Libros de espías

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Responder
Pavia1525
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2022 12:56

Libros de espías

Mensaje por Pavia1525 »

Buenos días a todos

Lo primero perdonad mi atrevimiento y lo segundo mi ignorancia.
Creo que este es el hilo más adecuado pero a lo mejor me equivoco, lo mismo que creo que no incumplo ninguna norma del foro pero no lo puedo asegurar. Hacédmelo saber si no es así.

Soy nuevo en este foro y os planteo la siguiente propuesta.
He escrito una novela de espías con mucho contenido histórico y como escritor novel ando muy interesado en obtener feedback y opiniones sobre la misma lo más variadas posibles.
He abierto otro hilo similar en otro foro de apasionados de la historia militar y ahora lo hago en este de apasionados de las novelas de espías.
La idea es ofrecer a que cualquiera de este foro interesado y voluntario se ponga en contacto conmigo y, de forma privada, me pase su teléfono y yo le hago un byzum por el valor del libro y él/ella lo obtiene vía Amazon que es el único lugar donde se puede adquirir.
A partir de aquí yo no exijo nada. Puede leerlo cuando le plazca sin ningún límite temporal, bastante liados andamos todos ya con el escaso tiempo del que disfrutamos y me imagino que muchos tendrán por aquí una pila de libros en pendientes tan grande como la mía. Tampoco puedo exigir que se lo terminen. Obviamente, si se hace infumable, a otra cosa mariposa.
Sencillamente aquel que quiera, que me de posteriormente su sincera opinión sobre el mismo.

Así que antes de continuar y hablaros de él, prefiero esperar a ver si alguien de moderación me da el visto bueno o no para continuar.

Saludos
Pavia1525
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2022 12:56

Re: Libros de espías

Mensaje por Pavia1525 »

Buenos días

Sigo haciéndome al foro y ando todavía un poco perdido.
Veo que se ha cambiado de lugar mi post con la propuesta. Tengo dos dudas al respecto.
1) ¿Entiendo que puedo plantear libremente lo escrito en mi post inicial? ¿Moderación da su visto bueno?
2) Mi novela ya está publicada y a la venta, mi siguiente paso iba a ser la creación de una ficha sobre la misma siguiendo el modelo propuesto por el foro y en un segundo post la explicación de mi propuesta. Peo en el subforo de temática del género aventura, negra etc, donde indicaba que también entraban espías. A mi entender es más correcto que hacerlo en este de Consejos para escribir y publicar, pero tan sólo es mi opinión
¿Dónde debo hacerlo?

Saludos
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Libros de espías

Mensaje por lucia »

Imagino que habrá acabado aquí pensando que buscas lectores beta.

A lo segundo, efectivamente, la ficha la puedes abrir directamente en el subforo de aventura y misterio.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Pavia1525
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2022 12:56

Re: Libros de espías

Mensaje por Pavia1525 »

Muchas gracias Lucía
lucia escribió: 13 May 2022 14:22 Imagino que habrá acabado aquí pensando que buscas lectores beta.
Efectivamente esa es la sensación que me ha dado
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Libros de espías

Mensaje por Kiraya »

Hola @Pavia1525 :60:

En el mensaje que abre este hilo a mí también me pareció que buscas lectura beta.
Si no es el caso, ¿entendemos que lo que quieres es el feedback "público"? En las comentarios/reseñas de Amazon, por ejemplo.
En cualquier caso, no es que pidas recomendaciones de libros de espías u ofrezcas tu opinión sobre alguno, sino que ofreces tu libro para que alguien lo lea y te dé feedback.

Si quieres feedback de lectores de esta temática para tu revisión y reescritura, aquí lo dejaremos unos días para que la gente lo vea fácilmente. Luego se moverá a Busco lector 0, ofrezco lector 0, y habrá una descripción abreviada del llamado en este post.

Si lo que buscas es "reseñas", entonces entiendo que tenemos un anuncio.
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Pavia1525
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2022 12:56

Re: Libros de espías

Mensaje por Pavia1525 »

Pues muchas gracias Kiraya, lo que consideres me parecerá bien

A ver, yo no busco reseñas ni lectores beta, o al menos en el sentido literal. Yo busco críticas y opiniones de mi libro pero para mí en particular, a posteriori de su publicación y de haber tenido ya lectores 0 antes de eso y reseñas de otros lectores después de su lectura.
Lo publiqué aquí y en el hilo/subforo de novelas de espías porque lo que busco específicamente es la opinión u opiniones de lectores cuya temática favorita sean las novelas de espías. Lo que me gustaría es la visión de mi novela por parte de alguno o alguno de estos "expertos" porque realicé lo mismo con lectores apasionados de la historia militar y me resultó tremendamente instructivo y lo que quiero es esa clase de crítica/recomendaciones especializada.
Sinceramente lo que propones me parece bien, dará alguna oportunidad más de que a alguien le pueda interesar.

¿Hay alguna forma de enlazar con el hilo abierto en el otro subforo para pegarlo aquí?
Perdonad mi ignorancia.

Saludos
Responder