¿Deben dimitir los políticos que engrosaron su currículum?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

¿Deben dimitir los políticos que engrosaron su currículum?

Mensaje por Lía »

Lo digo porque no dejan de mandarme correos.
A ver si me acuerdo de unos pocos:

leyre Pajin: afirmó que ejerció como claustral en la facultad de Economía y Sociología de la universidad de Alicante. Resultó que esa Facultad ni existía
Montilla, dijo ser licenciado en derecho y economicas y solo tiene estudios primarios.

Elena Valenciano, según ella licenciada en derecho y ciencias políticas, la realidad es que no terminó ninguna
Patxi López, dijo ser ingeniero industrial, solo estudió dos cursos
Bernat Soria, que fue ministro de sanidad dijo que fue Decano de medicina en Valencia e investigador en Alemania, otra mentira
José Blanco, dijo ser licenciado en Derecho, pero nunca terminó la carrera.

A quienes quitó de su cargo el Psoe o pidió su dimisión?


Puedo añadir los que vayáis diciendo, me extraña que nunca lo hayáis comentado :roll:
Última edición por Lía el 10 Abr 2018 23:11, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Deben dimitir los políticos que engrosaron sus curriculu

Mensaje por lucia »

No te olvides de Roldán. Gracias a él tuvimos que localizar y desempolvar nuestros títulos los que los teníamos guardados por ahí.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Deben dimitir los políticos que engrosaron sus curriculu

Mensaje por Lía »

lucia escribió:No te olvides de Roldán. Gracias a él tuvimos que localizar y desempolvar nuestros títulos los que los teníamos guardados por ahí.

A ese no le tengo fichado, qué dijo?
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Deben dimitir los políticos que engrosaron sus curriculu

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 04 Jul 2020 22:21, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Deben dimitir los políticos que engrosaron sus curriculu

Mensaje por fabian »

¿Deben dimitir cualquier ciudadano que engrosaron sus curriculum ?
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Deben dimitir los políticos que engrosaron sus curriculu

Mensaje por Lía »

Pienso lo mismo por eso puse casos similares, incluso más graves como inventar una o dos licenciaturas
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Deben dimitir los políticos que engrosaron sus curriculu

Mensaje por Lía »

fabian escribió:¿Deben dimitir cualquier ciudadano que engrosaron sus curriculum ?

Dimitir de ciudadano? :cunao:
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Deben dimitir los políticos que engrosaron sus curriculu

Mensaje por fabian »

Lía escribió:
fabian escribió:¿Deben dimitir cualquier ciudadano que engrosaron sus curriculum ?

Dimitir de ciudadano? :cunao:
De su curro.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Deben dimitir los políticos que engrosaron sus curriculu

Mensaje por Lía »

Ahh, pues también.
Qué tal? No te cansas del jamón ahumado? :60:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Deben dimitir los políticos que engrosaron su curriculum

Mensaje por julia »

Lo de Bernat Soria fue una campaña de descrédito, y se demostraron que esas acusaciones son falsas.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Deben dimitir los políticos que engrosaron sus curriculu

Mensaje por lucia »

Lía escribió:
lucia escribió:No te olvides de Roldán. Gracias a él tuvimos que localizar y desempolvar nuestros títulos los que los teníamos guardados por ahí.

A ese no le tengo fichado, qué dijo?
Por aquí tienes un resumen del de Roldán y del problema a nivel internacional http://www.belt.ex/noticiasmdb/home2_no ... sp?id=4580
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Deben dimitir los políticos que engrosaron su curriculum

Mensaje por Mario Cavara »

Pues sí, deberían dimitir todos, ya que lo mínimo que se debe exigir a quienes se erigen como representantes de la ciudadanía es honestidad, de manera que si los hechos demuestran que faltaron a ella, la dimisión debería ser lo más consecuente. Pero ya sabemos que en este país no dimite ni el tato.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57438
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Deben dimitir los políticos que engrosaron su curriculum

Mensaje por Aben Razín »

Mario Cavara escribió:Pues sí, deberían dimitir todos, ya que lo mínimo que se debe exigir a quienes se erigen como representantes de la ciudadanía es honestidad, de manera que si los hechos demuestran que faltaron a ella, la dimisión debería ser lo más consecuente. Pero ya sabemos que en este país no dimite ni el tato.
Es que estamos hablando de dignidad personal -es decir, actitud ética donde las haya-. Sin ir más lejos, el lunes por la tarde, en una radio -creo recordar que era la Cadena SER- había una tertulia sobre esta cuestión y me hacía gracia como un representante de un partido autonómico se estaba quejando de la actitud del PP en este caso y de que estas situaciones en mi país no pasan, :ojos4:

Con esa clase de afirmaciones está todo dicho y ya sabemos en qué lodos nos estamos moviendo, es decir, el tú, siempre más que yo... :roll:

Y ponía ejemplos de Alemania, como si fuera la panacea de la ética y de la democracia, puesto que era un país donde se respetaban su concepción de derechos civiles, :lista:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Deben dimitir los políticos que engrosaron su curriculum

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:Lo digo porque no dejan de mandarme correos.
A ver si me acuerdo de unos pocos:

leyre Pajin: afirmó que ejerció como claustral en la facultad de Economía y Sociología de la universidad de Alicante. Resultó que esa Facultad ni existía
Montilla, dijo ser licenciado en derecho y economicas y solo tiene estudios primarios.

Elena Valenciano, según ella licenciada en derecho y ciencias políticas, la realidad es que no terminó ninguna
Patxi López, dijo ser ingeniero industrial, solo estudió dos cursos
Bernat Soria, que fue ministro de sanidad dijo que fue Decano de medicina en Valencia e investigador en Alemania, otra mentira
José Blanco, dijo ser licenciado en Derecho, pero nunca terminó la carrera.

A quienes quitó de su cargo el Psoe o pidió su dimisión?
Puedo añadir los que vayáis diciendo, me extraña que nunca lo hayáis comentado :roll:
Puedes añadir tambien a:

Manuel Blanco Bonilla,c andidato del PP a la Andalucia (supuesta licenciatura en administracion de empresas)
Tomas Burgos, diputado del PP, supuesto licenciado en medicina
Miguel Gutierrez, diputado de Ciudadanos (ingeniero y Doctor, que resulto ser topografo)
Gema igual, alcaldesa del PP en Santander, que no es diplomada en magisterio (a pesar de lo cual, Ciudadanos la sigue apoyando... :meditando:)
Joaquin rodriguez, presidente del PP de Malaga, que no era mentiroso sino visionario, porque acabó los estudios de derecho 10 años despues de decir que lo era..
Cesar Zafra, de CIudadanos, otro caso grave, no porque dijera que era abogado, sino porque ejercio de ello sin serlo..


Y para que veas, te añado uno que te falta en tu lista:
Chacon puso que era doctora cuando se habia amtriculado en el doctorado.


Por cierto, de la lista anterior, yo creo que Patxi Lopez nunca ha dicho que era ingeniero... de hecho, aqui siempre ha sido objeto de chistes por ser una nulidad academica. Ademas de acomplejado, porque siempre usaba la ambiguedad de "estudios en ingenieria".


Y como ya sabes lo que opino de tus fuentes:

Bernat Soria, SI fue decano, pero en funciones.
Leyre pajin fue clasutral de la facultad de economicas y empresariales, donde ella estudio sociologia... Un lapsus o un error de transcripcion.
Elena Valenciano recurrio tambien al "estudios en", aunque en el caso de Elena Valenciano, cuando se fue de España al Parlamento Europeo alli se tradujo como licenciatura. pero previamente, cuando estaba aqui de ministra no se afirmaba eso. ¿mentira, desliz? Ahi lo dejo.

Pepe Blanco ¿cuando ha dicho que era que?.. Ese es otro del que siempre se han hecho chistes... Hasta Zapatero - antes del gobierno- , cuando le criticaban por nombrar su segundo a un sin estudios, se reía diciendo que el siempre le recomendaba que se apuntase a la UNED para acabar los estudios..


Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Deben dimitir los políticos que engrosaron su curriculum

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 04 Jul 2020 22:24, editado 1 vez en total.
1
Responder