Comentemos las noticias III

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48806
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por julia »

danicg escribió: 06 Sep 2020 17:24 Vamos que la culpa es de las niñas,porque eligieron irse a tomar copas con unos turistas franceses.
No sé dónde has leído la noticia tú Lucía.La que viene en el ABC de Sevilla,el titular decía:”La manada de la Alameda.La violación en grupo en manos de unos niños “pijos” franceses.”Si lees la noticia,comenta que estos 4 hombres tenían alquilado unos apartamentos de lujo con piscina a donde invitaron a las niñas a las que violaron.Con esto voy a que si lees la noticia de este medio no parece una violación de inmigrantes menas y quizás por eso los comentarios son más machistas que racistas.El último subido hoy mismo habla de “es más fácil violar unas bragas mojadas en una piscina”
Por eso tu fuente de la información, era de entrada más completa, la de otros medios daban menos detalles. Me gustaría que de vez en cuando saltaran más noticias de los que están perfectamente integrados.

No son los primeros turistas pijos que violan en grupo, los casos de turistas alemanes o ingleses muchos serán a sus propias compatriotas y que no se contarán por vergüenza al comportamiento propio. Solo hay que pensar en tipo de turistas jóvenes que vienen de borrachera y droga y sexo. Lo que no se es como no hay más.
Avatar de Usuario
Saturos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 419
Registrado: 24 Oct 2019 10:57
Ubicación: Sevilla

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Saturos »

Últimamente tenemos la ciudad que da miedo @danicg. Robos, indigentes, borrachos... La parte de la Macarena y Torneo es un estercolero de gentuza y el ayuntamiento mira para otro lado.

La verdad que no entiendo a este alcalde que sólo piensa en los turistas y pasa de los de aquí. Bueno, la culpa de los que lo siguen votando.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84599
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Si hubiese leído la noticia en el ABC hubiese entendido que los comentarios fuesen todos en la línea machista. Y aunque los culpables de la violación sean los franceses, tampoco es que las chavalas tuviesen muchas luces, ¿eh? Que nadie suele invitar de madrugada a otra persona a subir a su habitación/piso si no es para follar.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
entropia

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por entropia »

Niñas de 15 y 16 años, hombres de 25, las emborrachan pero lo que pasa es que ellas tenían pocas luces... porque estaba claro, a esa edad se tiene mucha experiencia de la vida y lo ves venir pero aunque tengas edad para verlo venir aquí lo que está mal es la violación, ese es el delito.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10850
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

Pijos? :shock: Que van a ser pijos.... Si estos serán los típicos macarras de banlieues, traficantes con drogas y lo que haga falta, que en verano bajan al moro en sus coches de lujo, y forrados de billetes, escuchando trap a toda pastilla... Y claro con estas pintas, en según qué barrios horteras las niñas pierden las bragas con solo verlos... :cry:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por danicg »

Saturos escribió: 06 Sep 2020 21:18 Últimamente tenemos la ciudad que da miedo @danicg. Robos, indigentes, borrachos... La parte de la Macarena y Torneo es un estercolero de gentuza y el ayuntamiento mira para otro lado.

La verdad que no entiendo a este alcalde que sólo piensa en los turistas y pasa de los de aquí. Bueno, la culpa de los que lo siguen votando.
La zona de la Macarena hace bastantes años que está así
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por danicg »

Yo estoy con Entropía.Niñas de 15 años,las emborrachan y las invitan a la piscina.No habrán sido las más responsables pero la culpa no es de ellas
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84599
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Adolescentes de 15-16 años, edad en la que se empieza a tontear y a experimentar con el sexo y el alcohol.

Una cosa es no calibrar bien los riesgos o asumirlos porque te sientes invencible y la probabilidad está contigo, otra cosa distinta es ser gilipollas, irresponsables y tal. Me estáis diciendo que esas chavalas son lo segundo, por lo que la culpa es de sus padres y profesores y la tele y de los franceses que las violaron.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
entropia

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por entropia »

Lo que está mal es que haya seres, no digo hombres ni animales porque no quiero insultar a nadie, que se dediquen a violar en cuanto ven la más mínima oportunidad que además lo hagan en grupo, no se si por cobardía, y que en lugar de pensar por qué existen estos seres y qué podemos hacer, como sociedad, para remediarlo divaguemos sobre razas, nacionalidades o el clásico 'la culpa la tienen ellas'.
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por peoplespoet »

En cuanto eliminas al violador de la ecuación, el problema de la violencia sexual desaparece. Único culpable.
Acabado: Elizabeth Finch de Julian Barnes
Leyendo: Jesús y John Wayne. Cómo los evangélicos blancos corrompieron una fe y fracturaron una nación de Kristin Kobes Du Mez
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5315
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ilargi »

No puedo estar más de acuerdo contigo: ni víctimas borrachas, ni ligeras de cascos, ni inconscientes.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ukiahaprasim »

ilargi escribió: 07 Sep 2020 12:02 No puedo estar más de acuerdo contigo: ni víctimas borrachas, ni ligeras de cascos, ni inconscientes.
Ni minifaldas....
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Mario Cavara »

Yo creo que nadie pone en duda que los únicos y verdaderos culpables, en el sentido jurídico de la palabra, son los violadores. Ahora bien, tampoco está de más, creo yo, un poco de cabeza y sensatez en este tipo de cuestiones. Yo por ejemplo no concibo que unas chicas con 15 y 16 años, que ya no son unas niñas, se pongan a beber y tontear con unos hombretones de 25 y enciman accedan a irse a la habitación de su hotel. Obviamente, ellas no son culpables de lo que les sucedió, pero sí que fueron insensatas o cuando menos muy imprudentes, y decirlo no está de mas ni implica ningún tipo de machismo. Como tampoco creo que sea racismo decir que, según las estadísticas, en la comisión de determinados delitos hay mayores porcentajes de una etnia o de otra. Es que esta moda de no poder salirse de lo políticamente correcto ya empieza a cansar.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84599
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

peoplespoet escribió: 07 Sep 2020 10:10 En cuanto eliminas al violador de la ecuación, el problema de la violencia sexual desaparece. Único culpable.
Eso es, matemos a todos los hombres para que no haya violadores en potencia. O reinstauremos la pena de muerte para los que sean detenidos y condenados :roll: :roll: O suprimamos todos los impulsos negativos naturales de todo el mundo y creemos humanos idiotizados y sin libertad de elección.

La cosa está en que, como no podemos hacerlo, hay que informar a las chavalas de que el riesgo de encontrarse con un depredador sexual existe. Y darles herramientas para poder detectarlos, evitarlos o evitar las situaciones que las hagan vulnerables. Vamos, volver a contar Caperucita y el lobo feroz en toda su esplendorosa incorrección política.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: 07 Sep 2020 20:04
peoplespoet escribió: 07 Sep 2020 10:10 En cuanto eliminas al violador de la ecuación, el problema de la violencia sexual desaparece. Único culpable.
Eso es, matemos a todos los hombres para que no haya violadores en potencia.

reinstauremos la pena de muerte para los que sean detenidos y condenados :roll: :roll: O suprimamos todos los impulsos negativos naturales de todo el mundo y creemos humanos idiotizados y sin libertad de elección.
Ese es el tipo de razonamiento /argumento que llevan a algunos a hablar de feminazis...

Que es, sobre todo, poner en boca ajena palabras propias....

Ukiah
Responder