Creo que le daré al NaNo este año, a ver que tal

Moderadores: kassiopea, Kiraya
A lo mejor quieres pasarte por el hilo del NaNoBoralonsus escribió: ↑25 Oct 2020 18:26 Acaba la primera parte de las opos, vuelvo a la escritura.
Creo que le daré al NaNo este año, a ver que tal![]()
Enhorabuena y ¡adelante!Boralonsus escribió: ↑14 Nov 2020 09:44 ¡Sigue el ritmo sabrosón, pero más suave!
Ahora mismo, con las opos, no escribo mucho. Estoy metido en el NaNo... supongo que lo cumpliré por los pelos, si eso. Me sigo presentando a algún que otro concurso. Además de los otros cuatro de hace unos meses, me han cogido en otras ocho antologías de autores: P.A.E, Relatos de la FeriadelLibroOnline, Dentro de un Agujero de Gusano, Letras Fracasadas, Cambios Irreversibles, La Novela Extinción, Relatos de Pacot.es y... Hecho de Vuestras historias, de Ediciones Labnar.
Esta última es la que más ilusión me hace. Más que nada, por que es mi mejor y más largo (30 páginas) relato. Además, es una historia canon dentro del universo de Grumo y Mosquito y el resto de novelas en las que estoy trabajando.
De momento está en preventa. Como no quiero poner el link directo a la compra, que esta feo, os dejo una entrada a mi blog donde explico muchas cositas sobre mi historieta Ambición Azul.
http://relatosymentiras.com/ambicion-azul/
Link al post del foro de Grumo y Mosquito:
viewtopic.php?t=111841
En fin, ahora lo que tocaría es publicar novela. Eso va a estar mucho más difícil. (Por no decir imposible)
Llego algo tarde, pero quizá podrías consultar aquí para las ilustraciones. Tienen muy buenos precios.GRECIA escribió: ↑16 Oct 2020 13:11Vuelvo para comentar que apenas he avanzado en mis correcciones; aún me quedan más de la mitad de historias por re-revisar, que es mi último paso. Ya me he propuesto terminar antes de que acabe este mes.GRECIA escribió: ↑22 Jul 2020 13:26Gracias por tu opinión, la tendré en cuenta. De momento, estoy en fase de meditación de todas las opciones posibles. Cuando decida, comentaré.Kiraya escribió: ↑22 Jul 2020 09:02
Para dibujar también hay que formarse, yo contrataría a alguien (si dispongo de medios, claro).
No sé si Ana Mareca hace ilustración para cuentos, pero no pierdes nada por preguntarle, te puede dar un presupuesto para que te hagas una idea de la inversión que tienes que hacer. Si no puede aceptar el trabajo por lo que sea, seguramente podrá darte un par de nombres.
Puedes ver su trabajo en Instagram: https://www.instagram.com/anamarek/
En Pinterest: https://www.pinterest.es/Anamarek/
Buscaría en "drawings" para tu caso.
Necesitamos lista de correctoras y de ilustradorasYa hace tiempo que quiero ponerme con esto, pero nada
![]()
En lo que he avanzado es en el resto de dudas que tenía. Por un lado, busqué y encontré una ilustradora para mis historias, le propuse la opción y, tras meditarlo una semana, la rechazó al no haber garantía de publicación del libro. Pero, por otro lado, hablé con un vecino, que trabaja en una editorial y que se dedicó a libros infantiles hace años, para ver qué opciones hay de publicación; me comentó que está difícil, pero que le pase los escritos para hacerse una idea y que normalmente las editoriales te proporcionan ilustradores, siempre que los textos, que es lo importante, les gusten.
Así que ahí estoy. A ver si hay suerte, gusta en alguna editorial que me diga mi vecino y puedo volver a contactar con la ilustradora que me gusta para ofrecerle algo más concreto.
Perdón, que lo vi y no respondí.Dama Luna escribió: ↑14 Nov 2020 16:21Llego algo tarde, pero quizá podrías consultar aquí para las ilustraciones. Tienen muy buenos precios.GRECIA escribió: ↑16 Oct 2020 13:11 Vuelvo para comentar que apenas he avanzado en mis correcciones; aún me quedan más de la mitad de historias por re-revisar, que es mi último paso. Ya me he propuesto terminar antes de que acabe este mes.
En lo que he avanzado es en el resto de dudas que tenía. Por un lado, busqué y encontré una ilustradora para mis historias, le propuse la opción y, tras meditarlo una semana, la rechazó al no haber garantía de publicación del libro. Pero, por otro lado, hablé con un vecino, que trabaja en una editorial y que se dedicó a libros infantiles hace años, para ver qué opciones hay de publicación; me comentó que está difícil, pero que le pase los escritos para hacerse una idea y que normalmente las editoriales te proporcionan ilustradores, siempre que los textos, que es lo importante, les gusten.
Así que ahí estoy. A ver si hay suerte, gusta en alguna editorial que me diga mi vecino y puedo volver a contactar con la ilustradora que me gusta para ofrecerle algo más concreto.
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... HfBBSevZQV
Pues la verdad es que no tengo mucha idea de lo primero. Me nominó un blog, y a partir de ahí empezó una bola de nieve bastante curiosa. Pero vamos, que hace mucha ilusión.GRECIA escribió: ↑04 Dic 2020 14:45 Pues enhorabuena. ¿Eso de mejor autopublicado cómo se elige: por ventas, o por decisión de algún jurado de Amazon?
Si ahora va más lento, pues que vaya. Al fin y al cabo hay cosas prioritarias y esto lo hacemos para divertirnos, ¿no?![]()
Lo de conocer gente en el mundillo con los concursos ya me dirás cómo se hace. Yo participo de vez en cuando en algunos y no he conocido a nadie![]()