Valencia ,¿y ahora qué...?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Valencia ,¿y ahora qué...?

Mensaje por hexagono69 »

A medida que se van escuchando las conversaciones entre presuntos implicados valencianos, me doy cuenta con triste pesar del lenguaje telefónico que utilizaban pleno de metáforas, por mis huevos, hay que tener cojones, a mi no me importa lo que diga nadie...etc.

Ni la mafia emplea un lenguaje tan de encefalograma plano, es como si se creyeran "El padrino" y son una patética versión de Torrente.

Como es posible que una trama de drogadictos unidos por su adicción a la pasta haya estado campando tanto tiempo por los campos levantinos.

hasta donde llegaba el conocimiento de la existencia de esta panda de golfos, pues supongo que hasta el mas arriba, pero mientras les dieran votos .....
Última edición por hexagono69 el 15 Nov 2017 13:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Valencia y ahora qué...........

Mensaje por lucia »

Hexa, si solo fuese en los campos levantinos no iríamos demasiado mal, pero es que son casi todos, del partido que sea y donde sea en España.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Valencia y ahora qué...........

Mensaje por hexagono69 »

lucia escribió:Hexa, si solo fuese en los campos levantinos no iríamos demasiado mal, pero es que son casi todos, del partido que sea y donde sea en España.

Hola Lucia.

Por lo que se va conociendo uno de los nidos de la mas negra corrupción del PP esta en la Comunidad Valenciana,

Y no creo que sea igual en todos los partidos hay muchísima mas corrupcion en el PP que en los demás, por qué han estado gobernado muchísimo mas tiempo o por lo que sea,y con el agravante de que en los últimos cuatro años no han movido un dedo, se han limitado a "sostenerla y no enmendarla", y desgraciadamente despues de haber empezado la crisis del 2008 y habiendo estallado la burbuja (créditos inmobiliarios y cajas de ahorro), pues repito después de eso y cuando han tenido la posibilidad de reconocerlo o acabar con ella (la corrupción); se han limitado a seguir afanado tan panchos, a ver si escampaba el temporal. Por eso es de justicia poética que pasen la próxima legislatura haciendo ejercicios espirituales sobre ética y moral cristiana unos y otros directamente en el trullo. :wink:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Valencia y ahora qué...........

Mensaje por lucia »

Dependiendo de las comunidades, ayuntamientos y tal, Hiro. En la misma comunidad valenciana el PSOE ha tenido otros cuantos casos, con familiares de exministros involucrados y tal. De hecho, lo que extrañaba cuando sacaron los trajes de Camps es que habiendo lo que había se fuesen precisamente a eso, que unos trajes es más fácil colarlos como gastos de representación.

Vamos, que el que mete la cuchara es el que tiene el poder, y cuanto mas tiempo lleva, mas se engancha a meterla.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Valencia y ahora qué...........

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 25 Jun 2020 21:39, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Valencia y ahora qué...........

Mensaje por hexagono69 »

Hiro escribió:
lucia escribió:Vamos, que el que mete la cuchara es el que tiene el poder, y cuanto mas tiempo lleva, mas se engancha a meterla.
¡Qué visión más pesimista!
pues aquí y ahora no creo que se pueda tener una visión mas optimista del poder y de los políticos.

Y evidentemente cuando alguien se perpetua en el poder surgen redes clientelares, por eso hay elecciones cada cuatro años, para que al menos exista la posibilidad teorica de defenestrarlos.

pero y sin salir de la región, no podemos olvidar a Carlos Fabra

https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Fabra_Carreras


una leve pincelada del origen familiar del eterno presidente de la Diputacion.

"La familia Fabra ha tenido una presencia preponderante en la política de la Provincia de Castellón desde el último tercio del siglo XIX, habiendo presidido la Diputación 7 miembros de la familia (incluido él mismo y su padre) en ese periodo. Así, su padre Carlos Fabra Andrés fue uno de los fundadores de la Juventud Católica en Castellón y al estallar la Guerra Civil se alistó en el ejército franquista. Tras el final de ésta, es nombrado en 1939 delegado de excombatientes y cuatro años más tarde ocupa el cargo de Secretario Provincial del Movimiento Nacional (brazo político del Franquismo). Años más tarde ocuparía otros cargos como la Presidencia de la Diputación y la Alcaldía de Castellón."

osea que viene de lejos de generaciones anteriores de caciques que mantienen su poder basado precisamente en la permanencia de redes clientelares corruptas.

Y no se si viene al caso pero cuando queráis hablamos de todo este material de la derecha autoritaria y por supuesto muy católica incrustada en el PP, que es el partido tapadera que sirve mejor a sus intereses de clase, y a su pálido intento de disfraz democrático, también llamados "La Caverna" y que nunca estarán dispuestos por las buenas a dejar de meter la cuchara o el cazo. :D

ah por cierto Don Carlos acaba de vender su chalet en una zona exclusiva de Oropesa del Mar, ahí donde veraneó un año ya pasado, el entonces presidente del gobierno Jose mari Aznar.

Periodos de ocupación de la presidencia de la Diputación de Castellón por la familia Fabra, a lo largo del último siglo y medio:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... b69f61.png

phpBB [media]

Enlace
lasogra
No tengo vida social
Mensajes: 2277
Registrado: 20 Feb 2014 15:01

Re: Valencia y ahora qué...........

Mensaje por lasogra »

Lo que esta saliendo a la luz publica del caso Taula...es espectacular...este caso mas los que ya estan mas que investigados en Valencia...es pa cagarse...si el PP y digo valenciano...para que no se diga...si no es una organización criminal....se parece mucho...por lo visto el cesto de manzanas solo habian un par de sanas...que no quisieron dar esos 1000e al partido...por que era blanqueo descarado de dinero...y seguro como el PP esta en plan de regeneración y contra de la corrupción, a estas manzanas sanas seguro que les da un cargo inportante en el partido valenciano...que es coña ehhhhhh

Y es la fuerza mas votada en valencia y en españa...tela marinera...
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Valencia y ahora qué...........

Mensaje por hexagono69 »

lasogra escribió:Lo que esta saliendo a la luz publica del caso Taula...es espectacular...este caso mas los que ya estan mas que investigados en Valencia...es pa cagarse...si el PP y digo valenciano...para que no se diga...si no es una organización criminal....se parece mucho...por lo visto el cesto de manzanas solo habian un par de sanas...que no quisieron dar esos 1000e al partido...por que era blanqueo descarado de dinero...y seguro como el PP esta en plan de regeneración y contra de la corrupción, a estas manzanas sanas seguro que les da un cargo inportante en el partido valenciano...que es coña ehhhhhh

Y es la fuerza mas votada en valencia y en españa...tela marinera...
Esperemos que por poco tiempo y empiece cuanto antes la caída del imperio del Partido Popular.

Yo sinceramente no creo que sea solo valenciano, todos estos delitos están conectados directamente con el órgano central del PP en Madrid.
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Valencia y ahora qué...........

Mensaje por Ricardo Maraña »

Lo que me sigue asombrando es el ardor critico que le ponen alguno a la corrupcion nacional o del PP, y la tibieza que muestran por la corrupcion de convergencia.

Habiendose sido bastante mas gordo lo de estos ultimos.

Todo son intereses partidistas, aqui cada partido tiene su dosis de corrupcion.

Pero lo de Cataluña creo que se lleva la palma en escala.

Pero silencio... que es malo para el proces :eusa_boohoo:
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Valencia y ahora qué...........

Mensaje por hexagono69 »

Ricardo Maraña escribió:Lo que me sigue asombrando es el ardor critico que le ponen alguno a la corrupcion nacional o del PP, y la tibieza que muestran por la corrupcion de convergencia.

Habiendose sido bastante mas gordo lo de estos ultimos.

Todo son intereses partidistas, aqui cada partido tiene su dosis de corrupcion.

Pero lo de Cataluña creo que se lleva la palma en escala.

Pero silencio... que es malo para el proces :eusa_boohoo:
no es comparable el gobierno de una autonomía y la trama corrupta de un extinto y agonizante partido regional. Con la de otro que pretende gobernar al país entero, no tiene la misma importancia politica, ni de lejos. 8) .
lasogra
No tengo vida social
Mensajes: 2277
Registrado: 20 Feb 2014 15:01

Re: Valencia y ahora qué...........

Mensaje por lasogra »

hexagono69 escribió:
Ricardo Maraña escribió:Lo que me sigue asombrando es el ardor critico que le ponen alguno a la corrupcion nacional o del PP, y la tibieza que muestran por la corrupcion de convergencia.

Habiendose sido bastante mas gordo lo de estos ultimos.

Todo son intereses partidistas, aqui cada partido tiene su dosis de corrupcion.

Pero lo de Cataluña creo que se lleva la palma en escala.

Pero silencio... que es malo para el proces :eusa_boohoo:
no es comparable el gobierno de una autonomía y la trama corrupta de un partido regional. Con la de otro que pretende gobernar al país entero, no tiene la misma importancia, ni de lejos. 8) .
En Catalunya hay varios casos de corrupcion...es cierto, muchos de ellos de hace ya varios años...pero el problema es que en Valencia los hay a dia de hoy...que el nuevo caso habla de estas ultimas elecciones...y el numero de investigados no hay comparación con catalunya...si con andalucia.

El PP tiene mas de 50 causas abiertas que afectan a mas de 500 personas relacionadas con el PP...y ya no contamos con los empresarios que son los corruptores...
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Valencia y ahora qué...........

Mensaje por Ricardo Maraña »

hexagono69 escribió:
no es comparable el gobierno de una autonomía y la trama corrupta de un extinto y agonizante partido regional. Con la de otro que pretende gobernar al país entero, no tiene la misma importancia politica, ni de lejos. 8) .
Como veras digo en escala.

Pero mi critica era mas por el impetu que ponian algunos en contra de la corrupcion del pp y la tibieza o simplemente ausencia de critica con los otros
lasogra escribió: En Catalunya hay varios casos de corrupcion...es cierto, muchos de ellos de hace ya varios años...pero el problema es que en Valencia los hay a dia de hoy...que el nuevo caso habla de estas ultimas elecciones...y el numero de investigados no hay comparación con catalunya...si con andalucia.

El PP tiene mas de 50 causas abiertas que afectan a mas de 500 personas relacionadas con el PP...y ya no contamos con los empresarios que son los corruptores...
Amigo Lasogra, llevan mas de treintas años mandando sacas de dinero a paraisos fiscales. Lo que hay en Cataluña solo ha empezado.
Y en escala vuelvo a decir es mucho peor que lo del pp.

Y por supuesto no me compares lo de andalucia hombre, mira que no los trago, pero no tiene ni punto de comparacion.
1
lasogra
No tengo vida social
Mensajes: 2277
Registrado: 20 Feb 2014 15:01

Re: Valencia y ahora qué...........

Mensaje por lasogra »

Tu Ricardo eres español?...vives en españa?...o vienes de Marte?

De personas implicadas en el caso valenciano solo es comparable con los ERES...eso si contando no solo politicos...
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Valencia y ahora qué...........

Mensaje por Ricardo Maraña »

Si yo vengo de marte tu vienes de jupiter Lasogra.

Que tiempo hace que Maragall denuncio el 3% ?

Tu sabes el dinero que es eso en todo este tiempo?

De todas maneras Lasogra, no voy a entrar en quien la tiene mas larga.

Solo te emplazo que me digas un post tuyo donde critiques de una manera parecida la corrupcion de CIU.

Porque estaras de acuerdo que estan hasta las trancas ¿no?

Y si no estas de acuerdo esta conversacion no tiene sentido y corroboraria mas mi afirmacion...
1
lasogra
No tengo vida social
Mensajes: 2277
Registrado: 20 Feb 2014 15:01

Re: Valencia y ahora qué...........

Mensaje por lasogra »

Ricardo Maraña escribió:Si yo vengo de marte tu vienes de jupiter Lasogra.

Que tiempo hace que Maragall denuncio el 3% ?

Tu sabes el dinero que es eso en todo este tiempo?

De todas maneras Lasogra, no voy a entrar en quien la tiene mas larga.

Solo te emplazo que me digas un post tuyo donde critiques de una manera parecida la corrupcion de CIU.

Porque estaras de acuerdo que estan hasta las trancas ¿no?

Y si no estas de acuerdo esta conversacion no tiene sentido y corroboraria mas mi afirmacion...
Que intento de otro Inda?....crea escuela....
1
Responder