NaNoWriMo

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Sansans
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2022 14:40

Re: NaNoWriMo

Mensaje por Sansans »

Jarg escribió: 14 Ago 2022 17:03 Por lo que yo sé, en la página web te apuntas y vas anotando tu progreso (es decir, el número de páginas escritas) de cada día, accedes a foros y comunidades de otros participantes, etc, pero no tienes que cargar la novela que escribes en la página (repito, por lo que yo sé).

La preparación la puedes hacer por tu cuenta o buscar algún grupo por las redes sociales con los que intercambiar experiencias y progresos.
Gracias Jarg. Pues me gustaría mucho estar en algún grupo, como tú dices, para "intercambiar experiencias y progresos". ¿Conoces alguno?
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2087
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: NaNoWriMo

Mensaje por Jarg »

Grupos yo no conozco ninguno, en lo que respecta a la escritura soy un ermitaño insociable :lol: :lol: .

Pero si lees los comentarios del año pasado de este hilo verás quién participó y en qué grupos lo hicieron. Me suena que @Kiraya incluso estaba en un equipo, así que igual ella te puede recomendar algo.
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: NaNoWriMo

Mensaje por Kiraya »

@Jarg, gracias por avisar y perdón por la tardanza :roll:

Bienvenide, @Sansans :60:
No sé si han hecho actualizaciones, porque ando muy desconectada, pero la web del NaNo no es lo más indicado para compartir. Te permite un seguimiento, y sí hay foros para comentar, pero es un poco churresco todo.

En mi caso, yo estaba en un podcast sobre escritura y lo que hacíamos era organizar cosillas para hacer el NaNo juntas. Para que no fuese solo compartir cositas y ya, creamos un reto propio, y para mantener las rutinas, seguíamos creando retos en la comunidad. El NaNo era básicamente una excusa.

Siguen haciendo estas cosas y la comunidad no para de crecer.
Si quieres, puedes pasarte por su canal de Twitch, ver algún episodio y decidir si te gusta la dinámica o no. Si te gusta, hablas con ellas y arreglas para apuntarte a algún reto o entrar al grupo de Telegram.

De los comienzos
Del primer gran llamado
Lista de canales de Twitch donde se incluyen [url]algunos de LiteraTwitch (que seguramente encuentres cosas interesantes y gente con la que compartir experiencias escribiosas). Entre ellos está La palabra errante, que es este espacio del que hablábamos, pero hay otros también.

Espero que todo esto te sirva de algo, al menos para ir encontrando gente del mundillo :wink:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: NaNoWriMo

Mensaje por endeavour »

¿Cómo andamos este año por aquí? ¿ Hay planes de algo?
Sansans
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2022 14:40

Re: NaNoWriMo

Mensaje por Sansans »

Gracias, Kiraya y Jarg, por las sugerencias. No he podido meterme en ninguna comunidad ni encontrar gente con la que compartir el reto de este mes de noviembre que empieza hoy.

¿Hay alguien por aquí que quiera conectar conmigo vía guasap?

Endeavour, yo quería empezar algo, pero no me parece nada fácil hacer hueco en tiempo y mente para dedicarse a escribir con la intensidad propuesta. Cachis. ¿Cómo lo harán las demás personas?
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2087
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: NaNoWriMo

Mensaje por Jarg »

Pues sí, parece que este año por aquí no hay nadie participando (o al menos que lo haya dicho). Para mí es que noviembre siempre es un mes muy malo, por estudio y entregas de PECs y demás. Si el nano se hiciera en marzo, julio o septiembre me vendría mejor :lol:
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: NaNoWriMo

Mensaje por endeavour »

Una pena porque hubo años en los que me divertí mucho siguiendo las andanzas y apreturas de los compañeros jaja.
Un saludo.
Responder