A tu ritmo (si estás escribiendo una novela...)

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: A tu ritmo (si estás escribiendo una novela...)

Mensaje por Kiraya »

Bueno, yo me estoy estrenando aún :cunao: Pero sí, sí que hay implicación moderil.
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: A tu ritmo (si estás escribiendo una novela...)

Mensaje por Kiraya »

@pmarsan ya estás listado :cunao:
No es lo más visible del mundo, pero aquí está, junto a otros, tu enlace al hilo del libro:
Índice de hilos escribientes > Experiencia de los foreros > Libros de foreros autores

LLAMAMIENTO A TODOS NOSOTROS: si tenéis algo publicado y habéis abierto hilo del libro en el foro, decídmelo, y lo añadimos a nuestro índice también. No vamos a ganar mucha más visibilidad, pero algo podría ayudar :boese040:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: A tu ritmo (si estás escribiendo una novela...)

Mensaje por pmarsan »

Kiraya escribió: 18 Feb 2020 10:44 @pmarsan ya estás listado :cunao:
No es lo más visible del mundo, pero aquí está, junto a otros, tu enlace al hilo del libro:
Índice de hilos escribientes > Experiencia de los foreros > Libros de foreros autores

LLAMAMIENTO A TODOS NOSOTROS: si tenéis algo publicado y habéis abierto hilo del libro en el foro, decídmelo, y lo añadimos a nuestro índice también. No vamos a ganar mucha más visibilidad, pero algo podría ayudar :boese040:
Muchísimas gracias, Kiraya. Últimamente eres mi ángel de la guarda en el foro... :lol:

Por cierto, el post al que enlazas es una currada importante. Qué mérito tiene.
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: A tu ritmo (si estás escribiendo una novela...)

Mensaje por Kiraya »

pmarsan escribió: 18 Feb 2020 17:04
Kiraya escribió: 18 Feb 2020 10:44 @pmarsan ya estás listado :cunao:
No es lo más visible del mundo, pero aquí está, junto a otros, tu enlace al hilo del libro:
Índice de hilos escribientes > Experiencia de los foreros > Libros de foreros autores

LLAMAMIENTO A TODOS NOSOTROS: si tenéis algo publicado y habéis abierto hilo del libro en el foro, decídmelo, y lo añadimos a nuestro índice también. No vamos a ganar mucha más visibilidad, pero algo podría ayudar :boese040:
Muchísimas gracias, Kiraya. Últimamente eres mi ángel de la guarda en el foro... :lol:

Por cierto, el post al que enlazas es una currada importante. Qué mérito tiene.
Pues gracias por decirlo, porque ya empiezo a tener mis momentos de "pero quién me manda..." con el hilito ese :roll:
Si va a ser útil, el tiempo invertido vale la pena :cunao:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: A tu ritmo (si estás escribiendo una novela...)

Mensaje por Nínive »

¡Es genial, @Kiraya!
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: A tu ritmo (si estás escribiendo una novela...)

Mensaje por Nínive »

Yo os cuento que llevo unas 200 páginas de mi siguiente proyecto cuando debería llevar 600... :colleja:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: A tu ritmo (si estás escribiendo una novela...)

Mensaje por Kiraya »

Nínive escribió: 18 Feb 2020 20:31 ¡Es genial, @Kiraya!
Me guardo esta dosis para cuando me entre el desespero anónimo. :cunao:
Nínive escribió: 18 Feb 2020 20:42 Yo os cuento que llevo unas 200 páginas de mi siguiente proyecto cuando debería llevar 600... :colleja:
Bueno, bueno, sin torturarse.
Para unos achuchones impulsadores, echa una lagrimilla en El club de las escritoras, que seguro que te damos ánimos entre todas :wink:
Y si necesitas empujón, está también el grupo de Telegram que abrió MJ. A lo mejor alguien se anima a hacer un NanoReto contigo y así ya la metes caña :boese040:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
TonyStark
Lector voraz
Mensajes: 112
Registrado: 30 Ago 2018 14:37

Re: A tu ritmo (si estás escribiendo una novela...)

Mensaje por TonyStark »

Nínive escribió: 18 Feb 2020 20:42 Yo os cuento que llevo unas 200 páginas de mi siguiente proyecto cuando debería llevar 600... :colleja:
Jolins, y yo que lo máximo que he escrito es una de 450 :lol:

Ahora estoy en un proyecto de menor envergadura, calculo que me llevará unas 250 pags de las cuales llevo la mitad. Que ganas tengo de terminar jajaja, y calculo que lo haré en un mes.
1
Avatar de Usuario
Boralonsus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 342
Registrado: 03 Ago 2017 15:03

Re: A tu ritmo (si estás escribiendo una novela...)

Mensaje por Boralonsus »

Al final he salido ganador del I CONCURSO DE RELATOS FANTÁSTICOS DE FREAKCON. Málaga.
Os dejo aquí el link del relato.

http://relatosymentiras.com/al-otro-lad ... gZ2RsbE_0w

Fue una sorpresa inesperada. Me comentan que había bastante competencia, hehe. (Aunque bueno, en los concursos siempre se presenta como un billón de gente. Que locura)

pd. Por cierto. Ya me han confirmado que si no pasa nada raro mi primera novela sale en Junio. Ahora está todo en proceso de postproducción... que nerviorshl.
1
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: A tu ritmo (si estás escribiendo una novela...)

Mensaje por Kiraya »

¡¡Doble enhorabuena!!
:ola: :ola:
¡Qué ilusión! :alegria:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Boralonsus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 342
Registrado: 03 Ago 2017 15:03

Re: A tu ritmo (si estás escribiendo una novela...)

Mensaje por Boralonsus »

Bueno, con esto del Coronavirus... Veremos.
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4867
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: A tu ritmo (si estás escribiendo una novela...)

Mensaje por Iliria »

Enhorabuena con retraso, Boralonsus (hace tiempo que no me paso por este subforo) :60:

Me preguntaba si era normal que teniendo con el confinamiento más tiempo (en teoría) para escribir, no esté encontrando hueco ni siquiera para la documentación. Me he apuntado al concurso de Primavera del foro, pero sobre una idea que ya tenía hilvanada tiempo atrás (con algunos retoques). Es decir, inspiración y ganas de trabajar, cero. :desierto:
Estoy leyendo, pero tampoco gran cosa.
Podría pensar "qué desperdicio de tiempo" si no fuera porque estoy estudiando en la UNED :comp punch:

He encontrado este artículo que viene a decir que mi situación no es tan anómala (menos mal), y que sí, que a pesar de que llevo bien el confinamiento, algo en mi subconsciente me tiene bloqueada, debido quizá a esos "pensamientos intrusos" de los que habla el artículo. Yo creo que sí será una etapa fructífera, pero no ahora, sino cuando pase todo y la mente libere las emociones contenidas. Normalmente en etapas de ansiedad mi subconsciente "hace acopio" y luego lo libera todo, es decir, la etapa productiva, y suele serlo bastante, es a posteriori. ¿Os pasa?

Os dejo el artículo:
Cervantes en cuarentena
https://www.lasprovincias.es/vivir/arte ... %20humanas

A ver qué os parece :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Boralonsus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 342
Registrado: 03 Ago 2017 15:03

Re: A tu ritmo (si estás escribiendo una novela...)

Mensaje por Boralonsus »

Les pasa a mucha gente, incluso profesionales en esto de la escritura.
La mayoría no se pueden concentrar, están nerviosos, las ideas no fluyen... Si produces, guay, y si no a otra cosa. Intenta aprovechar para hacer cosas disfrutables y abandonar el ritmo ultracompetitivo que arrastraba hasta ahora nuestra sociedad.
1
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: A tu ritmo (si estás escribiendo una novela...)

Mensaje por Kiraya »

Yo estaba parada ya de antes, así que no sé si me afecta en ese sentido o si no. Mis nano buddies andan más bajos que altos. Hemos hecho como un camp en Nano y algunos están teniendo picos de actividad, de momento más bien aislados, pero por ahí andan, menando el teclado :boese040:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Boralonsus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 342
Registrado: 03 Ago 2017 15:03

Re: A tu ritmo (si estás escribiendo una novela...)

Mensaje por Boralonsus »

Hace no mucho me publicaron en una antología #orgullozombi La hemos puesto gratis, benéfica, blablabla.

Dejo aquí el enlace con varios links de descargas, así como mi relato. Como dato, el mio se desmarca bastante del tema. Es una mezcla pulp, noir, lovecraftiana delirante. Muy rollo Charles Stross. Mientras tanto, seguiremos esperando el fallo de los otros concursos cuarenteniles (he participado en bastantes)

http://relatosymentiras.com/antologia-d ... llo-zombi/
1
Responder