Comentemos las noticias III

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ukiahaprasim »

SUTE escribió:
Lía escribió:Si yo soy la que más busco :colleja: :colleja:

Ya, pidieron permiso :mrgreen:

Pero otra noticia de los Mossos que acabo de ver el video pero no lo puedo subir dice
Que un grupo de camioneros deshizo el corte de la AP7 en cuestión de minutos ante la pasividad de los Mossitos.
Es decir, les habremos adoptados pero siguen obedeciendo ordenes de quien las obedeven. No creo que el gobierno central les haya ordenado que no hicieran nada, ni que expedientaran a quien no rellenasen las multas en catalán, ni que....uki, siguen igual :mrgreen:
Pues no. Da.la casualidad de que en otras.consellerias quedan los secretarios, etc pero en interior precisamente no, han cesado a todos los cargos y reciben órdenes directas de Zoido
Pues que cesen a Zoido...


Lía, decídete... ¿Hoy en día los Mossos pegan más de lo que tienen que pegar o menos de lo que tienen que pegar...?

Lo que no puede ser es que sea cuando a ti te viene bien... Para eso ya tienes a tu marido.. :lista:


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:
SUTE escribió:
Lía escribió:Si yo soy la que más busco :colleja: :colleja:

Ya, pidieron permiso :mrgreen:

Pero otra noticia de los Mossos que acabo de ver el video pero no lo puedo subir dice
Que un grupo de camioneros deshizo el corte de la AP7 en cuestión de minutos ante la pasividad de los Mossitos.
Es decir, les habremos adoptados pero siguen obedeciendo ordenes de quien las obedeven. No creo que el gobierno central les haya ordenado que no hicieran nada, ni que expedientaran a quien no rellenasen las multas en catalán, ni que....uki, siguen igual :mrgreen:
Pues no. Da.la casualidad de que en otras.consellerias quedan los secretarios, etc pero en interior precisamente no, han cesado a todos los cargos y reciben órdenes directas de Zoido
Pues que cesen a Zoido...


Lía, decídete... ¿Hoy en día los Mossos pegan más de lo que tienen que pegar o menos de lo que tienen que pegar...?

Lo que no puede ser es que sea cuando a ti te viene bien... Para eso ya tienes a tu marido.. :lista:


Ukiah

ukia, :colleja: :colleja: :colleja:

Y no intentes desviar el temita guapito :no:
Yo digo que los Mossos también cargaron contra los independistas, fotos y vídeos me han hecho llegar a esa conclusión. En mayor o menor medida? pues no podemos saberlo
Tú, afirmas, en un auto de fe independentista, que los Mossos arreaban exclusivamente a los que antes habían tirado piedras, eso sí, no especificas cuántas o de qué tamaño tienen que ser las piedras lanzadas para merecer una carga Mossera. Igual, son tan tan justos que hasta eso tenían en cuenta a la hora de arrear :lengua:
Piedra de 100 gramos= golpecito en las rodillas, si son varias, golpes en rodillas y antebrazos ....
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ukiahaprasim »

No, lo que yo afirmaba, y sigo afirmando, es que no me preocupa que los Mossos, o los GC, o la Nacional, carguen cuando les tiren piedras... Sobre todo, porque una vez que empieza el lío, los que quedan son los de las piedras...

Lo cual es diferente a lo que tú sueles justificar, que es que el nacional que pega en Girona lo hace porque han tirado piedras en Tarragona. O Incluso tres meses antes...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Lía »

pero qué han hecho contigo??? Tás adoctrinaó, amigo :cunao: :cunao:
Ni yo he dicho lo que dices, ni tú lo que afirmas
Busca fuentes :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:pero qué han hecho contigo??? Tás adoctrinaó, amigo :cunao: :cunao:
Ni yo he dicho lo que dices, ni tú lo que afirmas
Busca fuentes :dragon: :dragon:

No?...

Pues normalmente sueles justificar la violencia de los nacionales en una localidad sacando noticias de violencia en otras...

Ya te buscare, no ya fuentes, sino tus propias palabras, cuando vuelva de vacaciones y tenga ganas y buena cobertura.... Ahora estoy haciendo la digestión...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Lía »

Ahhh, que tiene que ser de la misma localidad y la misma calle también?
Pues disculpa, no suelen poner esos datos, o no los he visto
vamos que hasta algunas veces nos sacan imágenes de hace 5 años y tampoco ponen, o no he leído el lugar exacto de los hechos. Pero vamos que es creer lo que quieras creer, todos .

Pero bueno, hay más de 300 casos de violencia, decir que pongo los que no toca es mala suerte la mía no?
Los que pusieron imagenes del 2012 y que pertenecían a los Mossos nada, mola , pues eso
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:Ahhh, que tiene que ser de la misma localidad y la misma calle también?
Pues disculpa, no suelen poner esos datos, o no los he visto
vamos que hasta algunas veces nos sacan imágenes de hace 5 años y tampoco ponen, o no he leído el lugar exacto de los hechos. Pero vamos que es creer lo que quieras creer, todos .

Pero bueno, hay más de 300 casos de violencia, decir que pongo los que no toca es mala suerte la mía no?
Los que pusieron imagenes del 2012 y que pertenecían a los Mossos nada, mola , pues eso
Es lo que tiene... Pegar alegando defensa propia - o violencia ajena- porque hace doscientos años a 5000 km un tipo parecido al que tienes en frente pegó a un gatito, tiene mala venta...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Lía »

Peor venta tiene creer a una mujer que afirma sin prueba alguna que le han tocado las tretas aún conociendo el historial de mentiras que acumula la señora.
No me gusta la violencia Venga de donde venga No entiendo que tú justifiques la del domingo de los Mossos y no la condene como hiciste el 1O con las cargas de los policias
Última edición por Lía el 30 Mar 2018 17:12, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Lía »

Ahhh que se escapó el mensaje. No me gusta la violencia pero algunas veces no queda más remedio.
Y lo expliqué entonces, ni a un terrorista se le consigue detener cantando una Jota, , a unos ladrones cantando Macarena
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7840
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por jose2v »

Hay un usuario que tiene una frase muy buena. Viene a decir algo así como: tu libertad para mover las manos termina donde empieza mi nariz.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:Peor venta tiene creer a una mujer que afirma sin prueba alguna que le han tocado las tretas aún conociendo el historial de mentiras que acumula la señora.
No me gusta la violencia Venga de donde venga No entiendo que tú justifiques la del domingo de los Mossos y no la condene como hiciste el 1O con las cargas de los policias
Bueno, menos pruebas hay del tweet de Torrent, y tu no tienes problema en darle credibilidad (dos veces, dos..)


En cuanto a la violencia, te recomiendo que te tomes un momento (para variar) y busques lo que yo decía allá por el 1-0
.. no creo haber condenado en ningún momento las cargas habidas allí, policías frente a manifestantes, pero si la violencia indiscriminada de algunos policías frente a algunos ciudadanos que , como mucho, se resistían (sin agresiones y sin atacar)...

Y en cuanto a la mentirosa... Bueno, entre la mentirosa agredida y el agresor impune, cada uno decide de parte de quien ponerse...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Lía »

Sí, ews cuestión de preferencias, de principios, de crenecias...de tantas cosas
Yo me pones a un lado de la balanza a la mentirosa medio agredida en una manifestación violenta junto al tipo que no sé si ha dicho lo de ahorcar pero dice cosas como la que te puse y como esta otra:


Enlace


y al otro lado a la policía, con sus malas cosas, como en todos los sitios, sus defectos y sus muchas virtudes o si prefieres la mucha tranquilidad y seguridad que nos da a la gente que no tenemos nada contra la ley ...pues me quedo con estos últimos porque de los otros no espero nada bueno ni creo que nadie puede esperarlo a no ser que seas de ese grupo. Y ese señor es presidente de un Parlamento que tiene que velar por todos no? Es increíble. Qué quieres, de este hombre no me espero todo, pero desde luego no me espero nada bueno, nada

Será porque ya me he cansado de que me insulten y de que insulten a mi país, será que ya estoy jartita de que tipos como el gerente de cafés Marcilla y Saimaza diga que España es un Estado fascista. Pues nada, una entiende lo del boicot y hasta empieza a practicarlo más sabiendo que allí nos hacen boicot a nosotros además de insultarnos aquí y en medio mundo :noooo:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: Yo me pones a un lado de la balanza a la mentirosa medio agredida en una manifestación violenta junto al tipo que no sé si ha dicho lo de ahorcar pero dice cosas como la que te puse y como esta otra:

:

¿Manifestación? ¿Violenta?...

:meparto:

Dado que ella estaba dentro de un colegio electoral, y salvo que saques algún vídeo inédito, difícilmente podrás justificar que ella tuviera en ningún momento una actitud ni violenta, ni agresiva, ni nada, antes de ser tratada a palos por un energúmeno vestido de policía...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Lía »

No, de la pobreta solo sé que se hizo una foto encima de uno de los coches destrozados de la guardia civil, y sí violenta, se vieron varios hechos violentos dentro de los colegios "electorales" como pudimos ver
¿Ella? pues ni idea, pinta de pacifica ninguna, no creo que la escogieran a ella por seriecita.
Pero vamos, parece que los estaban sacando de misa y no que estaban cumpliendo una orden de desalojar los centros públicos ocupados para una votación prohibida.
Se engrosó la cifra de heridos,confiesan ahora los médicos, se enviaron a los polis a encerronas ...
Vamos, que para nadie fue un paseo en barca, ni para los ilegales ni para los que estaban obligados a hacer que se cumpliera la ley

Por cierto, esos Mossos que dices que ahora están bajo el mandato de Zoido, del 155 y tal...pues deja que me ria yo :cunao: :cunao: siguen en las mismas y propagando por las redes las identidades de los Mossos afines a los constitucionalistas Qué cosas no? Por eso digo que menuda porquería de 155
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por SUTE »

-Jordi no me saluda
- y eso?
- le comenté que era un nazi proetarras que adoctrina a sus hijos, que usa a sus abuelos como escudo humano, que su lengua ofende y que se meta el lacito por el culo
- Otra amistad rota por el puto "pruces"
-
1
Responder