Relatos - León Tolstoi

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Relatos - León Tolstoi

Mensaje por azucena »

ECO escribió: 21 Mar 2023 11:59
ECO escribió: 19 Mar 2023 18:21


Algunos son muy cortitos y otros algo más extensos. Los leí en la versión Alba minus, la edición de bolsillo, la letra es grande y es cómodo para leer. La editorial lo tiene en tapa dura también, pero claro, cuesta el doble. :?
Hola Azucena! Yo recién he hecho el pedido a Alba Editorial de este libraco de mas de 600 paginas de los Relatos de Tolstoi, pedí el de Alba Minus porque el de Tapa dura me pone en la web que está descatalogado. Es una pena porque hubiera pedido el de tapa dura aún siendo mas caro.
Buenos Días, como dije en mi mensaje anterior había hecho pedido en la web de Alba Editorial. Pedí el libro de Relatos de Tolstoi de Alba Minus pero me han escrito desde la editorial que lamentablemente esa edición (al igual que la de Tapa Dura) están descatalogadas. 😢

Intentaré buscarlo pues por otros cauces, a ver si tengo suerte.
Oh, lo lamento. A veces en libreros de viejo hay libros en muy buen estado y a precios bastante aceptables.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Relatos - León Tolstoi

Mensaje por Aben Razín »

azucena escribió: 22 Mar 2023 12:10 Oh, lo lamento. A veces en libreros de viejo hay libros en muy buen estado y a precios bastante aceptables.
En las librerías Re-reader, puedes encontrar verdaderas joyas, :D

https://www.re-read.xxx/

(xxx = com)
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Relatos - León Tolstoi

Mensaje por azucena »

Aben Razín escribió: 22 Mar 2023 12:14
azucena escribió: 22 Mar 2023 12:10 Oh, lo lamento. A veces en libreros de viejo hay libros en muy buen estado y a precios bastante aceptables.
En las librerías Re-reader, puedes encontrar verdaderas joyas, :D

https://www.re-read.xxx/

(xxx = com)
He comprado alguna vez libros muy interesantes en esa cadena. También en Llibres solidaris, aunque hace poco cerraron la tienda a la que iba. Y tambien en librerías de segunda mano. Aunque cada vez compro menos porque tengo la alergia al polvo más fuerte... e incluso hay bibliotecas a las que no puedo ni entrar porque no puedo respirar.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Relatos - León Tolstoi

Mensaje por Aben Razín »

azucena escribió: 22 Mar 2023 13:12 He comprado alguna vez libros muy interesantes en esa cadena. También en Llibres solidaris, aunque hace poco cerraron la tienda a la que iba. Y también en librerías de segunda mano. Aunque cada vez compro menos porque tengo la alergia al polvo más fuerte... e incluso hay bibliotecas a las que no puedo ni entrar porque no puedo respirar.
¡¡Lo siento, @azucena!! :60: :petting:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Relatos - León Tolstoi

Mensaje por azucena »

Aben Razín escribió: 22 Mar 2023 13:54
azucena escribió: 22 Mar 2023 13:12 He comprado alguna vez libros muy interesantes en esa cadena. También en Llibres solidaris, aunque hace poco cerraron la tienda a la que iba. Y también en librerías de segunda mano. Aunque cada vez compro menos porque tengo la alergia al polvo más fuerte... e incluso hay bibliotecas a las que no puedo ni entrar porque no puedo respirar.
¡¡Lo siento, @azucena!! :60: :petting:
Cosas que pasan, todo lo malo fuera eso. Gracias Aben. Espero que estés muy bien. Un abrazo
1
Avatar de Usuario
ECO
Lector ocasional
Mensajes: 43
Registrado: 11 Mar 2012 18:06
Ubicación: Vigo

Re: Relatos - León Tolstoi

Mensaje por ECO »

Gracias Magali, Aben Razin y azucena por vuestros comentarios!!

Al final he encontrado en Todocolección el Relatos de Tolstoi de Debolsillo que es básicamente el de Alba Editorial solo que en ese formato que el mismo nombre indica.
Anterior: Un Mar Violeta Oscuro (Ayanta Barilli)

Actualmente:Humillados y Ofendidos (Dostoievski)

Próximo: Memorias del Subsuelo (Dostoievski)
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Relatos - León Tolstoi

Mensaje por bartlebycubano »

De relatos de Tolstoi tengo un libro de tapa dura y de buen papel, de una editorial soviética _que por razones obvias aquí entraban a pululu hasta el momento de la "gran dispersión" que jodió al engendro y que ha generado a la larga algún otro engendrito_. Tendría que ver si entre los relatos de mi libro hay alguno de los de Sebastopol.
1
Avatar de Usuario
ECO
Lector ocasional
Mensajes: 43
Registrado: 11 Mar 2012 18:06
Ubicación: Vigo

Re: Relatos - León Tolstoi

Mensaje por ECO »

bartlebycubano escribió: 24 Mar 2023 19:50 De relatos de Tolstoi tengo un libro de tapa dura y de buen papel, de una editorial soviética _que por razones obvias aquí entraban a pululu hasta el momento de la "gran dispersión" que jodió al engendro y que ha generado a la larga algún otro engendrito_. Tendría que ver si entre los relatos de mi libro hay alguno de los de Sebastopol.
Esa editorial sovietica no sería por casualidad la Editorial Progreso? yo de esa editorial tengo los libros de memorias de dos Maricales de la Union Sovietica: Gueorgui Zhukov y Aleksandr Vasilevski.
Anterior: Un Mar Violeta Oscuro (Ayanta Barilli)

Actualmente:Humillados y Ofendidos (Dostoievski)

Próximo: Memorias del Subsuelo (Dostoievski)
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Relatos - León Tolstoi

Mensaje por bartlebycubano »

ECO escribió: 24 Mar 2023 21:35 Esa editorial sovietica no sería por casualidad la Editorial Progreso?

Pues sí. Thats right. Aquí llegaban como por tubería los ejemplares. Por suerte, porque así pudimos comprar muy buena literatura y en ediciones de una tremenda calidad.
1
Responder