NaNoWriMo

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Avatar de Usuario
Boralonsus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 338
Registrado: 03 Ago 2017 15:03

Re: NaNoWriMo

Mensaje por Boralonsus »

endeavour escribió: 24 Nov 2020 15:40
Boralonsus escribió: 24 Nov 2020 09:02 He bajado el ritmo, ya no voy a 2k diarios. Espero recuperar el finde.
A los 50k llego fijo, pero la idea era llegar a 60k y terminar la novela.
Veremos.
Pero no pasa nada. La terminas después. El reto son las 50k. Pues si lo consigues, mejor. Acabarla y todo lo que viene después hay tiempo. Pero acábala, eh? Ya no la dejes, jejeje.

Vamos campeones.
Hay que persistir, ¡eso eso!
1
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: NaNoWriMo

Mensaje por endeavour »

No queda nada y os veo desaparecidos inmersos en vuestros mundos de ficción. Os imagino mordiendo uñas, arrancando pelos, golpeando el teclado, jajajaja. Ánimo y espero contéis cómo os van los últimos días.

A tope, venga.
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: NaNoWriMo

Mensaje por Kiraya »

endeavour escribió: 27 Nov 2020 15:21 No queda nada y os veo desaparecidos inmersos en vuestros mundos de ficción. Os imagino mordiendo uñas, arrancando pelos, golpeando el teclado, jajajaja. Ánimo y espero contéis cómo os van los últimos días.

A tope, venga.
:meparto: :meparto: :meparto:

Lejos de mi realidad. Busy con vida. Escribo un parrafillo al día por cumplir y ya está :oops:
Mi curva ha pasado del bienestar normalizado a la decadencia sin remedio. :hombros:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2087
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: NaNoWriMo

Mensaje por Jarg »

¿Programar tests en Selenium Java cuenta como escritura? Porque entonces sí que estoy cumpliendo :lol: :lol: :lol:

La última semana he escrito poquísimo, y lo que he escrito no ha sido para lo que quería dedicar este mes sino para otra cosa que tiene fecha límite... Pero bueno, este fin de semana compenso (un poco).

Lo dicho, noviembre es el peor mes para mí. Voy a seguir intentando mantener el ritmo hasta navidades porque ya he conseguido crear un poco de hábito, pero lo de llegar a 50k en los tres días que quedan va a ser que no :noooo: .

En septiembre me haré un nanowrimo yo solo... :desierto:
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: NaNoWriMo

Mensaje por Kiraya »

Jarg escribió: 27 Nov 2020 22:39 ¿Programar tests en Selenium Java cuenta como escritura? Porque entonces sí que estoy cumpliendo :lol: :lol: :lol:
No me digas que no cuenta porque entonces tengo que compensar mis scripts de R :lol: :lol: :lol:
Que no, que no. No he metido los scripts en el cuenta palabras, aunque la tentación sea fuerte a veces :cunao:
En septiembre me haré un nanowrimo yo solo... :desierto:
Están los camps de Abril y Julio antes...
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2087
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: NaNoWriMo

Mensaje por Jarg »

Kiraya escribió: 28 Nov 2020 07:43 Están los camps de Abril y Julio antes...
Julio dependerá de los exámenes de la universidad. Abril, podría ser...
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
clachalote
No tengo vida social
Mensajes: 1274
Registrado: 06 Abr 2013 13:53
Ubicación: Hualpén, Chile

Re: NaNoWriMo

Mensaje por clachalote »

¡Queda nada! ¿Cómo van?

Yo he estado cumpliendo con escribir todos los días y nada más :oops: Justo cuando vi la recta final de mi historia me acobardé y me costó mucho seguir estos días, porque el final no me convencía, así que tomé una tangente y tal vez ni siquiera alcance a terminar de aquí a mañana :paranoico:

Pero sí mañana lo dejo, porque en diciembre estaré saturada. En algún futuro releeré, editaré y cortaré... o borraré todo :shock:

Definitivamente hay que prepararse mejor para el próximo, pero para ser el primero, entre el disfrute y el sufrimiento, igual me encantó :cunao:

Gracias por la compañía :60: y felicidades a les que cumplieron el desafío :alegria:
.. la justa discriminación entre lo que es necesario, lo que no es necesario ni destructivo, y lo que es destructivo — Ursula K. Le Guin

:101: Prehistorias de mujeres
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: NaNoWriMo

Mensaje por endeavour »

Bueno, último día. Luego contáis, o mañana cómo ha ido el desafío en general. Ánimo.
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: NaNoWriMo

Mensaje por Kiraya »

Ayer hice 10 nada más y, voy a decirlo así, mis últimas palabras son: "Hoy no se puede escribir. Hay que dormir y ya."
:meparto: :meparto: :meparto:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: NaNoWriMo

Mensaje por endeavour »

Kiraya escribió: 01 Dic 2020 11:52 Ayer hice 10 nada más y, voy a decirlo así, mis últimas palabras son: "Hoy no se puede escribir. Hay que dormir y ya."
:meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2087
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: NaNoWriMo

Mensaje por Jarg »

Kiraya escribió: 01 Dic 2020 11:52 Ayer hice 10 nada más y, voy a decirlo así, mis últimas palabras son: "Hoy no se puede escribir. Hay que dormir y ya."
:meparto: :meparto: :meparto:
Pues me has plagiado, porque yo escribí lo mismo el día anterior :lol:

Por lo demás, buena experiencia aunque no he cumplido el objetivo. A un cierto punto tuve que dejar lo que estaba escribiendo para ponerme con un relato más urgente y con los trabajos de la universidad. Pero bueno, he escrito más o menos todos los días, así que contento desde ese punto de vista :D
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: NaNoWriMo

Mensaje por endeavour »

Bravo a todos. Lo importante es intentarlo, coger hábitos y ver lo que se sufre al escribir algo como una novela. Me ha gustado seguiros. Es una tontería pero me entretenía un rato con vuestros comentarios. Gracias.

un saludo.
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: NaNoWriMo

Mensaje por endeavour »

Hola!!! El año pasado fue muy emocionante. Supongo q seguirá existiendo esto no? Alguien del foro va a hacerlo?
Lucinda
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 18 Ago 2019 11:14

Re: NaNoWriMo

Mensaje por Lucinda »

Me gustaría hacerlo este año, parece que tengo el mes bastante normal. Tengo una edad ( o dos edades) y todo son achaques e imprevistos. Quiero hacerlo.

No sé qué dinámica seguir, recibo todo tipo de orientación con mucho agrado :D
1
Avatar de Usuario
Boralonsus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 338
Registrado: 03 Ago 2017 15:03

Re: NaNoWriMo

Mensaje por Boralonsus »

Im in.
Estaré para el NaNoWriMo aporreando el teclado salvajemente, hehe
1
Responder