Busco lector 0, ofrezco lector 0

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Avatar de Usuario
Onomatopeya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 16 Ene 2015 18:33

Re: Lector Cero Relato CIFI 4500 palabras

Mensaje por Onomatopeya »

magali escribió:Recibido 8)
Gracias por tus comentarios!!!
1
Avatar de Usuario
Boralonsus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 342
Registrado: 03 Ago 2017 15:03

Re: Lector Cero Relato CIFI 4500 palabras

Mensaje por Boralonsus »

Llego tarde, ¿no?
1
Avatar de Usuario
Onomatopeya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 16 Ene 2015 18:33

Re: Lector Cero Relato CIFI 4500 palabras

Mensaje por Onomatopeya »

Boralonsus escribió:Llego tarde, ¿no?
Sí, pero se agradece
1
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Busco lector beta (o alfa incluso)

Mensaje por rubisco »

Hola y gracias por entrar a leer este reclamo :D :

Hace dos días cumplí mi primer año en el foro. La efeméride no tenía nada que ver con lo del lector beta, pero me hacía ilusión decirlo. El caso es que he escrito un relato de 19 páginas que quisiera someter a escrutinio privado, sin publicarlo de momento. Es un proyecto que llevaba desde hacía tiempo rondando en mi cabeza y al fin quiso salir a la luz.

El texto es de los géneros que suelo escribir. Es costumbrista, con algún toque de suspense y mucho de crítica social. No lo considero de humor y sí un poco dramático, pero dejaré al lector que se haga su propia idea.

Como, además, me tomo estas cosas (demasiado) en serio, a quienes se ofrezcan para leerlo les pasaré un pequeño, pequeñísimo cuestionario anónimo para que plasmen sus impresiones.

(Así no me podrán acusar que no estaban avisados :cunao: .)

Quienes estén interesados ( :desierto: ) pueden responder a este mensaje o contactar conmigo en privado. Por cierto, no hay prisa para leerlo y contestarme. Pueden tomarse el tiempo que quieran (dentro de lo razonable, clarostá :icon_no_tenteras: ).

¡Gracias :grupo: !
69
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Busco lector beta (o alfa incluso)

Mensaje por Kiraya »

No sé hacer crítica, así que esta práctica me viene muy bien. Me apunto.
Y pretendo leerlo en diciembre.
No, espera, que hay examen. Entonces lo dejamos para... :cunao: :cunao:

Entre el 21 de Diciembre y el 5 de Enero deberías tener mi feedback.

Yo vivo de fin de semana en fin de semana, por la semana tengo la cabeza demasiado llena de cosas de trabajo.
Mi intención es leer y tomar notas en la segunda semana de diciembre, que tengo un descansito; tendrías feedback en la tercera.
Pero como no es la primera vez que tenemos intenciones lectoras durante viajes, predigo que me empanaré en algún avión/tren, y aunque leer leeré, no habré apuntado ni la mitad de las cosas que querría comentar, o habrá siempre alguien que me entretenga y no leeré a gusto.
En tal caso, volvemos a intentarlo en las vacaciones de Navidad.

Mi tendencia natural es puntillosista. Te discuto las comas, aún siendo subjetivas, pero para el contenido soy desastrosa, todo me parece bien a su manera; y si se me atraganta, me quedo tan pancha pensando que es que no es mi tipo de lectura (no, señores, igual es que no está bien escrito). Por eso no soy de mucha ayuda para esto y por eso digo que me viene bien la práctica.

:adios:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: Busco lector beta (o alfa incluso)

Mensaje por rubisco »

A petición larga, respuesta más larga. Eres de las mías :meparto: .

(Aunque yo soy de respuesta larga incluso para cuando piden la hora.)

Bueno, al grano. Como es un relato a mi gusto y sin más objetivo que el que aprender, no estoy limitado a una fecha, así que cuento contigo aunque necesites tiempo.

Mi primera idea era una valoración de la historia, pero si quieres centrarte en la parte léxico-ortográfica no tengo tampoco ningún problema :P. También soy puntilloso en ese sentido pero, como todos, los fallos y las interpretaciones aparecen por doquier.

Contacto contigo por privado para los pormenores.

Grcias :60: .
69
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Busco lector beta (o alfa incluso)

Mensaje por Kiraya »

Es que si soy breve, se me interpreta siempre mal.

Si digo "sí", la gente me lee "no". Nunca entendí por qué es esto, pero es. Entonces tengo que decir "tengo la sincera intención de participar en esto, siempre que no ocurra alguna de las posibles calamidades varias que lo impidan".
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
konchyp
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 643
Registrado: 23 Oct 2015 18:28

Re: Busco lector beta (o alfa incluso)

Mensaje por konchyp »

Rubiiiii, pásamelo! Lo leeré por ratitos y con el concurso de terror no se como andamos de tiempo, pero tampoco es muy largo así que me animo. Aviso, yo soy muy crítica, ya lo sabes.
Por cierto estoy terminando de corregir el tuyo de la fábrica, que me tocó por casualidad. Lo he leído varias veces porque no le encontraba nada, pero algo le he sacado ;)
1
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Busco lector beta (o alfa incluso)

Mensaje por Kiraya »

Me pido una como tú, konchyp :mrgreen:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
konchyp
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 643
Registrado: 23 Oct 2015 18:28

Re: Busco lector beta (o alfa incluso)

Mensaje por konchyp »

Anda! Pues para aguantarme a mi que a veces no me aguanto ni yo! :cunao: Las navidades están a la vuelta de la esquina :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: Busco lector beta (o alfa incluso)

Mensaje por rubisco »

konchyp escribió:Rubiiiii, pásamelo! Lo leeré por ratitos y con el concurso de terror no se como andamos de tiempo, pero tampoco es muy largo así que me animo.
¡Estupendo! Como digo, no hay prisas. Enseguida te mando un mp.
konchyp escribió:Aviso, yo soy muy crítica, ya lo sabes.
Eso es lo que me enamoró de ti. (Esta noche duermo en el sofá, seguro.)
konchyp escribió:Por cierto estoy terminando de corregir el tuyo de la fábrica, que me tocó por casualidad. Lo he leído varias veces porque no le encontraba nada, pero algo le he sacado ;)
Uy uy uy... eso suena a que, con tus propuestas, la historia habrá mejorado hasta convertirse en una guerra de poder entre clanes indios mientras el jefe ve como su tribu se desmembra en una guerra sucesoria :lol: .
69
RicardoVM
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ago 2017 22:13

Re: Busco lector beta (o alfa incluso)

Mensaje por RicardoVM »

Hola Rubisco:
He escrito varios relatos y novelas. La última (430 páginas, 175.000 palabras) se la envié a un corrector profesional que me cobró cerca de 1.000 euros , pero me gustó mucho su trabajo y considero que fue una buena inversión. Hace poco, una amiga me dejó una novela suya para que se la revisara, teniendo en cuenta que a) no soy profesional, ni de lejos b) el argumento de la novela no era de mis preferidos y c) estaba muy mal escrita. Sin embargo, me divertí de lo lindo.

Si todavía quieres tener más opiniones sobre tu relato, me ofrezco a leerlo. Y hacer una crítica.
Saludos.
1
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Busco lector beta (o alfa incluso)

Mensaje por Kiraya »

Bueno, ¿qué pasa? ¿Cómo va el proceso? ¿vamos teniendo ya veredictos? :lista:
¿Cómo te encuentras después de que una banda de quiquillosos te diga que tu bebé no es el más rebonico del mundo mundial?
¡Cuéntanos algo!
:boese040:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Responder