Ediciones Camelot - Opiniones?

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Responder
Avatar de Usuario
JFrag
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2021 19:04

Ediciones Camelot - Opiniones?

Mensaje por JFrag »

Buenas tardes.
He buscado por el foro pero no he visto nada.
¿Alguien ha publicado o ha tenido contacto con esta editorial?
Agradecería opiniones o experiencias con ellos.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2087
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Ediciones Camelot - Opiniones?

Mensaje por Jarg »

No la tengo en mi archivo de "editoriales que evitar", aunque hace bastante que no lo actualizo, así que nunca se sabe. Así por la página web tiene pinta de ser editorial de coedición, porque la sección "Publica con nosotros" es mucho más visible que el catálogo.

Mucha gente piensa que si la editorial no te pide dinero directamente es que es una editorial tradicional, pero no es así. Si solo te publica bajo compromiso de preventa, entonces es coedición pura y dura. Lo único que cambia es que en vez de pagar tú la edición tienes que conseguir que la paguen otros, pero el mecanismo es el mismo, así que cuidado con eso.
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
aroto
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 11 Ene 2015 11:01

Re: Ediciones Camelot - Opiniones?

Mensaje por aroto »

Jarg escribió: 05 Ene 2023 16:17Mucha gente piensa que si la editorial no te pide dinero directamente es que es una editorial tradicional, pero no es así. Si solo te publica bajo compromiso de preventa, entonces es coedición pura y dura. Lo único que cambia es que en vez de pagar tú la edición tienes que conseguir que la paguen otros, pero el mecanismo es el mismo, así que cuidado con eso.
Y autoedición pura y dura :D que más de una editorial te envía un contrato de "venta de 200 ejemplares, si no se venden el autor se compromete a adquirirlos en el plazo de...". Por eso siempre lo mejor es no fiarse de las palabras, pedir el contrato y leerlo con calma y atención.

De Ediciones Camelot no digo nada. Es la primera vez que sé de ellos.
.
Colco
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2023 19:26

Re: Ediciones Camelot - Opiniones?

Mensaje por Colco »

Hola. Yo he tenido relación con esta editorial y si lo deseas te puedo hablar de mi experiencia personal. Mándame un mensaje privado si quieres y te comento.

Un saludo
jacksparrow
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2023 15:23

Re: Ediciones Camelot - Opiniones?

Mensaje por jacksparrow »

Buenas tardes:

Yo desearía conocer más sobre esta editorial. ¿Con quién puedo contactar? Gracias
Colco
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2023 19:26

Re: Ediciones Camelot - Opiniones?

Mensaje por Colco »

Buenos días, yo he trabajado con esta editorial, y mi experiencia personal ha sido muy desagradable y me siento estafado. Cuando me encuentro con otros autores que publicaron con ellos las experiencias son como la mía, cuando comento con librerías mi caso todos tienen algo que decir. Mi recomendación es que te informes muy bien antes de publicar con ellos.
jacksparrow
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2023 15:23

Re: Ediciones Camelot - Opiniones?

Mensaje por jacksparrow »

De acuerdo, entonces entiendo que es una cosa generalizada. Yo publiqué el año pasado con ellos y ha resultado la peor experiencia imaginable. Me prometieron mucho y han incumplido todo. Además, no responden a llamadas, mensajes ni correos electrónicos. Pido perdón a Carlos por comentar esto por aquí, pero debe saberse: son gentuza de la peor calaña posible y se aprovechan de la ilusión de los escritores. Ediciones Camelot = ESTAFADORES.
Responder