Comentemos las noticias III

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Sad »

jilguero escribió: 16 Abr 2021 15:27
ilargi escribió: 16 Abr 2021 15:16 Antes de leer la noticia... ¿qué sentido u objetivo puede tener eso?
Creo que para obtener órganos para trasplantes.
Qué yuyu
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por jilguero »

Sad escribió: 16 Abr 2021 16:13
jilguero escribió: 16 Abr 2021 15:27
ilargi escribió: 16 Abr 2021 15:16 Antes de leer la noticia... ¿qué sentido u objetivo puede tener eso?
Creo que para obtener órganos para trasplantes.
Qué yuyu
Imagino que hace siglos pensar en transpartar un corazón de un muerto a un vivo daría yuyu y ahora corren con el corazón en una nevera, en helicóptero, para llevarlo al hospital donde está el paciente receptor.

Pero sí, da yuyu esto de engendrar quimeras.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Sad »

No me he leído la noticia, la verdad. Harán solo los órganos o seres vivos? Es que me recuerda a La Isla. No sé lo que puede salir de esa mezcolanza.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Lía »

Parece ser que no dejaran que el embrión se desarrolle. Pararán antes de que desarrolle el sistema nervioso. Pero sí, da yuyu .
Sí jilgúero, eso he escuchado para crear organos, tejidos y hablaban también de adelantos contra el cancer
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Están haciendo recogida de firmas para que el gobierno les subvencione. Así, sin más y sin disfraz una vez les dices que no puedes darles dinero por estar en paro. Por lo menos no esconden que buscan la paguita y nada más. Luego la gente se extrañará de que Vox suba en intención de votos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Pública hoy El Mundo que “Madrid, una máquina de recaudar: ingresa por habitante un 63% más que la media de España con los impuestos más bajos.”

Por un lado porque al ser los impuestos más bajos hay menos economía sumergida y por el otro por haber mayor actividad económica.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 19 Abr 2021 17:04
... al ser los impuestos más bajos hay menos economía sumergida...
Claro, así ya ni se molesta nadie en defraudar... :cunao:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Según el informe que ha salido, un 16% en Madrid frente al 26% de media en España.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 19 Abr 2021 20:19 Según el informe que ha salido, un 16% en Madrid frente al 26% de media en España.
Y tan chulamente.... :cunao:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

Pues bueno, pues vale, pues de acuerdo... Que los falsos libros y demás horteradas de más puro estilo nuevo rico se los tenga que quedar la familia esa, me parece muy bién... Asi se hace justicia, y de pazo, limpieza :60: :cunao:

Imagen

https://elpais.cos/espana/2021-04-20/la ... ranco.html
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Gavalia »

Me sabe mal que se queden con las dos estatuas del maestro Mateo. Deberían pasar a patrimonio nacional por su valor histórico y artístico. Por lo demás, como si lo queman.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

Gavalia escribió: 20 Abr 2021 22:38 Me sabe mal que se queden con las dos estatuas del maestro Mateo. Deberían pasar a patrimonio nacional por su valor histórico y artístico. Por lo demás, como si lo queman.
Y más recuerdos, óbolos de lameculos nacionales y de parte del extranjero también, se habrán llevado, cosas del estercolero histórico aquel....
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por julia »

Massi escribió: 20 Abr 2021 21:36 Pues bueno, pues vale, pues de acuerdo... Que los falsos libros y demás horteradas de más puro estilo nuevo rico se los tenga que quedar la familia esa, me parece muy bién... Asi se hace justicia, y de pazo, limpieza :60: :cunao:

Imagen

https://elpais.cos/espana/2021-04-20/la ... ranco.html

Es la biblioteca de Doña Emilia Pardo Bazan, asi que de falsa nada, es uno de los patrimonios culturales más importantes de la residencia. Supongo que se sabe pero por si acaso, el pazo de Meirás era la residencia de la familia de la escritora, sus herederas fueron extorsionados para que se regalase-vendiese al dictador. Lo primero que hizo la bruja de la mujer cuando llegó al Pazo fue quemar la correspondencia personal de la escritora, que supongo que no le gustaría mucho a la meapilas de la dictadora. Es patrimonio personal. La Pardo Bazan estaba muy al día de la literatura europea de su época, como persona educada en la alta sociedad, tuvo una educación muy refinada a lo que se puede unir una fuerte personalidad y que hizo toda la vida lo que le dio la gana ( moralmente cuestionable para la moral convencional) y estaba especialmente involucrada en la vida cultural europea. Hablaba inglés, francés y alemán y era una figura reconocida a nivel internacional. El patrimonio de esa biblioteca, aunque ya se purgo para patrimonio creo recordar, es uno de los mayores tesoros del Pazo
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Aben Razín »

Dicen que el Abogado del Estado que ha llevado todo el caso del pazo de Meirás se ha ganado la productividad del segundo semestre del 2021, :cunao:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Gavalia »

Acabo de leer que tanto las figuras del maestro como la biblioteca pasan al patrimonio nacional, ole :mrgreen: .
En paz descanses, amigo.
Responder