Algo que quería contarte - Alice Munro

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Algo que quería contarte - Alice Munro

Mensaje por natura »

Algo que quería contarte
Alice Munro


Imagen

Something I’ve Been Meaning to Tell You (1974)

Traducción: Eugenia Vázquez Nacarino
Editorial: Lumen
Formato: Tapa blanda; eBook
Nro. páginas: 304 / 15.5 x 3 x 23 cm
ISBN: 978-8426407528

Fecha edición: 8 Abril 2021

Sinopsis:
«¿Cómo lo hará Alice Munro? Lo que consigue parece magia», escribía recientemente Sara Mesa en El País. Por su parte, Elvira Lindo confesaba que le habría gustado escribir cualquiera de sus cuentos: «Me parece una maestra. Me ha ayudado a escribir sobre la maternidad, la amistad entre mujeres, las relaciones entre madres e hijas» (La 2TV).

Una vez más, Munro se revela como esa escritora «extraordinaria, admirable, de primerísima fila» (Javier Marías, El Mundo ) en este libro de relatos inédito para los lectores en castellano. Unos relatos que «tienen la misma densidad y alcance de la novela. He tratado alguna vez de descubrir cómo lo hace —recordaba Julian Barnes en The New Yorker—, pero no lo he conseguido, y me alegro de ese fracaso porque nadie puede ni debe escribir como la magnífica Alice Munro». Esta «escritora maravillosa» (Joyce Carol Oates), cuyo «trabajo ya era revolucionario cuando lo descubrí, y sigue siéndolo ahora» (Jhumpa Lahiri), vuelve a asombrarnos aquí con su peculiar disección de la naturaleza humana.
Web de la editorial; todostuslibros; Amazon y Casa de Libro
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Algo que quería contarte - Alice Munro

Mensaje por magali »

¿Cómo se me habrá pasado este :shock: ?

En fin, a la lista :lista:
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22026
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Algo que quería contarte - Alice Munro

Mensaje por Arden »

Espero leerlo pronto :D :lista:
Avatar de Usuario
Scharlach
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 599
Registrado: 04 Dic 2019 04:07
Ubicación: en Yoknapatawpha County

Re: Algo que quería contarte - Alice Munro

Mensaje por Scharlach »

Había confundido a Alice Munro con Lorrie Moore de la que tengo un libro de cuentos, pero luego de leer todos vuestros comentarios sobre esta autora (de este y sus otros libros en las otras entradas), a por ella. :lista:
1
Ames
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 296
Registrado: 13 Mar 2014 11:42

Re: Algo que quería contarte - Alice Munro

Mensaje por Ames »

Lo terminé ayer, y quizás no es de los más increíblemente buenos que ha escrito Alice Munro pero... es increíblemente bueno. Adoro a esta mujer.
1
Responder