Feminismo

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Feminismo

Mensaje por lucia »

Señor Equis, mira, en esta coincidimos en coincidir con lo que dice ulti :grinno:

Triste, lo mejor en los casos que dicen, exceptuando lo del metro, que ya es mas complicado, es soltarle alguna que le ponga en evidencia.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Feminismo

Mensaje por marina22 »

Todo hipocresía.

A mí me entra fassbender con un montón de guarrerías y me lo como de la cabeza a los pies, ahora, que no se me acerque un yonqui de treinta kilos sin dientes ni recitando a Neruda, que entonces me cabreo.
1
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: Feminismo

Mensaje por triste »

.
Última edición por triste el 15 Nov 2014 23:32, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Pastora
Foroadicto
Mensajes: 4829
Registrado: 13 Feb 2011 15:03
Ubicación: Euskadinavia

Re: Feminismo

Mensaje por Pastora »

marina22 escribió: A mí que un baboso me diga "Vaya tetas" me da asco, pero me compensa con que luego me lo diga otro que no sea baboso.
A mí si alguien me dice "Vaya tetas", lo hago desaparecer de mi vida. Lo mismo que yo nunca diría "Vaya paquete". Es la típica apreciación por la que sería capaz de romper una amistad. Bueno, no. Ya habría recibido alguna otra señal antes de coger gran amistad con alguien que es capaz de decirme eso. Lo mismo que si me dicen "tienes las tetas caídas" o las tienes "altas". Deja en paz mi sexualidad. Ni me menciones nada que tenga algo que ver en lo que la mujer ha sido y sigue siendo por mayoría absoluta para los hombres "machos". Unas tetas y unos genitales totalmente intercambiables.
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Feminismo

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 24 Jun 2020 21:41, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Feminismo

Mensaje por elultimo »

Hiro escribió:
Pastora escribió:A mí si alguien me dice "Vaya tetas", lo hago desaparecer de mi vida. Lo mismo que yo nunca diría "Vaya paquete". Es la típica apreciación por la que sería capaz de romper una amistad.
¿Y si te dicen ¡Vaya pelo! o ¡Vayas labios! o ...En una palabra si alaban cualquier parte del cuerpo incluidas tus manos, tu ombligo o tu voz, te molesta?, o sólo si se refieren a las tetas y/o al culo.
Supongo que lo mismo. No se trata de lo que les digamos los hombres a las mujeres, sino la intención con que se dice.
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: Feminismo

Mensaje por triste »

.
Última edición por triste el 15 Nov 2014 23:32, editado 1 vez en total.
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Feminismo

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 24 Jun 2020 21:42, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: Feminismo

Mensaje por triste »

.
Última edición por triste el 15 Nov 2014 23:32, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Feminismo

Mensaje por marina22 »

Bueno, cada mujer es un mundo. Si en alguna quedada alguien me dice algo bonito de mi pelo se lo agradeceré, y si me decís algo de las tetas me partiré la caja recordando este hilo y seguiré hablándole a la peña sin problema :lol: :lol: :lol:

Desde luego como excusa para retirarle la palabra a quien te caiga mal es única.
1
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: Feminismo

Mensaje por triste »

.
Última edición por triste el 15 Nov 2014 23:33, editado 1 vez en total.
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Feminismo

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 24 Jun 2020 21:47, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Feminismo

Mensaje por elultimo »

marina22 escribió:Bueno, cada mujer es un mundo. Si en alguna quedada alguien me dice algo bonito de mi pelo se lo agradeceré, y si me decís algo de las tetas me partiré la caja recordando este hilo y seguiré hablándole a la peña sin problema :lol: :lol: :lol:

Desde luego como excusa para retirarle la palabra a quien te caiga mal es única.
Es que no tiene nada que ver. Si alguien es amable y te dice algo bonito no es comparable que te diga algo bonito con segundas intenciones.
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: Feminismo

Mensaje por triste »

.
Última edición por triste el 15 Nov 2014 23:33, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Feminismo

Mensaje por marina22 »

elultimo escribió:
Es que no tiene nada que ver. Si alguien es amable y te dice algo bonito no es comparable que te diga algo bonito con segundas intenciones.
En realidad todo dependerá de lo receptiva que esté a las segundas intenciones.

Que sí, que está claro que si te dicen una ordinariez por la calle... dependerá mucho de quién te la diga para que te siente bien, mal o peor. Y no, no siempre sientan mal.
1
Responder