Por favor, ayuda. Estoy perdidísimo

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Responder
Avatar de Usuario
Demostoles
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2021 10:02

Por favor, ayuda. Estoy perdidísimo

Mensaje por Demostoles »

Hola a toda la gente del foro, muchas gracias por acogerse y felicidades por esta iniciativa.
Me logué en el foro porque he autopublicado recientemente mi primera novela y ando muy, pero que muy perdido con el tema de la promoción.
Os explico un poco: mi libro es una novela de fantasía ambientada en la comunidad BDSM madrileña. El toque erótico en realidad es muy suave y lo que mas predomina es la aventura y el humor.
El caso es que hasta ahora a la gente le está gustando mucho y estoy teniendo muy buenas críticas de las personas que lo están leyendo, pero no soy capaz de conseguir reseñas en páginas web y blogs. He llamado a muchas puertas y hasta ahora todos los que han tenido la amabilidad de responderme (cosa que agradezco) ha sido para decirme que no les interesa.
La pregunta es: ¿Conocéis páginas, booktubers, etc que hagan reseñas de libros de autores primerizos como yo? Cualquier página me sirve, por pequeña que sea, para ir empezando.
Gracias por leerme. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Por favor, ayuda. Estoy perdidísimo

Mensaje por lucia »

Debes buscar algún booktuber o bookstagrammer que haga reseñas de literatura BDSM, aunque sea suave, porque serán los más abiertos a hacértelo. Y que sean independientes. Los que trabajan para editoriales suelen dar preferencia a estas, ya sea porque les paguen o porque quieran que sigan enviándoles libros en el futuro.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
aroto
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 11 Ene 2015 11:01

Re: Por favor, ayuda. Estoy perdidísimo

Mensaje por aroto »

Lo normal es que las páginas dedicadas a promoción no te hagan caso. Al menos, esa es mi experiencia, no una ley divina.

Si te vale de algo, yo por Twitter, Google y Facebook busco páginas que hagan reseñas y me dedico a enviar emails que, normalmente, no reciben contestación y cuando lo hacen es para decir que no pueden ayudarme porque ya tienen mucho trabajo con sus compromisos con editoriales.

Así que paciencia y a seguir insistiendo.
.
Avatar de Usuario
Demostoles
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2021 10:02

Re: Por favor, ayuda. Estoy perdidísimo

Mensaje por Demostoles »

Gracias por vuestras respuestas. Me ayuda saber que no sólo me pasa a mi. Seguiré investigando.
Avatar de Usuario
aroto
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 11 Ene 2015 11:01

Re: Por favor, ayuda. Estoy perdidísimo

Mensaje por aroto »

Demostoles escribió: 10 Ago 2021 10:59 Gracias por vuestras respuestas. Me ayuda saber que no sólo me pasa a mi. Seguiré investigando.
Puedes mirar el canal de las Chicas Britt. Ellas mismas se ofrecen a hacer entrevistas. Pregunta cuáles son sus condiciones:

https://www.youtube.com/channel/UCqJMnY ... A/featured
.
Avatar de Usuario
Demostoles
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2021 10:02

Re: Por favor, ayuda. Estoy perdidísimo

Mensaje por Demostoles »

aroto escribió: 11 Ago 2021 10:56
Demostoles escribió: 10 Ago 2021 10:59 Gracias por vuestras respuestas. Me ayuda saber que no sólo me pasa a mi. Seguiré investigando.
Puedes mirar el canal de las Chicas Britt. Ellas mismas se ofrecen a hacer entrevistas. Pregunta cuáles son sus condiciones:

https://www.youtube.com/channel/UCqJMnY ... A/featured

¡Gracias!
Voy a echarle un ojo
Responder