Cuentos virtuales - Iván López Morales y cía

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Lucía escribió:Así que ya he llegado a tus cuentos, Jangel, que llevan la marca de la casa. Si los comparas con lo que escribes ahora, se ven frases un tanto rebuscadas. Lo de ahora es más natural ;)

Me alegro. Ya sabes que estoy trabajando en eso. Hay que pulir el estilo. :D

Le envié un correo a Ernesto. Si recibo respuesta, ya te diré algo.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84617
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Gracias ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84617
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

El hallazgo me ha gustado mucho, final sorpresa, buena redacción sin sobrecargas y dinámico.

El paquete tiene una buena historia, pero hay un momento que desorienta, por no haber separación entre párrafos (puede ser cosa de la edición), y algún rato peca de artificiosidad. Pero se presta a una ampliación de las que le gustan a Alfredo.

Sense net, que es el único cuento, debe ser el único de Iván que me gusta, y debe ser porque tiene pocos diálogos. Me reí un montón con él. Abstenerse los que encontraron Matrix liosa.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Lucía escribió:El hallazgo me ha gustado mucho, final sorpresa, buena redacción sin sobrecargas y dinámico.

Me alegro. Lo escribí hace dos años y quedó finalista en el concurso de Dos Hermanas.

Lucía escribió:El paquete tiene una buena historia, pero hay un momento que desorienta, por no haber separación entre párrafos (puede ser cosa de la edición), y algún rato peca de artificiosidad. Pero se presta a una ampliación de las que le gustan a Alfredo.

Con éste gané en 1994. Estoy de acuerdo contigo. Cuando ahora lo releo, me parece una obra inmadura. Eran mis principios. Lo que comentas de la separación entre párrafos es problema de edición.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84617
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

¿Así que lo has ganado dos veces y quedado finalista otra más? Calladito te lo tenías :P
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

No, gané en 1994 y quedé varias veces con mención especial. La última en 2003, después de siete u ocho años sin volver a presentarme. :)
1
Responder