Taller gratuito

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Responder
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4863
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Taller gratuito

Mensaje por Iliria »

Me ha llegado esta publicidad:

https://www.tuexitoeditorial.com/registro-taller-ed6

¿Cómo lo veis? En principio dice que el registro es gratuito, pero no da muchos detalles sobre las horas que dura cada sesión, cómo se imparte, etc, sólo que te registres y ya :hombros:

¿Opiniones? ¿Os habéis apuntado a algo similar alguna vez? ¿Lo veis fiable?
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2109
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Taller gratuito

Mensaje por Jarg »

Ni idea sobre este en concreto. Sé de gente que ha hecho talleres de escritura y han salido contentos, pero yo suelo desconfiar de los que te prometen que vas a escribir un best-seller, me recuerda a esos anuncios de "cursos" que te dicen que aprenderás a ser broker de Bolsa y ganar millones en un día.

En este caso, lo de que sea gratis me hace desconfiar más. Sospecho que habrá algo en el curso que hará que les salga rentable, no sé, puede que algo como que el taller es gratuito pero te tienes que comprar uno de sus libros para seguirlo, o que te harán publicidad de otros talleres que organizan que sí son de pago. Por lo que he visto en Internet, alguna vez sí que organizan talleres de pago y no son baratos: https://www.tuexitoeditorial.com/tee-ed3
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4863
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Taller gratuito

Mensaje por Iliria »

Ok, @Jarg , gracias por la respuesta. Entonces lo dejo correr.
Lo que más me escama es esa insistencia en que te apuntes sí o sí antes de que te informen bien de qué va... :roll: Por otro lado, el tema es interesante, el de cómo funciona el mundo editorial, al margen de que sea prácticamente imposible que una o varias editoriales se den tortazos por un autor novel... :cunao:

Lo dicho, gracias por sacarme de dudas :hola:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Taller gratuito

Mensaje por lucia »

Si te registras, amplían su base de datos de posibles autores a los que enrolar en servicios editoriales o nuevos talleres. Lo cuál es bastante legítimo, siempre que te den la opción al registrarte de no recibir correos futuros de ellos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4863
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Taller gratuito

Mensaje por Iliria »

Ok, @lucía , un dato interesante :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Responder