Editorial Fanes - Opinión

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Responder
Avatar de Usuario
aroto
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 11 Ene 2015 11:01

Editorial Fanes - Opinión

Mensaje por aroto »

Hola

¿Alguien ha trabajado con Editorial Fanes y quiere contar su experiencia?

https://www.editorialfanes.com
.
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Editorial Fanes - Opinión

Mensaje por Kiraya »

Si lo que quieres saber es si son un timo, no me lo parece.
Si quieres saber cómo trabajan, habría que conseguir algunos de sus libros o gente que los tenga.
Si quieres saber cómo tratan a sus autoras, habrá que contactar con alguien que haya publicado con ellos.

Tienen La magia de Leo en preventa, es de Ana Segarra, puedas intentar contactar con ella y preguntarle :)
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
aroto
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 11 Ene 2015 11:01

Re: Editorial Fanes - Opinión

Mensaje por aroto »

Kiraya escribió: 14 Jun 2021 17:17 Si lo que quieres saber es si son un timo, no me lo parece.
Si quieres saber cómo trabajan, habría que conseguir algunos de sus libros o gente que los tenga.
Si quieres saber cómo tratan a sus autoras, habrá que contactar con alguien que haya publicado con ellos.

Tienen La magia de Leo en preventa, es de Ana Segarra, puedas intentar contactar con ella y preguntarle :)
Lo que suelo buscar es una opinión sin más.

Lo de contactar con autores que hayan publicado lo hice una vez, por privado, y la respuesta general fue de desconfianza, así que prefiero crear un hilo y ver qué respuestas encuentro... siempre estoy mirando cosillas porque nunca sabes lo que saldrá o no.
.
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Editorial Fanes - Opinión

Mensaje por Kiraya »

Pues a ver si tienes suerte y aparecen respuestas :)
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 842
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Editorial Fanes - Opinión

Mensaje por GRECIA »

aroto escribió: 14 Jun 2021 18:39 Lo de contactar con autores que hayan publicado lo hice una vez, por privado, y la respuesta general fue de desconfianza, así que prefiero crear un hilo y ver qué respuestas encuentro... siempre estoy mirando cosillas porque nunca sabes lo que saldrá o no.
Vaya por delante que nunca he oído o leído sobre esa editorial. Me da que es muy pequeña y será difícil que aparezca alguien por aquí que comente algo.

Pero creo que el consejo de Kiraya es bueno. Por mi experiencia, cuando contactas con alguien que no conoces por Internet, la mayoría de veces obtienes una respuesta acogedora. Quizá diste con una persona más arisca de lo habitual. Además, no tienes nada que perder por preguntar directamente a los autores que hayan publicado con ellos.
1
Avatar de Usuario
aroto
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 11 Ene 2015 11:01

Re: Editorial Fanes - Opinión

Mensaje por aroto »

GRECIA escribió: 25 Jun 2021 10:19 Quizá diste con una persona más arisca de lo habitual.
Gracias por tu respuesta.

Quizá diese con una persona arisca... pero mi nivel de "aguante" ha rebosado el límite y me paso de tratar con personas que no conozco pidiéndoles de entrada un favor...

Si suena la flauta, pues bien. Tengo dos años para ir mirando cosas, que 2021 y 2022 ya los tengo cerrados (o eso creo). Moralmente te cansa que tú vayas de cara y luego encuentres personas más a gusto en el lado opuesto... me canso de recelos, envidias y egos... más entre "escritores" que venden 150 ejemplares y se comportan como si vendiesen 15.000.
.
Responder