Comentemos las noticias III

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por hexagono69 »

La OTAN decidirá en Madrid el mayor despliegue militar desde la Guerra Fría
La invasión de Ucrania lleva a los aliados a definir a Rusia como una amenaza directa, mientras China será considerada un desafío geoestratégico Elpais.

Este es el verdadero paquete de ayuda. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10772
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

hexagono69 escribió: 26 Jun 2022 08:53 La OTAN decidirá en Madrid el mayor despliegue militar desde la Guerra Fría
La invasión de Ucrania lleva a los aliados a definir a Rusia como una amenaza directa, mientras China será considerada un desafío geoestratégico Elpais.

Este es el verdadero paquete de ayuda. :mrgreen:
Estefania Estefania,
Estefania, la que has liado
Estefania Estefania,
Estefania, la madre que te parió... :boese040:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por hexagono69 »

Si te refieres a Joaquín Estefanía hace años que dejo de ser director del Pais ahora es Pepa Bueno.

Y además no es que lo diga el periódico es evidente que el señor Baiden viene aquí a vendernos su armamento militar y que deberemos pagar en módicos plazos durante decenas de años mientras las necesidades presupuestarias son otras muy diferentes.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por hexagono69 »

Miles de personas se han concentrado en el centro de Madrid junto a cargos del PP y Vox. “El debate de la cultura de la vida no está cerrado”, ha dicho Mayor Oreja
— Los 'lobbies' ultracatólicos se rearman en torno a Mayor Oreja y salen a la calle en contra de la ley del aborto

Para Mayor Oreja la concentración celebrada este domingo “es un antes y un después”, así como “el arranque de un cambio de actitud”. “Nos movilizamos porque queremos denunciar a quienes no son gobernantes, sino inventores o reinventores de casi todo, que no buscan el bien común, buscan que los españoles se enfrenten entre sí”, ha añadido.

El líder de Neos, y uno de los referentes internacionales de los lobbies ultracatólicos, ha apuntado que el debate del aborto es el “más silencioso” y el “más complejo” porque los defensores de la interrupción voluntaria del embarazo pretenden “sustituir un orden social basado en fundamentos cristianos por un implacable desorden social”.
El diarioes

La España conservadora sigue ahí dando guerra con uno de su temas preferidos y no aceptando la legalidad vigente no todos los españoles son católicos practicantes. :blahblah:

Déjennos en paz.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Pues resulta que el derecho de manifestación es para todos, incluidos conservadores y ultracatólicos. Así que si quieren manifestarse, pueden hacerlo igual que los “progres” y los ultraanticatólicos. ¿O es que pensabas que los derechos no los tienen todos los españoles sino solo los que te parecen bien a ti y a los que piensan como tú?

El argumento de no aceptar la legalidad vigente solo porque piden que sea más difícil que una niña aborte que que compre ibuprofeno o que defiendan que a quien quiera tener el bebé se le apoye para que lo tenga y no se la presione para que aborte como salida más rápida se cae por su propio peso. Las manifestaciones contra leyes van de eso, de no aceptar la legalidad vigente y querer mejorarla, y tanto da si es ley del aborto como derechos de los trabajadores o lo que se te ocurra. Otra cosa es que tú discrepes de lo que es mejorar la ley con ellos.

Y, tangencialmente a esto, el juez estadounidense que ha devuelto legislar sobre el aborto a los estados tenía todas las papeletas para que a su madre la hubiesen presionado en los servicios sociales para abortar de haber sido este legal en esos años: madre soltera negra y pobre con padre que les abandonó.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7832
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por jose2v »

lucia escribió: 27 Jun 2022 09:40 Pues resulta que el derecho de manifestación es para todos, incluidos conservadores y ultracatólicos. Así que si quieren manifestarse, pueden hacerlo igual que los “progres” y los ultraanticatólicos. ¿O es que pensabas que los derechos no los tienen todos los españoles sino solo los que te parecen bien a ti y a los que piensan como tú?

El argumento de no aceptar la legalidad vigente solo porque piden que sea más difícil que una niña aborte que que compre ibuprofeno o que defiendan que a quien quiera tener el bebé se le apoye para que lo tenga y no se la presione para que aborte como salida más rápida se cae por su propio peso. Las manifestaciones contra leyes van de eso, de no aceptar la legalidad vigente y querer mejorarla, y tanto da si es ley del aborto como derechos de los trabajadores o lo que se te ocurra. Otra cosa es que tú discrepes de lo que es mejorar la ley con ellos.

Y, tangencialmente a esto, el juez estadounidense que ha devuelto legislar sobre el aborto a los estados tenía todas las papeletas para que a su madre la hubiesen presionado en los servicios sociales para abortar de haber sido este legal en esos años: madre soltera negra y pobre con padre que les abandonó.
Lucia, esto mismo sirve para Cataluña. El problema de muchos es que os arrogais una verdad y sucede como siempre, para esto si y para esto no.
De eso trata la política. Unos no se pueden arrogar ese argumento como propio y no válido para pro-abortistas. Es válido para ambos, pros y antis.
Y ahí todos cojean, de un lado y otro.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Claro que es válido para Cataluña, pero para romper por las malas se necesita el apoyo de la mayoría cualificada de la población o el de las armas. Así que si no tienes ni lo uno ni lo otro, no te queda otra que cumplir las leyes o intentar cambiarlas.

Estos están a lo segundo y los separatistas catalanes ni a lo uno ni a lo otro, sino al por si cuela... Porque su objetivo real es distraer la atención de toda la pasta que están robando y a los catalanes que les den.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7832
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por jose2v »

Y para pro y antiabortistas, que te lo has dejado atrás a pesar de lo breve de mi mensaje.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por hexagono69 »

El Gobierno aprueba la 'ley trans' que reconoce el derecho a la autodeterminación de género.

La norma, que revierte la exclusión de los inmigrantes con papeles y refugiados y les posibilitará modificar su sexo en los documentos expedidos por España si en su país no pueden hacerlo, enfila así el camino al Congreso. ElDiario.

Una cosa es la ideología y otra la Ley, que mientras que este vigente posibilita hacer algo que antes era delito o no se podía.

A mi que Mayor Oreja se dedique en cuerpo y alma a armar una cruzada contra el aborto solo me resulta cansino pero allá ellos.

Claro y porque no la ultraderecha anticonstitucional tiene todo el derecho a manifestase para eso están las calles y los fabricantes de banderas.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por hexagono69 »

Dice Josew:

"Lucia, esto mismo sirve para Cataluña. El problema de muchos es que os arrogais una verdad y sucede como siempre, para esto si y para esto no.
De eso trata la política. Unos no se pueden arrogar ese argumento como propio y no válido para pro-abortistas. Es válido para ambos, pros y antis.
Y ahí todos cojean, de un lado y otro."

La leyes no tiene que ser verdad ni mentira son una norma para sancionar o juzgar un tipo de conducta, mientras esta vigente es valida y cuando no se deroga.

También la cuestión aquí es que nadie obliga a abortar y lo que quieren los grupos antiaborto es que sea un delito para quien lo efectúa es una diferencia bastante notable, es imponer tu verdad a todos los demás que no la comparten es una actitud inquisitorial.

Yo no me arrogo ninguna verdad ni lo pretendo eso es para los amantes de los credos ultramontanos rancios y llenos de hedor tan queridos en nuestra patria.
:qtedoy:
Es directamente mentira que se pueda poner en una balanza, como dices jose, los argumentos pro y contra y que pesen igual, eso es pura nadería. Ósea imposible.

La política trata de quien tiene el poder y como lo ejerce y de las cosas que tienen que contar para justificarlo, es pura demagogia, esta alejadísimo de la verdad.

Solo los cojos cojean y quien cree que esta por encima de las opiniones es que no tiene ninguna.

La palabra arrogar no me cae muy simpática ciertamente y creerse un juez imparcial por encima de las peleas de los gallos/niños me parece que se arroga en demasía. :mrgreen:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Fíjate, hexa, que ayer leí los comentarios de algunos de los que estuvieron en esa manifestación y no hoy a ninguno decir que quisiesen ilegalizarlo para todo el mundo. En cambio, sí les leí lo de el aborto de menores sin contar con los padres o lo de ayudar a aquellas que abortan por razones económicas.

En cuanto a la derecha anticonstitucionalista, hace montones de años que no está en el Parlamento. Izquierda anticonstitucionalista, en cambio, tenemos una poca. :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7832
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por jose2v »

hexagono69 escribió: 27 Jun 2022 17:36 Dice Josew:

"Lucia, esto mismo sirve para Cataluña. El problema de muchos es que os arrogais una verdad y sucede como siempre, para esto si y para esto no.
De eso trata la política. Unos no se pueden arrogar ese argumento como propio y no válido para pro-abortistas. Es válido para ambos, pros y antis.
Y ahí todos cojean, de un lado y otro."

La leyes no tiene que ser verdad ni mentira son una norma para sancionar o juzgar un tipo de conducta, mientras esta vigente es valida y cuando no se deroga.

También la cuestión aquí es que nadie obliga a abortar y lo que quieren los grupos antiaborto es que sea un delito para quien lo efectúa es una diferencia bastante notable, es imponer tu verdad a todos los demás que no la comparten es una actitud inquisitorial.

Yo no me arrogo ninguna verdad ni lo pretendo eso es para los amantes de los credos ultramontanos rancios y llenos de hedor tan queridos en nuestra patria.
:qtedoy:
Es directamente mentira que se pueda poner en una balanza, como dices jose, los argumentos pro y contra y que pesen igual, eso es pura nadería. Ósea imposible.

La política trata de quien tiene el poder y como lo ejerce y de las cosas que tienen que contar para justificarlo, es pura demagogia, esta alejadísimo de la verdad.

Solo los cojos cojean y quien cree que esta por encima de las opiniones es que no tiene ninguna.

La palabra arrogar no me cae muy simpática ciertamente y creerse un juez imparcial por encima de las peleas de los gallos/niños me parece que se arroga en demasía. :mrgreen:
Has descontextualizado mi mensaje para darte importancia. Relee mi mensaje y comprende a que argumento me refiero, pues está resaltado en negrita.
Eres procaz, pero no comprendes lo que lees.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7832
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por jose2v »

jose2v escribió: 27 Jun 2022 13:23
lucia escribió: 27 Jun 2022 09:40 Pues resulta que el derecho de manifestación es para todos, incluidos conservadores y ultracatólicos. Así que si quieren manifestarse, pueden hacerlo igual que los “progres” y los ultraanticatólicos. ¿O es que pensabas que los derechos no los tienen todos los españoles sino solo los que te parecen bien a ti y a los que piensan como tú?

El argumento de no aceptar la legalidad vigente solo porque piden que sea más difícil que una niña aborte que que compre ibuprofeno o que defiendan que a quien quiera tener el bebé se le apoye para que lo tenga y no se la presione para que aborte como salida más rápida se cae por su propio peso. Las manifestaciones contra leyes van de eso, de no aceptar la legalidad vigente y querer mejorarla, y tanto da si es ley del aborto como derechos de los trabajadores o lo que se te ocurra. Otra cosa es que tú discrepes de lo que es mejorar la ley con ellos.

Y, tangencialmente a esto, el juez estadounidense que ha devuelto legislar sobre el aborto a los estados tenía todas las papeletas para que a su madre la hubiesen presionado en los servicios sociales para abortar de haber sido este legal en esos años: madre soltera negra y pobre con padre que les abandonó.
Lucia, esto mismo sirve para Cataluña. El problema de muchos es que os arrogais una verdad y sucede como siempre, para esto si y para esto no.
De eso trata la política. Unos no se pueden arrogar ese argumento como propio y no válido para pro-abortistas. Es válido para ambos, pros y antis.
Y ahí todos cojean, de un lado y otro.
Te repito mi post.
Y este es el argumento al que hago referencia. Las manifestaciones contra leyes van de eso, de no aceptar la legalidad vigente y querer mejorarla, y tanto da si es ley del aborto como derechos de los trabajadores o lo que se te ocurra.

Todo mascadito.
¡Ah, no! Todavía no está todo mascadito.
Es este argumento tan válido para proabortistas como para antiabortistas. He incluso para los anti o pro de la noticia que nos trae Hexa.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Hexa está respondiendo a tu argumento. Que no te guste su respuesta es otra cosa. Igual deberías releerlo antes de achacarle a él falta de comprensión lectora. :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7832
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por jose2v »

hexagono69 escribió: 27 Jun 2022 17:08 El Gobierno aprueba la 'ley trans' que reconoce el derecho a la autodeterminación de género.

La norma, que revierte la exclusión de los inmigrantes con papeles y refugiados y les posibilitará modificar su sexo en los documentos expedidos por España si en su país no pueden hacerlo, enfila así el camino al Congreso. ElDiario.

Una cosa es la ideología y otra la Ley, que mientras que este vigente posibilita hacer algo que antes era delito o no se podía.

A mi que Mayor Oreja se dedique en cuerpo y alma a armar una cruzada contra el aborto solo me resulta cansino pero allá ellos.

Claro y porque no la ultraderecha anticonstitucional tiene todo el derecho a manifestase para eso están las calles y los fabricantes de banderas.
Aprende a defender, antes de aprender a atacar.
En el mensaje de arriba te he dejado el argumento para defender tu postura y la contraria.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Responder