Andalucia ¿un cambio?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Andalucia ¿un cambio?

Mensaje por ukiahaprasim »

jilguero escribió: 13 Dic 2019 12:24
jose2v escribió: 13 Dic 2019 12:13 Y además, te digo lo mismo que le he dicho a una conocida.

¿Que vamos a cambiar en una tierra que hasta las pulguitas nos alimentan?
Lo siento pero no doy la talla para seguirte tu razonamiento.

¿Quieres decir que aquí no hace falta ningún cambio?

Intuyo (y con joseH2O eso ya es todo un logro), que se refiere a que, como siempre, se cambiará para seguir igual, que los chuchos tendran collares de diferentes colores, pero ladrarán para los mismos amos.

Ukiah
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Andalucia ¿un cambio?

Mensaje por jilguero »

Si fuera eso lo que desea expresar el enigmático forero malagueño, con ese espíritu tan fatalista no habrá nunca cambio posible.
Pero mira tú por donde, con esto de tener que cambiar el tipo de energías para reducir emisiones, me da que esta zona tiene una oportunuidad de mejorar. Que se aproveche o no, el tiempo lo dirá y las generaciones futuras lo verán.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Andalucia ¿un cambio?

Mensaje por ukiahaprasim »

jilguero escribió: 13 Dic 2019 13:48 Si fuera eso lo que desea expresar el enigmático forero malagueño, con ese espíritu tan fatalista no habrá nunca cambio posible.
Pero mira tú por donde, con esto de tener que cambiar el tipo de energías para reducir emisiones, me da que esta zona tiene una oportunuidad de mejorar. Que se aproveche o no, el tiempo lo dirá y las generaciones futuras lo verán.
Todo cambio es, por definicion, una oportunidad de mejora.

Aunque la verdad es que lo que realmente suele acabar pasando es la llamada patada al árbol.
Que despues de darla solo tienes que quedarte mirando para ver como los mismos cuervos de siempre se posan en ramas diferentes.
Cambia la configuración, pero no el paisaje.

Podrá mejorar la zona. Pero ¿mejorareis los de la zona?


Ukiah
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Andalucia ¿un cambio?

Mensaje por jilguero »

ukiahaprasim escribió: 13 Dic 2019 14:08
jilguero escribió: 13 Dic 2019 13:48 Si fuera eso lo que desea expresar el enigmático forero malagueño, con ese espíritu tan fatalista no habrá nunca cambio posible.
Pero mira tú por donde, con esto de tener que cambiar el tipo de energías para reducir emisiones, me da que esta zona tiene una oportunuidad de mejorar. Que se aproveche o no, el tiempo lo dirá y las generaciones futuras lo verán.
Todo cambio es, por definicion, una oportunidad de mejora.

Aunque la verdad es que lo que realmente suele acabar pasando es la llamada patada al árbol.
Que despues de darla solo tienes que quedarte mirando para ver como los mismos cuervos de siempre se posan en ramas diferentes.
Cambia la configuración, pero no el paisaje.

Podrá mejorar la zona. Pero ¿mejorareis los de la zona?


Ukiah
Con el paro que hay en la provincia de Cádiz, si mejora la zona, algo mejoraran los gaditanos.

Pero, vamos, si el mensaje fuese que aquí estamos condenados a la pobreza, pues no estoy de acuerdo. A lo largo de la historia hubo ciclos mejores y no veo por qué no se podrían invertir las tornas algún día (no hablo a corto plazo). En cuanto a formación o deformación, por ejemplo, las nuevas generaciones han acortado distancia respecto a otras zonas. Y la formación es muy importante. Por eso yo defiendo siempre la igualdad de oportunidades para cualquier nuevo nacido, sea de la región que sea, en una serie de cosas básicas como es la educación pública. Pero en ese tema ya sé que mi visión está en minoría y no pretendo que entremos a debatirlo de nuevo haciendo un bucle de los habituales.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7835
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Andalucia ¿un cambio?

Mensaje por jose2v »

Una gilipollez que escribí.

Somos sabiduría.
Somos sablón.
Somos sal
Y somos sabor.
Somos sacrificio
Y sacrilegio.
Somos sones
De sempiternos
Sagrados soles.
Somos sonrisas
Como sanación,
Y somos salvación.
SOMOS SUR.

phpBB [media]

Enlace
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Andalucia ¿un cambio?

Mensaje por Lía »

Soguen saliendo estafas en la Andalucía del PSOE y siguen dando escasa o nula información del tema.
Menuda paliza dieron con Camps, y con el PP pero si eres ladrón del PSOE mil años de perdón
Comentaba un periodista que cuando destapó el caso del PP y su finaciación blña bla. recibió 4.000 mps preguntando. Cuando el mismo periodista destapa el mismo caso pero de Podemos ni una :cunao: :cunao:
Y claró, los que leen solo un tipo de prensa no se enteran ¿ o será que no quieren enterarse?
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Andalucia ¿un cambio?

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:Soguen saliendo estafas en la Andalucía del PSOE y siguen dando escasa o nula información del tema.
Menuda paliza dieron con Camps, y con el PP pero si eres ladrón del PSOE mil años de perdón
Comentaba un periodista que cuando destapó el caso del PP y su finaciación blña bla. recibió 4.000 mps preguntando. Cuando el mismo periodista destapa el mismo caso pero de Podemos ni una :cunao: :cunao:
Y claró, los que leen solo un tipo de prensa no se enteran ¿ o será que no quieren enterarse?
Que caso de Podemos???..

1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Andalucia ¿un cambio?

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 16 Dic 2019 12:07
Lía escribió:Soguen saliendo estafas en la Andalucía del PSOE y siguen dando escasa o nula información del tema.
Menuda paliza dieron con Camps, y con el PP pero si eres ladrón del PSOE mil años de perdón
Comentaba un periodista que cuando destapó el caso del PP y su finaciación blña bla. recibió 4.000 mps preguntando. Cuando el mismo periodista destapa el mismo caso pero de Podemos ni una :cunao: :cunao:
Y claró, los que leen solo un tipo de prensa no se enteran ¿ o será que no quieren enterarse?
Que caso de Podemos???..
De financiación ilegal, lo ves como no os enteráis, que si 500 eurillos por allí, 200 por allá....
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Andalucia ¿un cambio?

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:
ukiahaprasim escribió: 16 Dic 2019 12:07
Lía escribió:Soguen saliendo estafas en la Andalucía del PSOE y siguen dando escasa o nula información del tema.
Menuda paliza dieron con Camps, y con el PP pero si eres ladrón del PSOE mil años de perdón
Comentaba un periodista que cuando destapó el caso del PP y su finaciación blña bla. recibió 4.000 mps preguntando. Cuando el mismo periodista destapa el mismo caso pero de Podemos ni una :cunao: :cunao:
Y claró, los que leen solo un tipo de prensa no se enteran ¿ o será que no quieren enterarse?
Que caso de Podemos???..
De financiación ilegal, lo ves como no os enteráis, que si 500 eurillos por allí, 200 por allá....
Pon citas mujer, pon citas.... Que se les acusa de tantas cosas que a saber....


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Andalucia ¿un cambio?

Mensaje por Lía »

No puedo ahora, hombre, no puedo, esta tarde :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Andalucia ¿un cambio?

Mensaje por Lía »

Mira, lo tenía a mano

https://www.esdiario.kcom/840117562/Pil ... legal.html


Pero luego ellos lo niegan y ya está , tremendo :cunao:
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7835
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Andalucia ¿un cambio?

Mensaje por jose2v »

¿De Valencia a Portugal has pasado por Andalucía y has hecho amistad con algún, o alguna, asaltacaminos de los nuestros?

@Lía o @Lía. o @Lía, Lifen o @Lílifen,Lí=celosilla buen regreso.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Andalucia ¿un cambio?

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:Mira, lo tenía a mano

https://www.esdiario.kcom/840117562/Pil ... legal.html


Pero luego ellos lo niegan y ya está , tremendo :cunao:
A ver si saco tiempo para oír esa grabación y opinar con criterio...

Lo de que sea financiación en B debe implicar que el pago no figura en las cuentas

En todo caso, si es asi, que se calcen a ese responsable de Podemos....



Ukiah
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7835
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Andalucia ¿un cambio?

Mensaje por jose2v »

ukiahaprasim escribió: 16 Dic 2019 12:59
Lía escribió:Mira, lo tenía a mano

https://www.esdiario.kcom/840117562/Pil ... legal.html


Pero luego ellos lo niegan y ya está , tremendo :cunao:
A ver si saco tiempo para oír esa grabación y opinar con criterio...

Lo de que sea financiación en B debe implicar que el pago no figura en las cuentas

En todo caso, si es asi, que se calcen a ese responsable de Podemos....



Ukiah
Ni te molestes, ukiah. ¿Cuanto pan o revistas o periodicos venden con factura? Nunca jamás. Eso de pedir factura, depende. He sido lector toda mi vida. El jueves, muy historia, muy interesante, Quo, ...
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Andalucia ¿un cambio?

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió:Mira, lo tenía a mano

https://www.esdiario.kcom/840117562/Pil ... legal.html


Pero luego ellos lo niegan y ya está , tremendo :cunao:
Pues mira... Ya he tenido tiempo de leer sobre ello....

Y resulta que no solo no lo niegan sino que los han reconocido, y quizás sería interesante saber de qué estamos hablando...



Porque según dicen, esto viene a cuenta de un miembro del círculo de podemos de un barrio de Alicante, que afirmaba haber recibido dinero de otras personas ajenas a Podemos para el fondo del barrio, con el que se pagan gastos como la cola para pegar carteles, la gasolina del coche con la megafonía, etc...


https://www.diarioinformacion.kom/polit ... 91948.html

veamos, si comparamos un militante de barrio de Podemos (porque eso es lo que es un miembro del círculo) con dirigentes nacionales del PP, comparamos lo que cuesta esa gasolina con los millones que ingresaba el PP, y comparamos la respuesta de ambos partidos al respecto..

Me se ocurre que igual eso es el motivo de la diferencia de cobertura mediática...

Que ni siquiera era un deportivo de alta gama (de 23 años) ni un piso de lujo (un bajo de 60 metros)


Sintomático es que siendo un caso de hace varios años, con el PP en el gobierno, ese caso parece que ni policía ni fiscalía hicieron nada al respecto...

Ukiah
1
Responder