Comentemos las noticias III

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por julia »

desde luego vivimos tiempos grotescos , tenemos los peores políticos en los peores tiempos, pero no solo aqui en toda Europa.

Después del circo que se ha montado con lo del "sofagate", que el presidente turco, le negara una situación al mismo nivel que a el mismo y al idiota de Charles Michel, a Ursula von der Leyen, resulta que todo ha sido maniobra del belga, que se las llevan a matar el belga y la alemana y se pegan todo el santo día poniendo la zancadilla, y de paso meten en medio al turco que lleva tiempo intentado limar asperezas con la UE montando un cirio diplomático de cuidado con llamada al embajador italiano incluido, Fue el equipo de Michel el que marco el protocolo, y el que relego a la presidenta de la Comisión que esta en el mismo nivel protocolario que él, presidente del Consejo, a un puesto de segundona.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por jilguero »

julia escribió: 09 Abr 2021 20:54 desde luego vivimos tiempos grotescos , tenemos los peores políticos en los peores tiempos, pero no solo aqui en toda Europa.

Después del circo que se ha montado con lo del "sofagate", que el presidente turco, le negara una situación al mismo nivel que a el mismo y al idiota de Charles Michel, a Ursula von der Leyen, resulta que todo ha sido maniobra del belga, que se las llevan a matar el belga y la alemana y se pegan todo el santo día poniendo la zancadilla, y de paso meten en medio al turco que lleva tiempo intentado limar asperezas con la UE montando un cirio diplomático de cuidado con llamada al embajador italiano incluido, Fue el equipo de Michel el que marco el protocolo, y el que relego a la presidenta de la Comisión que esta en el mismo nivel protocolario que él, presidente del Consejo, a un puesto de segundona.
¿En serio? Pues ya hay que ser irresponsables para montar todo este lío simplemente por figurar más sentándose en un sillón. :shock:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Teniendo en cuenta que ya ayer se decía que él había quedado como el culo por no levantarse e irse, que salga esto hoy le deja por debajo del suelo. Aunque ahora tiene algo más de sentido que Von der Leyen se quedase.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por julia »

El problema es que esto trascienda que debe saberse por el ambientillo de Bruselas, es que los turcos desde el principio lo dijeron y ayer ya había ruido. Pero si dos políticos que deberían trabajar unidos van así y crean conflictos diplomáticos de este calibre de forma tan obstentosa que no habrá debajo
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Ósea, ¿que hace dos años obligaron a las empresas a poner controles de horarios a los empleados y en la administración no? Y encima se quejan ahora los que los han pillado pasándose sus horarios por el forro cuando no abrieron la boca cuando los que teníamos horarios flexibles nos quejamos :roll: :roll:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Aben Razín »

lucia escribió: 14 Abr 2021 15:38 Ósea, ¿que hace dos años obligaron a las empresas a poner controles de horarios a los empleados y en la administración no? Y encima se quejan ahora los que los han pillado pasándose sus horarios por el forro cuando no abrieron la boca cuando los que teníamos horarios flexibles nos quejamos :roll: :roll:
¿Quién te ha dicho que no había controles obligatorios de horarios? Te puedo hablar hasta hartarme de las aplicaciones informáticas que se crearon ad hoc. Dependiendo de los ministerios, sólo ha quedado una que, por cierto, funciona bastante bien y cuyos administradores departamentales hacen barridos semanales y, de manera obligatoria, mensuales.
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Te hablo de algunos ayuntamientos, como el de Orense. Salió ayer en las noticias que el alcalde se pasó a las 8 am, que es cuando debían estar todos en la oficina, y allí no había nadie. El primero apareció a y 25 y alguno más tarde de las 9. No creo que sea el único ayuntamiento.

O del tipo de aquí que se quejaba porque tenía que hacer las horas que le pagaron y no había hecho durante el primer confinamiento (puesto presencial) y otros tipos similares.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Aben Razín »

lucia escribió: 15 Abr 2021 10:05 Te hablo de algunos ayuntamientos, como el de Orense. Salió ayer en las noticias que el alcalde se pasó a las 8 am, que es cuando debían estar todos en la oficina, y allí no había nadie. El primero apareció a y 25 y alguno más tarde de las 9. No creo que sea el único ayuntamiento.

O del tipo de aquí que se quejaba porque tenía que hacer las horas que le pagaron y no había hecho durante el primer confinamiento (puesto presencial) y otros tipos similares.
Vale. La administración local no se cómo ha funcionado a este respecto. En cuanto a la AGE, te puedo aburrir sobre este particular, :roll:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Aben Razín »

Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ilargi »

Pues, sí, buff.

La hija de un compañero de trabajo murió hace tres años de lo mismo. También ella tenía 15 años.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Aben Razín »

ilargi escribió: 15 Abr 2021 18:25 Pues, sí, buff.

La hija de un compañero de trabajo murió hace tres años de lo mismo. También ella tenía 15 años.
Estas historias dejan a uno completamente chafado, pero sigue siendo la Vida, creo, :roll:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Lía »

https://www.lavanguardia.comcom/vida/20 ... umano.html
Científicos españoles crean en China 132 embriones con mezcla de mono y humano
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ilargi »

Aben Razín escribió: 16 Abr 2021 09:29
ilargi escribió: 15 Abr 2021 18:25 Pues, sí, buff.

La hija de un compañero de trabajo murió hace tres años de lo mismo. También ella tenía 15 años.
Estas historias dejan a uno completamente chafado, pero sigue siendo la Vida, creo, :roll:
Pues sí, pero el pobre hombre no ha levantado cabeza...
Lía escribió: 16 Abr 2021 13:21 https://www.lavanguardia.comcom/vida/20 ... umano.html
Científicos españoles crean en China 132 embriones con mezcla de mono y humano
Antes de leer la noticia... ¿qué sentido u objetivo puede tener eso? :shock:
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por jilguero »

ilargi escribió: 16 Abr 2021 15:16 Antes de leer la noticia... ¿qué sentido u objetivo puede tener eso?
Creo que para obtener órganos para trasplantes.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ilargi »

Gracias @jilguero

Ya he leído la noticia. Me recuerda a un posible futuro tipo Carbono alterado.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Responder