Comentemos las noticias que no son de política

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por Yelena de Rusia »

Me gustaba mucho actriz y cantante mexicana Lucía Méndez, ella se casó con un banquero, antes de hacerlo, firmaron un contrato matrimonial, pero no negociaron y el banquero resultó ser sexista y machista que quería prohibirle que ya trabajara, se divorciaron dentro de 3 años y antes de divorciarse ella lo echó de la casa.
Imagen
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22380
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por jilguero »

¡Uy! Yo estaba hablando de matrimonios mucho más de andar por casa. De estos otros, ni idea tengo. Pero suenan a negocios financieros en toda regla, ¿no?


Pesadilla bosquiana :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por Yelena de Rusia »

Yo le respondía a Lía.

Al banquero se llama Arturo Jordán, es cubano-norteamericano. Si van a verlo, huyan.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por Manel2010 »

Me acuerdo del contrato entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Contrato prematrimonial en este caso.
Se estipulaba por parte de la señora lopez que el señor affleck estaba obligado a tener relaciones sexuales con la señora lopez como minimo 4 veces por semana.
Pobre Ben, que mala suerte eh
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7851
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por jose2v »

Entonces, ¿estamos de acuerdo en que los matrimonios son solo para negociantes?
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 14 Ene 2021 19:22 No hace falta apalear un muñeco que representa un feto para condenar que les obliguen ha tener hijos.
Y no hace falta usar una imagen tan tonta como un feto diciendo que quiere ser ingeniero para reclamar algo.. pero ahí está ...

Y ya puesto, no hace falta reclamar nada, porque a ellas nadie les obliga a abortar.

¿No te gusta el aborto? No abortes.

¿Quién se come el adoctrrinamiento machista de derechas? No me incluyas en nada sin saber, como siempre
Yo quiero la libertad de la mujer tanto para abortar como para tener un hijo deseado.
Haces alusiones personales con mucha facilidad.
Pues si, porque no hablaba del aborto, sino de la tontería esa de que "casi todas las feministas desprecian a los hombre , desprecian la maternidad, creen que los hombres son violadores por genética, etc, etc...."

Ese es el tipo de mensajes adoctrinadores que os coméis con patatas ...

A mí personalmente me molesta esa imagen y soy libre de pensar y sentir así, no creo que por eso se me pueda tachar de nada.
Curioso, viniendo de alguien que acaba de escribir un mensaje tachando de todo a las "nuevas feministas".... Será que ellas no son libres de pensar...

Ukiah
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hablando de lo de anoche.

Imagen

El matrimonio es para las personas de cualquier profesión que saben y sepan negociar. Si no saben negociar o uno de la pareja, que aprenda en principio.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 14 Ene 2021 22:14
Lía escribió: 14 Ene 2021 19:22 No hace falta apalear un muñeco que representa un feto para condenar que les obliguen ha tener hijos.
Y no hace falta usar una imagen tan tonta como un feto diciendo que quiere ser ingeniero para reclamar algo.. pero ahí está ...

Y ya puesto, no hace falta reclamar nada, porque a ellas nadie les obliga a abortar.

¿No te gusta el aborto? No abortes.

¿Quién se come el adoctrrinamiento machista de derechas? No me incluyas en nada sin saber, como siempre
Yo quiero la libertad de la mujer tanto para abortar como para tener un hijo deseado.
Haces alusiones personales con mucha facilidad.
Pues si, porque no hablaba del aborto, sino de la tontería esa de que "casi todas las feministas desprecian a los hombre , desprecian la maternidad, creen que los hombres son violadores por genética, etc, etc...."

Ese es el tipo de mensajes adoctrinadores que os coméis con patatas ...

A mí personalmente me molesta esa imagen y soy libre de pensar y sentir así, no creo que por eso se me pueda tachar de nada.
Curioso, viniendo de alguien que acaba de escribir un mensaje tachando de todo a las "nuevas feministas".... Será que ellas no son libres de pensar...

Ukiah

Perdona, pero esos mensajes no salen de la derecha, es la ministra Irene y sus colaboradoras las que se encargan de difundirlo
Y sí, sigo orgullosa de no tener nada que ver con este feminismo que no es otra cosa que la manipulación de las mujeres por parte del partido de Iglesias.
Si te fijas, es Podemos el que dice lo que es feminismo y lo que no es. Quiénes son para otorgarse ese poder
Qué tipo de feminismo es el que no se atreve a condenar y hacer que se investiguen violaciones a chicas tuteladas en Valencia o Baleares? Es que los machos de Podemos tienen potestad e impunidad para violar? ¿Ellos son los que deciden qué actos son violaciones y cuales no? Es lo que parece, y lo más triste es el silencio de estas feministas.

Y creo que son ellas las que están manipuladas por este partido. Yo me limito a ver y analizar las cosas y decir lo que no me gusta

No entiendo, yo personalmente, que una persona, una mujer tenga que llegar a casa borracha, sí, sé el sentido que quieren darle a la frase, que no quieren que las fuercen. Igual si no te emborrachas hasta perder el conocimiento corres menos peligro de ser violada y de otras muchas cosas. Para mí sobra el "borracha"
Me resulta sorprendete igualmente que Podemos echara a la calle a todas estas feministas contra la famosa manada y que impusiera el silencio ante las violaciones de otras manadas.
Por esto y muchas otras cosas creo que este feminismo nos está haciendo mucho daño.


Y no es verdad que yo haya dicho que casi todas las feministas desprecien la maternidad y al hombre, no es cierto.
Hablo de las campañas que lanza el ministerio de la Montero . No me he puesto a investigar quién piensa así y quién no
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 15 Ene 2021 09:19Perdona, pero esos mensajes no salen de la derecha, es la ministra Irene y sus colaboradoras las que se encargan de difundirlo
Y sí, sigo orgullosa de no tener nada que ver con este feminismo que no es otra cosa que la manipulación de las mujeres por parte del partido de Iglesias.
No querida... Ni irene ni sus colaboradoras dicen que desprecien al hombre, que desprecien la maternidad, etc...

Esas son las burdas manipulaciones de la derecha, como la que haces tu con el "sola y borracha"...

Lía escribió: 15 Ene 2021 09:19 No entiendo, yo personalmente, que una persona, una mujer tenga que llegar a casa borracha, sí, sé el sentido que quieren darle a la frase, que no quieren que las fuercen. Igual si no te emborrachas hasta perder el conocimiento corres menos peligro de ser violada y de otras muchas cosas. Para mí sobra el "borracha"
A ver si lo entiendes de una vez...
Nadie TIENE que llegar a casa borracho.

Pero cualquier PUEDE llegar a casa borracho si le sale de los cojones u ovarios, o solo, o solo y borracho, sin que ello debiera suponaer un peligro de violacion, u otras muchas cosas...

Para mi lo que sobra es cualquier otra interpretacion, y mas retorciendo significados

Lía escribió: 15 Ene 2021 09:19 Y no es verdad que yo haya dicho que casi todas las feministas desprecien la maternidad y al hombre, no es cierto.
Hablo de las campañas que lanza el ministerio de la Montero
Te dejo con tus palabras:

  • Y lamentablemente es el modelo que siguen casi todas las "nuevas" feministas. Despreciar al hombre, despreciar la maternidad, la mujer es más feliz sin hijos, todos losd hombres son maltratadores porque lo llevan en los genes


Ukiah
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por ukiahaprasim »

https://www.eldiario.eX/euskadi/obispo- ... 02324.html


El obispo de San Sebastián critica la vestimenta actual de las mujeres comparándola con la de los años 50: "El progresismo es un virus"


"El progresismo es un virus que te permite regresar a las cavernas, al mismo tiempo que piensas que estás llegando a la luna", ha compartido el obispo junto con una imagen en la que se ve a un grupo de chicas vestidas con pantalones vaqueros rotos
Ukiah
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84593
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por lucia »

¿Critica la vestimenta o critica ese progresismo que se dedica a censurar y decir cómo debemos actuar? Porque el texto parece más bien lo segundo, por mucho que Escolar pretenda que no. Es más, me suena que fue alguna de Podemos la que defendió usar burka aquí hace poco.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: 16 Ene 2021 20:20 ¿Critica la vestimenta o critica ese progresismo que se dedica a censurar y decir cómo debemos actuar? Porque el texto parece más bien lo segundo, por mucho que Escolar pretenda que no. Es más, me suena que fue alguna de Podemos la que defendió usar burka aquí hace poco.
Si, todo eso lo deja clarísimo en la foto que acompaña..


Imagen

Deja clara la libertad de elección en el vestir de los años 50... Y que hoy en día se censura mucho más ..

:meparto:

Ukiah
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22380
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por jilguero »

Lo que sí queda claro en las fotos que habéis puesto es que la esclavitud a la moda es persistente (no he leído enlace, lo digo solo por las fotos). :dragon:

Edito: he entrado al enlace y, tal como yo lo entiendo, si me olvido de que es un monseñor, pensaría que es una critica a que por llevar otro "uniforme" más dejado crees has avanzado mucho cuando no lo has hecho. Pero siendo monseñor no sé si llevará una intención segunda moralizante. :roll:
Última edición por jilguero el 16 Ene 2021 23:00, editado 1 vez en total.


Pesadilla bosquiana :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10848
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por Massi »

jilguero escribió: 16 Ene 2021 22:15 Lo que sí queda claro en las fotos que habéis puesto es que la esclavitud a la moda es persistente (no he leído enlace, lo digo solo por las fotos). :dragon:
Jamía... Pero si la moda es transgresión pura y dura... :boese040: :cunao:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22380
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por jilguero »

Massi escribió: 16 Ene 2021 22:57
jilguero escribió: 16 Ene 2021 22:15 Lo que sí queda claro en las fotos que habéis puesto es que la esclavitud a la moda es persistente (no he leído enlace, lo digo solo por las fotos). :dragon:
Jamía... Pero si la moda es transgresión pura y dura... :boese040: :cunao:

Imagen
La moda es uniformidad. Transgresores (o narcisistas, no lo sé) son los que dan el primer paso contracorriente para destacar, los que los imitan después simples borregos como en tantas otras cosas.


Pesadilla bosquiana :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder