Editorial titanium. ¿Que os parece?

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Responder
Avatar de Usuario
Sanchezdelaguia
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2017 14:49

Editorial titanium. ¿Que os parece?

Mensaje por Sanchezdelaguia »

La editorial Titanium va a ponerse en contacto conmigo porque están interesados en publicarme mi proxima novela de fantasía. ¿Alguno conoce esta editorial? ¿Son de fiar? Sería de gran ayuda que me contáseis que experiencia habeis tenido con ellos o si conocéis a alguien que haya publicado con ellos.
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2119
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Editorial titanium. ¿Que os parece?

Mensaje por Jarg »

Personalmente no la conozco, pero en su página web ponen que no hacen pagar a los autores por la publicación ni tampoco piden un mínimo de ventas, lo cual ya es bueno. Tendrás que ver lo que te proponen, porque pueden ser tres opciones según mi experiencia:
  • Crowdfunding: no te piden compromiso de venta pero tienes que colocar los libros antes de la edición (una pre-venta, vamos) :lista:
  • Edición bajo demanda: no es la peor opción, pero tu libro no va a estar físicamente en las librerías, sólo lo van a poner en los catálogos.
  • Edición tradicional: en ese caso, enhorabuena :alegria:
De todas formas después del trabajo me conectaré desde mi ordenador y miraré mi archivo de "Lista negra de editoriales", por si la tuviera apuntada :lol: .
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Sanchezdelaguia
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2017 14:49

Re: Editorial titanium. ¿Que os parece?

Mensaje por Sanchezdelaguia »

Jarg escribió: 21 Sep 2020 15:53 Personalmente no la conozco, pero en su página web ponen que no hacen pagar a los autores por la publicación ni tampoco piden un mínimo de ventas, lo cual ya es bueno. Tendrás que ver lo que te proponen, porque pueden ser tres opciones según mi experiencia:
  • Crowdfunding: no te piden compromiso de venta pero tienes que colocar los libros antes de la edición (una pre-venta, vamos) :lista:
  • Edición bajo demanda: no es la peor opción, pero tu libro no va a estar físicamente en las librerías, sólo lo van a poner en los catálogos.
  • Edición tradicional: en ese caso, enhorabuena :alegria:
De todas formas después del trabajo me conectaré desde mi ordenador y miraré mi archivo de "Lista negra de editoriales", por si la tuviera apuntada :lol: .
Lo de crowdfunding no lo había oído nunca,
Si es bajo demanda, para eso ya está amazon y otras.
Pero muchas gracias por la info.
1
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2119
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Editorial titanium. ¿Que os parece?

Mensaje por Jarg »

Bueno, ya nos contarás lo que te ofrecen :) .

Igual mientras tanto alguien más del foro que haya tenido trato con ellos comenta.
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Boralonsus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 342
Registrado: 03 Ago 2017 15:03

Re: Editorial titanium. ¿Que os parece?

Mensaje por Boralonsus »

Yo no tengo buenas referencias de ellos, pero tendría que investigar a ver si son quejas fundadas, o no.
1
Avatar de Usuario
aroto
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 11 Ene 2015 11:01

Re: Editorial titanium. ¿Que os parece?

Mensaje por aroto »

He contactado con ellos en el pasado y los tengo en la lista de "editoriales de pago".

Sé que en su página web escriben que "Nuestro autores no pagan por publicar sus libros, ni pedimos un mínimo de ventas.", pero es que precisamente las editoriales al uso no suelen poner ese tipo de cosas... supongo que con miel se cazan más moscas que con vinagre.

Ahora, hay que ir al principio de todo: mándame el contrato y seguimos hablando. Así que ya sabes, pide contrato y después sigues hablando con ellos.
.
Responder