Comentemos las noticias que no son de política

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por Lía »

SUTE escribió: 26 Mar 2019 12:20
Lía escribió: 26 Mar 2019 12:01 Buenas, es en este hilo donde puedo comentar la chocante noticia del barco de la Armada española que los políticos vascos, de algunos partidos, no querían recibir y que la gente después ha hecho colas de horas para visitarlo y darle en los morros a los partidos que se negaban? Entre ellos el PSOE :boese040:

Tremenfo oyes. La policía vasca cerrando el acceso a la hora pactada y los marineros intercediendo para que dejaran subir abla pobre gente que llevaba horas en la cola.
Ya que no aportas datos, puedes al menos, introducir los temas, es que por ejemplo yo, ahora mismo, no tengo ni puñetera idea de que hablas.

Pues sí que os censuran las noticias, jamía :cunao:
No puedo aportar el link en este momento aunque suelo hacerlo siempre que no entro desde el móvil.
Hablaba del Juan Carlos I, buque de la Armada española que los separatistas vascos y el psoe no querían que atracara ( atracar de aparcar ) en sus puertos, creo que es el Guexo o algo así el lugar exacto
Digo yo que debería haber salido una noticia así en todos los medios, verdad? Pues parece ser que :no:
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por SUTE »

Lía escribió: 26 Mar 2019 12:26
SUTE escribió: 26 Mar 2019 12:20
Lía escribió: 26 Mar 2019 12:01 Buenas, es en este hilo donde puedo comentar la chocante noticia del barco de la Armada española que los políticos vascos, de algunos partidos, no querían recibir y que la gente después ha hecho colas de horas para visitarlo y darle en los morros a los partidos que se negaban? Entre ellos el PSOE :boese040:

Tremenfo oyes. La policía vasca cerrando el acceso a la hora pactada y los marineros intercediendo para que dejaran subir abla pobre gente que llevaba horas en la cola.
Ya que no aportas datos, puedes al menos, introducir los temas, es que por ejemplo yo, ahora mismo, no tengo ni puñetera idea de que hablas.

Pues sí que os censuran las noticias, jamía :cunao:
No puedo aportar el link en este momento aunque suelo hacerlo siempre que no entro desde el móvil.
Hablaba del Juan Carlos I, buque de la Armada española que los separatistas vascos y el psoe no querían que atracara ( atracar de aparcar ) en sus puertos, creo que es el Guexo o algo así el lugar exacto
Digo yo que debería haber salido una noticia así en todos los medios, verdad? Pues parece ser que :no:
Lia, que yo no me haya enterado, no quiere decir que no lo hayan dado en las noticias, quiere decir que llevo varios dias atareada y liada con otros temas y he visto pocas noticias, a medias y mal
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por SUTE »

Jope niña!!!!!, acabo de mirarmelo y vaya manera de desinformar, ni separatistas, ni psoe, ni nadená de todo eso, es una plataforma anti militar y ya esta, aqui no tiene nada que ver ni un partido político

https://www.republica.kom/2019/03/23/de ... -en-getxo/#
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por Manel2010 »

SUTE escribió: 26 Mar 2019 12:48 Jope niña!!!!!, acabo de mirarmelo y vaya manera de desinformar, ni separatistas, ni psoe, ni nadená de todo eso, es una plataforma anti militar y ya esta, aqui no tiene nada que ver ni un partido político

https://www.republica.kom/2019/03/23/de ... -en-getxo/#
:cunao: :hola:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por Lía »

Pues ya te pondré mis enlaces porque se votó en el ayuntamiento y esos partidos que te pongo votaron en contra. Igual no has buscado bien :wink:
Pp y Ciudadanos a favor
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por SUTE »

Lía escribió: 26 Mar 2019 12:54 Pues ya te pondré mis enlaces porque se votó en el ayuntamiento y esos partidos que te pongo votaron en contra. Igual no has buscado bien :wink:
Pp y Ciudadanos a favor
Pero es que no tiene nada que ver lia, que cualquier partido puede estar o no, a favor o en contra de la inversion armamentistica
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por Lía »

SUTE escribió: 26 Mar 2019 12:48 Jope niña!!!!!, acabo de mirarmelo y vaya manera de desinformar, ni separatistas, ni psoe, ni nadená de todo eso, es una plataforma anti militar y ya esta, aqui no tiene nada que ver ni un partido político

https://www.republica.kom/2019/03/23/de ... -en-getxo/#
En contra votaron Psoe Bildu y Podemos. Está en toda la prensa, así que esta vez al menos la que ha informado mal eres tú :cunao: :60:

Manel, para ti :colleja: :colleja:


Y con la buena acojida que ha tenido por la ciudadanía, la Armada ha anunciado que otro buque les visitará en julio :hola:
Última edición por Lía el 26 Mar 2019 13:01, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por Lía »

SUTE escribió: 26 Mar 2019 12:57
Lía escribió: 26 Mar 2019 12:54 Pues ya te pondré mis enlaces porque se votó en el ayuntamiento y esos partidos que te pongo votaron en contra. Igual no has buscado bien :wink:
Pp y Ciudadanos a favor
Pero es que no tiene nada que ver lia, que cualquier partido puede estar o no, a favor o en contra de la inversion armamentistica
Claro, yo no he dicho lo contrario. Simplemente he dicho que el buque ha atracado allí aunque los partidos de izquierda no querían. Y no veo que haya dicho nada incierto para que me acuses de desinformar.
Última edición por Lía el 26 Mar 2019 13:02, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por SUTE »

Lía escribió: 26 Mar 2019 13:00
SUTE escribió: 26 Mar 2019 12:48 Jope niña!!!!!, acabo de mirarmelo y vaya manera de desinformar, ni separatistas, ni psoe, ni nadená de todo eso, es una plataforma anti militar y ya esta, aqui no tiene nada que ver ni un partido político

https://www.republica.kom/2019/03/23/de ... -en-getxo/#
En cintra votaron Psoe Bildu y Podemos. Está en toda la prensa, así que esta vez al menos la que ha informado mal eres tú :cunao: :60:

Manel, para ti :colleja: :colleja:


Y con la buena acojida que ha tenido por la ciudadanía, la Armada ha anunciado que otro buque les visitará en julio :hola:
Pero es que lia que tiene que ver eso con lo que tu dices de partidos separatistas, que tiene que ver eso con el separatismo?
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por Lía »

He dicho Psoe y partidos separatistas, como considero a Bildu
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por SUTE »

Debo de estar falta de entendederas yo hoy, es que no se, no pillo a que viene esta noticia, ni porque te parece mal que haya gente que no esté de acuerdo en gastar dinero en armamentos, o porque "señalas" especificamente al Psoe, es que por no entender,no entiendo ni la insinuación de porque no nos tendrian que haber dado la noticia, es que de hecho no me parece ni tan siquiera una noticia ni medianamente remarcable.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por Lía »

SUTE escribió: 26 Mar 2019 13:10 Debo de estar falta de entendederas yo hoy, es que no se, no pillo a que viene esta noticia, ni porque te parece mal que haya gente que no esté de acuerdo en gastar dinero en armamentos, o porque "señalas" especificamente al Psoe, es que por no entender,no entiendo ni la insinuación de porque no nos tendrian que haber dado la noticia, es que de hecho no me parece ni tan siquiera una noticia ni medianamente remarcable.
Pues mujer, es un hilo para dar noticias. Y destaco, como destacan los medios, que el pueblo vasco se volcó acudiendo por miles a visitar el barco

Por qué no debería comentar esto? Ahora soy yo la que no lo entiende
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por ukiahaprasim »

la pena es que Cazado no tuvo ocasion de visitarlo....

Dicen que aun anda por la costa de gipuzkoa buscando un "puerto donde ha aparcado con un barco mu grande"...


Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 26 Mar 2019 13:16 la pena es que Cazado no tuvo ocasion de visitarlo....

Dicen que aun anda por la costa de gipuzkoa buscando un "puerto donde ha aparcado con un barco mu grande"...


Ukiah
Dicen? Y tú haces eco a las habladurías, querido tocaflautas? :cunao:

Chaooo :hola: :hola: :hola:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por lucia »

Anda que no le estáis sacando memes a Casado en el País Vasco :lol: :lol: Y mira que en la precampaña andan todos poco finos, por ser algo suaves.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder