Fútbol

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por ukiahaprasim »

Tendrían riesgo de tragarse el silbato...

Ukiah
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Fútbol

Mensaje por jose2v »

jose2v escribió: 10 Mar 2020 14:43
ukiahaprasim escribió: 10 Mar 2020 14:41
danicg escribió:Creo que estas dos jornadas deberían haberse aplazado para el próximo paró amistosos de selecciones.Jugar sin público es un poco adulterar la competición
A mí me parece más "adulterar" las medidas sanitarias...

¿O los jugadores van a mantener la distancia de un metro con respecto al rival?

Ukiah
¿Se puede arbitrar con mascarilla?
:meditando:
:loco:
Con el Var, si :mrgreen:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Fútbol

Mensaje por danicg »

ukiahaprasim escribió: 10 Mar 2020 14:41
danicg escribió:Creo que estas dos jornadas deberían haberse aplazado para el próximo paró amistosos de selecciones.Jugar sin público es un poco adulterar la competición
A mí me parece más "adulterar" las medidas sanitarias...

¿O los jugadores van a mantener la distancia de un metro con respecto al rival?

Ukiah
Hombre no es lo mismo controlar la salud de 22 o 50 personas previamente a cada partido que a 40000
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por ukiahaprasim »


danicg escribió:
ukiahaprasim escribió: 10 Mar 2020 14:41
danicg escribió:Creo que estas dos jornadas deberían haberse aplazado para el próximo paró amistosos de selecciones.Jugar sin público es un poco adulterar la competición
A mí me parece más "adulterar" las medidas sanitarias...

¿O los jugadores van a mantener la distancia de un metro con respecto al rival?

Ukiah
Hombre no es lo mismo controlar la salud de 22 o 50 personas previamente a cada partido que a 40000
Eso es evidente. Pero se contagian y contagian igual.

Además no son 22 o 50... Cada partido son como poco 100, por no hablar del impacto de los desplazamientos...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Fútbol

Mensaje por danicg »

Ukiah no están prohibidas todas las reuniones de personas sino las multitudinarias ( ahora mismo las superiores a mil personas)Por no decir que todos los jugadores tienen sistemas médicos en sus clubs donde les pueden hacer un exhaustivo seguimiento.No creo que sea un riesgo médico jugar un partido de fútbol.Y me gustaría saber de dónde sacas 100 personas teniendo en cuanta que cada equipo suele llevar 17 convocados y 6 o 7 personas del cuerpo técnico más el trío arbitral(que en realidad son 4)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por ukiahaprasim »


danicg escribió:Ukiah no están prohibidas todas las reuniones de personas sino las multitudinarias ( ahora mismo las superiores a mil personas)Por no decir que todos los jugadores tienen sistemas médicos en sus clubs donde les pueden hacer un exhaustivo seguimiento.No creo que sea un riesgo médico jugar un partido de fútbol.Y me gustaría saber de dónde sacas 100 personas teniendo en cuanta que cada equipo suele llevar 17 convocados y 6 o 7 personas del cuerpo técnico más el trío arbitral(que en realidad son 4)
La gente del campo: recoge pelotas, equipos de mantenimiento, limpieza, medios técnicos, etc....

Más todos los temas logísticos (conductores, los que transportan material, acondicionan los equipamientos, ...)

Más la gente de seguridad.

?la directiva que hará?

Amén de los periodistas, con los que no se lo harán...

Pd. Sé que no están PROHIBIDAS más que las multitudes, pero están DESACONSEJADAS las reuniones de trabajo.

Y el contacto físico y el riesgo de contagio es mucho más fácilmente evitable en una reunión de trabajo que en un partido.
Un solo enfermo, y puedes apostar a que el efecto dominó afecta a la mitad de los presentes ...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Fútbol

Mensaje por mariki »

El otro día el partido de basket del Madrid contra el Milán creo que fue, lo jugaron a puerta cerrada. Aparte de la plantilla y equipo técnico, se veían más personas en la parte detrás de las canastas, supongo que periodistas, trabajadores del estadio y demás
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Fútbol

Mensaje por danicg »

ukiahaprasim escribió: 10 Mar 2020 15:56
danicg escribió:Ukiah no están prohibidas todas las reuniones de personas sino las multitudinarias ( ahora mismo las superiores a mil personas)Por no decir que todos los jugadores tienen sistemas médicos en sus clubs donde les pueden hacer un exhaustivo seguimiento.No creo que sea un riesgo médico jugar un partido de fútbol.Y me gustaría saber de dónde sacas 100 personas teniendo en cuanta que cada equipo suele llevar 17 convocados y 6 o 7 personas del cuerpo técnico más el trío arbitral(que en realidad son 4)
La gente del campo: recoge pelotas, equipos de mantenimiento, limpieza, medios técnicos, etc....

Más todos los temas logísticos (conductores, los que transportan material, acondicionan los equipamientos, ...)

Más la gente de seguridad.

?la directiva que hará?

Amén de los periodistas, con los que no se lo harán...

Pd. Sé que no están PROHIBIDAS más que las multitudes, pero están DESACONSEJADAS las reuniones de trabajo.

Y el contacto físico y el riesgo de contagio es mucho más fácilmente evitable en una reunión de trabajo que en un partido.
Un solo enfermo, y puedes apostar a que el efecto dominó afecta a la mitad de los presentes ...


Ukiah
Ni así creo que llegaran al centenar de personas.De todas formas espero y deseo que los aplacen.La AFA ya lo ha solicitado y algunos equipos también.De momento los de hoy se están jugando
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Fútbol

Mensaje por maryshelley »

Eso iba a escribir yo: no puede ir la gente al campo pero los jugadores dándose casi besitos celebrando los goles :cunao:
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por ukiahaprasim »

Paliza
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Fútbol

Mensaje por ratonB »

Ya sé que está feo reírse, pero... :meparto:
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Saturos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 419
Registrado: 24 Oct 2019 10:57
Ubicación: Sevilla

Re: Fútbol

Mensaje por Saturos »

Imagen
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Fútbol

Mensaje por danicg »

Campeonesssss!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Fútbol

Mensaje por Pseudoabulafia »

danicg escribió: 22 Ago 2020 01:22 Campeonesssss!!!!!!!!
¿Otra vez?
¡Enhorabuena! :)
:ola: :ola: :ola:


Después de las eliminaciones del Atleti y el Barsa en cuartos de Champions, me alegro de que al menos un equipo español haya ganado un título europeo :) .
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fútbol

Mensaje por Aben Razín »

Te olvidas del Real Madrid, @Pseudoabulafia :60: :lista:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Responder