Feminismo

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Feminismo

Mensaje por julia »

Guerra y Gonzalez son dos octogenarios que han tenido mucho poder y ahora viven de recordar sus viejas glorias. A algunas personas mayores les cuesta mucho aceptar que han pasado su momento y estan fuera de juego porque los tiempos han cambiado.

Aun recuerdo eso de "a España no la va a reconocer ni la madre que la pario" de Guerra. Y es verdad, cogieron un país en vías de desarrollo con una inestabilidad política enorme y ahor a mismo, al margen de todo, es un país europeo puntero y desarrollado.

Yo no estoy segura de nada, las redes sociales tienden a distorsionarlo todo, y quienes las frecuentamos tenemos una imagen muy filtrada de lo sucede. Al margen de que Sanchez no nos guste, si contrasto mi twitter por ejemplo con el de mi marido, vivimos en mundos paralelos, yo tengo todo lleno de perfiles de izquierda más ligados al mundo de la cultura, y mi marido de derechas-derechas, ligados a su hobbies: los coches y la tecnología y el mundo empresarial.

Y con la información de medios de prensa igual, vivimos en una época de bombardeo constante, pero el periodismo no es neutro. No creo que sea de ahora, si nos vemos alguna vez envueltos en alguna noticia, a mi me ha pasado varias veces hay un sesgo que no reconocemos. Las redes sociales son una barra de bar infinita en las que ideas de mindunguis se toman como valores absolutos.

La sociedad ha cambiado, y es cierto lo de las bajas paternales, y la colaboración en las labores de la casa, pero lo cierto es que aunque los hombres de la generación de Guerra ya son muy mayores, sus hijo siguen teniendo sesgo, y es la de los nietos los que están superando esas ideas.
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12251
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Feminismo

Mensaje por Gretogarbo »

julia escribió: 23 Sep 2023 09:11Guerra y Gonzalez son dos octogenarios que han tenido mucho poder y ahora viven de recordar sus viejas glorias. A algunas personas mayores les cuesta mucho aceptar que han pasado su momento y estan fuera de juego porque los tiempos han cambiado.

Aun recuerdo eso de "a España no la va a reconocer ni la madre que la pario" de Guerra. Y es verdad, cogieron un país en vías de desarrollo con una inestabilidad política enorme y ahor a mismo, al margen de todo, es un país europeo puntero y desarrollado.

Yo no estoy segura de nada, las redes sociales tienden a distorsionarlo todo, y quienes las frecuentamos tenemos una imagen muy filtrada de lo sucede. Al margen de que Sanchez no nos guste, si contrasto mi twitter por ejemplo con el de mi marido, vivimos en mundos paralelos, yo tengo todo lleno de perfiles de izquierda más ligados al mundo de la cultura, y mi marido de derechas-derechas, ligados a su hobbies: los coches y la tecnología y el mundo empresarial.

Y con la información de medios de prensa igual, vivimos en una época de bombardeo constante, pero el periodismo no es neutro. No creo que sea de ahora, si nos vemos alguna vez envueltos en alguna noticia, a mi me ha pasado varias veces hay un sesgo que no reconocemos. Las redes sociales son una barra de bar infinita en las que ideas de mindunguis se toman como valores absolutos.

La sociedad ha cambiado, y es cierto lo de las bajas paternales, y la colaboración en las labores de la casa, pero lo cierto es que aunque los hombres de la generación de Guerra ya son muy mayores, sus hijo siguen teniendo sesgo, y es la de los nietos los que están superando esas ideas.
Pues debe ser eso, que algunos frecuentáis las redes sociales y os llegan las cosas filtradas porque lo que dices en el primer párrafo se llama edadismo y está muy mal visto. La nueva letanía, no sin razón, es que hay que escuchar a los mayores y no arrinconarlos y, o muy mal te he entendido, o estás diciendo eso de "abuelo, tú oye, calla y no molestes". Que a veces dicen tonterías como el tema peluquería, por supuesto, como también las decimos tú y yo, pero en estando en plenas facultades mentales, debemos escuchar a los mayores, que por ser octogenario o nonagenario no se tiene por qué estar en fuera de juego.

julia escribió: 23 Sep 2023 09:11 Guerra y Gonzalez son dos octogenarios que han tenido mucho poder y ahora viven de recordar sus viejas glorias. A algunas personas mayores les cuesta mucho aceptar que han pasado su momento y estan fuera de juego porque los tiempos han cambiado.

Aun recuerdo eso de "a España no la va a reconocer ni la madre que la pario" de Guerra. Y es verdad, cogieron un país en vías de desarrollo con una inestabilidad política enorme y ahor a mismo, al margen de todo, es un país europeo puntero y desarrollado.

Yo no estoy segura de nada, las redes sociales tienden a distorsionarlo todo, y quienes las frecuentamos tenemos una imagen muy filtrada de lo sucede. Al margen de que Sanchez no nos guste, si contrasto mi twitter por ejemplo con el de mi marido, vivimos en mundos paralelos, yo tengo todo lleno de perfiles de izquierda más ligados al mundo de la cultura, y mi marido de derechas-derechas, ligados a su hobbies: los coches y la tecnología y el mundo empresarial.

Y con la información de medios de prensa igual, vivimos en una época de bombardeo constante, pero el periodismo no es neutro. No creo que sea de ahora, si nos vemos alguna vez envueltos en alguna noticia, a mi me ha pasado varias veces hay un sesgo que no reconocemos. Las redes sociales son una barra de bar infinita en las que ideas de mindunguis se toman como valores absolutos.

La sociedad ha cambiado, y es cierto lo de las bajas paternales, y la colaboración en las labores de la casa, pero lo cierto es que aunque los hombres de la generación de Guerra ya son muy mayores, sus hijo siguen teniendo sesgo, y es la de los nietos los que están superando esas ideas.
Joder, no sé qué he hecho durante mis 59 años. Acabo de enterarme de que los perfiles de izquierda están ligados al mundo de la cultura y los de derechas a los coches, la tecnología y el mundo empresarial. Mira, hoy voy a estar con mi padre, 88 años el buen señor, votante de derechas toda la vida, al que jamás le han gustado los coches, la tecnología y que dio de comer a sus cuatro hijos siendo empleado de una Caja de Ahorros. Le voy a calentar la cabeza mientras comemos y decirle que lleva 88 años equivocado, que en las próximas elecciones debe votar izquierdas. ¡Dónde se ha visto un votante de derechas con inquietudes culturetas! Gracias, julia, por abrirme los ojos. (1)

(1) Tachado por no haber sabido interpretar las palabras de julia, como ella mismo me ha aclarado aquí.
Última edición por Gretogarbo el 24 Sep 2023 09:32, editado 2 veces en total.
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84514
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Feminismo

Mensaje por lucia »

Greto, Julia no se refiere a que en la cultura sean todos de izquierda, sino que los que hacen ruido son de izquierda y los demás callan para que les sigan llamando. En ingeniería sí es probable que haya más gente de derechas, aunque solo sea porque muchos ingenieros venezolanos han acabado en España y hacen oír sus opiniones sobre las políticas actuales, que son similares a las que llevaron Venezuela a la ruina, a todo el que quiera escucharles. Pero tampoco es un entorno exclusivo. Lo que pasa es que en estos momentos de realidad tozuda no tienen muchos argumentos de peso para defender a sus políticos ni muchas de sus ideas personales sobre lo que es ser de izquierdas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12251
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Feminismo

Mensaje por Gretogarbo »

lucia escribió: 23 Sep 2023 09:45Greto, Julia no se refiere a que en la cultura sean todos de izquierda, sino que los que hacen ruido son de izquierda y los demás callan para que les sigan llamando. En ingeniería sí es probable que haya más gente de derechas, aunque solo sea porque muchos ingenieros venezolanos han acabado en España y hacen oír sus opiniones sobre las políticas actuales, que son similares a las que llevaron Venezuela a la ruina, a todo el que quiera escucharles. Pero tampoco es un entorno exclusivo. Lo que pasa es que en estos momentos de realidad tozuda no tienen muchos argumentos de peso para defender a sus políticos ni muchas de sus ideas personales sobre lo que es ser de izquierdas.
Pues si pretendía decir eso, la he interpretado muy mal. Le pido disculpas y si ella lo ratifica, tacharé todo lo dicho en mi segunda cita.
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Feminismo

Mensaje por Massi »

Es evidente que existe en la sociedad actual varios grupos o sociotipos con distintos estilos de vida y distintas mentalidades, y que no son los que existían en aquel 78 que para Sánchez es prehistoria. Pero no creo que la orientación política y el tradicional eje izquierda/derecha sea la principal variable discriminatoria entre grupos de individuos. Sobre todo no se si algún instituto de estudios sociologicos se encarga en la actualidad investigar sobre la cuestión. Si fuera el caso, creo que a la derecha le vendría bien contactar con dicho instituto para contratar sus servicios, ya que resulta evidente que andan bastante perdidos a la hora de abordar de forma actualizada la realidad social del país, o no lo hacen con la misma soltura que otros partidos que entienden mejor los tiempos que vivimos, y se permiten ironizar sobre los andares patosos y anacronicos de sus adversarios políticos... :roll:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7840
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Feminismo

Mensaje por jose2v »

¿No ha pasado siempre que la sociedad se relaciona de un modo que la política tarda en asimilar?
O sea, que los tiempos de las sociedades y la política son muy diferentes, y a la política le cuesta adaptarse a los nuevos tiempos.
No sé, pongamos por ejemplo la liberación de esclavos. Si era la sociedad quien se adaptaba realizándola de modo personal no había problema. Pero si era la política surgía conflictos.
No sé, pregunto.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84514
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Feminismo

Mensaje por lucia »

Del mundo de la cultura es muy combativa, desde la derecha, Nieves Abarca; Nacho Cano hace lo que le viene en gana y debe ser pro-Ayuso. Soto Ivars no sé de qué cuerda será, pero le están atacando mucho por defender la libertad de expresión y criticar la censura que imponen muchos desde la izquierda. Ejemplos hay muchos más, pero tampoco creo que sean del perfil que le gusta seguir a Julia; Soto Ivars, puede que sí :cunao:

Pero vamos, es algo estudiadísimo y explotadísimo por manipuladores varios desde hace mucho tiempo: aprovecha que la gente normal prefiere pasar desapercibida para hacer mucho ruido y acallar al disidente, hasta que llegue un punto en que la gente normal piense que su forma de pensar es rara y lo normal es pensar como los que hacen ruido. Eso, y subvencionar a los que aparecen en los medios para que defiendan tus políticas. Y a esto es mucho más sensible quien no tiene otra fuente de ingresos posible que el de la subvención.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Feminismo

Mensaje por Massi »

jose2v escribió: 23 Sep 2023 10:15 ¿No ha pasado siempre que la sociedad se relaciona de un modo que la política tarda en asimilar?
En algunos momentos clave diría que no, que va claramente por delante...

Imagen

En otros se quedan paralizados y sin recursos... Como Feijoo petrificado y más perdido que en un karaoke al oir a Semper arrancar en Euskera... Intelingencia emocional cero... :hombros:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7840
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Feminismo

Mensaje por jose2v »

Massi escribió: 23 Sep 2023 10:30
jose2v escribió: 23 Sep 2023 10:15 ¿No ha pasado siempre que la sociedad se relaciona de un modo que la política tarda en asimilar?
En algunos momentos clave diría que no, que va claramente por delante...

Imagen

En otros se quedan paralizados y sin recursos... Como Feijoo petrificado y más perdido que en un karaoke al oir a Semper arrancar en Euskera... Intelingencia emocional cero... :hombros:

Imagen
:meditando: Interesante la aportación de una foto de prensa. Enlaza bien con lo expuesto por julia sobre redes sociales y política, y que diferentes medios de comunicación sirve a sociedades y política. Seguro que hay variedad de opiniones :meditando:
Última edición por jose2v el 23 Sep 2023 16:49, editado 1 vez en total.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Feminismo

Mensaje por julia »

@Gretogarbo, no digo que no se escuche a las personas mayores, una cosa es el respeto y otra el tomar lo que dicen como verdades absolutas.
Gretogarbo escribió: 23 Sep 2023 09:51
lucia escribió: 23 Sep 2023 09:45Greto, Julia no se refiere a que en la cultura sean todos de izquierda, sino que los que hacen ruido son de izquierda y los demás callan para que les sigan llamando. En ingeniería sí es probable que haya más gente de derechas, aunque solo sea porque muchos ingenieros venezolanos han acabado en España y hacen oír sus opiniones sobre las políticas actuales, que son similares a las que llevaron Venezuela a la ruina, a todo el que quiera escucharles. Pero tampoco es un entorno exclusivo. Lo que pasa es que en estos momentos de realidad tozuda no tienen muchos argumentos de peso para defender a sus políticos ni muchas de sus ideas personales sobre lo que es ser de izquierdas.
Pues si pretendía decir eso, la he interpretado muy mal. Le pido disculpas y si ella lo ratifica, tacharé todo lo dicho en mi segunda cita.
Las prisas Greto, hablo de "mis" redes sociales, en las que sigo a gente que me interesa. Casualmente me atraen escritores o divulgadores científicos con cierto sesgo, que sin ser muy radicales y militantes, tienden a ser de izquierda moderada. Son los contactos de mis redes los que dan el sesgo, y son los de mi marido las que dan otro.

En cuanto al adanismo, es que lo veo en mi misma, que ya no tengo la agilidad mental que tenía hace años, y voy perdiendo capacidades y me siento cada vez menos capaz de gestionar y cuando lo hago me cuesta un mundo lo que antes hacía con los ojos cerrados, y no creo que sea por falta de capacidad intelectual, es más algo físico. Lo noto muchísimo con mis hijos, en determinados temas ya no somos capaces de darles un consejo que les sirva, pero eso no quiere decir que no nos escuchen. No se si el mundo ha cambiado, que lo ha hecho, o que nosotros decaemos.

Creo que la entrada de Guerra y González, fue para los que la vivimos, más concretamente, para los que la vivieron con algunos años más que los que yo tenía en ese momento, muy similar a la de Sánchez ahora. Lo cambió todo y al final no cambió tanto como se pensaba. Ellos lidiaron con otros temas, cada generación tiene sus batallas, pero lo que no se puede hacer es mirar constantemente a soluciones pasadas porque no son momentos equiparables. Cada día nos levantábamos a ver cual era la "boutarde" que se marcaba Don Alfonso, a quien insultaba, a quien ponía en la picota. Mi hermana (décadas trabajando con ancianos en el hospital), dice que con la edad es el propio deterioro del envejecimiento lo que agria el carácter o acentúa la bondad, muchos quitan filtros, aun conservando sus capacidades mentales. Estando como estoy de acuerdo con sus críticas, tampoco lo voy a negar, no se si de verdad tienen razón.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7840
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Feminismo

Mensaje por jose2v »

julia escribió: 23 Sep 2023 16:04 @Gretogarbo, no digo que no se escuche a las personas mayores, una cosa es el respeto y otra el tomar lo que dicen como verdades absolutas.
Gretogarbo escribió: 23 Sep 2023 09:51
lucia escribió: 23 Sep 2023 09:45Greto, Julia no se refiere a que en la cultura sean todos de izquierda, sino que los que hacen ruido son de izquierda y los demás callan para que les sigan llamando. En ingeniería sí es probable que haya más gente de derechas, aunque solo sea porque muchos ingenieros venezolanos han acabado en España y hacen oír sus opiniones sobre las políticas actuales, que son similares a las que llevaron Venezuela a la ruina, a todo el que quiera escucharles. Pero tampoco es un entorno exclusivo. Lo que pasa es que en estos momentos de realidad tozuda no tienen muchos argumentos de peso para defender a sus políticos ni muchas de sus ideas personales sobre lo que es ser de izquierdas.
Pues si pretendía decir eso, la he interpretado muy mal. Le pido disculpas y si ella lo ratifica, tacharé todo lo dicho en mi segunda cita.
Las prisas Greto, hablo de "mis" redes sociales, en las que sigo a gente que me interesa. Casualmente me atraen escritores o divulgadores científicos con cierto sesgo, que sin ser muy radicales y militantes, tienden a ser de izquierda moderada. Son los contactos de mis redes los que dan el sesgo, y son los de mi marido las que dan otro.

En cuanto al adanismo, es que lo veo en mi misma, que ya no tengo la agilidad mental que tenía hace años, y voy perdiendo capacidades y me siento cada vez menos capaz de gestionar y cuando lo hago me cuesta un mundo lo que antes hacía con los ojos cerrados, y no creo que sea por falta de capacidad intelectual, es más algo físico. Lo noto muchísimo con mis hijos, en determinados temas ya no somos capaces de darles un consejo que les sirva, pero eso no quiere decir que no nos escuchen. No se si el mundo ha cambiado, que lo ha hecho, o que nosotros decaemos.

Creo que la entrada de Guerra y González, fue para los que la vivimos, más concretamente, para los que la vivieron con algunos años más que los que yo tenía en ese momento, muy similar a la de Sánchez ahora. Lo cambió todo y al final no cambió tanto como se pensaba. Ellos lidiaron con otros temas, cada generación tiene sus batallas, pero lo que no se puede hacer es mirar constantemente a soluciones pasadas porque no son momentos equiparables. Cada día nos levantábamos a ver cual era la "boutarde" que se marcaba Don Alfonso, a quien insultaba, a quien ponía en la picota. Mi hermana (décadas trabajando con ancianos en el hospital), dice que con la edad es el propio deterioro del envejecimiento lo que agria el carácter o acentúa la bondad, muchos quitan filtros, aun conservando sus capacidades mentales. Estando como estoy de acuerdo con sus críticas, tampoco lo voy a negar, no se si de verdad tienen razón.
Respecto a esto que comenta julia, hoy en día se está gestionando tanto socialmente como políticamente las nuevas tecnologías.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7840
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Feminismo

Mensaje por jose2v »

¡Menuda hay liada en el Congreso con eso! Además creo haber leído que alguien la ha usado mal en la votación. Es que es para meditarlo. Pues surgen preguntas como: ¿Que sentido tiene taquigrafiar las sesiones pudiéndose grabar, traducir y mecanografiar? :hombros:

Perdón por desviarme del tema.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Feminismo

Mensaje por Massi »

Hablando de Alfonso Guerra, lo que no se puede dejar de lado es que no había venido a arreglar el mundo sino muy pragmáticamente a hablar de su libro, y se dirigía principalmente a su lectores potenciales, y no se puede negar que supo hacer uso para ello de todo el arsenal moderno a su disposición.... :mrgreen:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12251
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Feminismo

Mensaje por Gretogarbo »

julia escribió: 23 Sep 2023 16:04 @Gretogarbo, no digo que no se escuche a las personas mayores, una cosa es el respeto y otra el tomar lo que dicen como verdades absolutas.
Gretogarbo escribió: 23 Sep 2023 09:51
lucia escribió: 23 Sep 2023 09:45Greto, Julia no se refiere a que en la cultura sean todos de izquierda, sino que los que hacen ruido son de izquierda y los demás callan para que les sigan llamando. En ingeniería sí es probable que haya más gente de derechas, aunque solo sea porque muchos ingenieros venezolanos han acabado en España y hacen oír sus opiniones sobre las políticas actuales, que son similares a las que llevaron Venezuela a la ruina, a todo el que quiera escucharles. Pero tampoco es un entorno exclusivo. Lo que pasa es que en estos momentos de realidad tozuda no tienen muchos argumentos de peso para defender a sus políticos ni muchas de sus ideas personales sobre lo que es ser de izquierdas.
Pues si pretendía decir eso, la he interpretado muy mal. Le pido disculpas y si ella lo ratifica, tacharé todo lo dicho en mi segunda cita.
Las prisas Greto, hablo de "mis" redes sociales, en las que sigo a gente que me interesa. Casualmente me atraen escritores o divulgadores científicos con cierto sesgo, que sin ser muy radicales y militantes, tienden a ser de izquierda moderada. Son los contactos de mis redes los que dan el sesgo, y son los de mi marido las que dan otro.

En cuanto al adanismo, es que lo veo en mi misma, que ya no tengo la agilidad mental que tenía hace años, y voy perdiendo capacidades y me siento cada vez menos capaz de gestionar y cuando lo hago me cuesta un mundo lo que antes hacía con los ojos cerrados, y no creo que sea por falta de capacidad intelectual, es más algo físico. Lo noto muchísimo con mis hijos, en determinados temas ya no somos capaces de darles un consejo que les sirva, pero eso no quiere decir que no nos escuchen. No se si el mundo ha cambiado, que lo ha hecho, o que nosotros decaemos.

Creo que la entrada de Guerra y González, fue para los que la vivimos, más concretamente, para los que la vivieron con algunos años más que los que yo tenía en ese momento, muy similar a la de Sánchez ahora. Lo cambió todo y al final no cambió tanto como se pensaba. Ellos lidiaron con otros temas, cada generación tiene sus batallas, pero lo que no se puede hacer es mirar constantemente a soluciones pasadas porque no son momentos equiparables. Cada día nos levantábamos a ver cual era la "boutarde" que se marcaba Don Alfonso, a quien insultaba, a quien ponía en la picota. Mi hermana (décadas trabajando con ancianos en el hospital), dice que con la edad es el propio deterioro del envejecimiento lo que agria el carácter o acentúa la bondad, muchos quitan filtros, aun conservando sus capacidades mentales. Estando como estoy de acuerdo con sus críticas, tampoco lo voy a negar, no se si de verdad tienen razón.
Con ese matiz de "mis", no tiene razón de ser lo que dije en aquella mi intervención. Te pido disculpas nuevamente y procedo a tachar aquello, julia.
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84514
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Feminismo

Mensaje por lucia »

¿Por qué llamamos algunos feminazismo a quien pretende ser feminista sin serlo? Por cositas como esta.
Imagen
https://x.com/macarena_baena/status/175 ... 15355?s=20

La tiparraca es responsable de la sección femenina de Efe. Y lo que dice sigue las recomendaciones de las siguientes organizaciones.
Imagen
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder