Portugal: un partido para ver, :palomitas:
Pasado: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Presente: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.

Futuro: El coraje de ser de Mónica Cavallé.
Responder