Autobiografía de Marilyn Monroe - Rafael Reig

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28828
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Autobiografía de Marilyn Monroe - Rafael Reig

Mensaje por Ashling »

Autobiografía de Marilyn Monroe
Rafael Reig


Imagen


Editorial: Tusquets
ISBN: 9788490666739
224 págs.

«No quiero que me comprendan. Quiero que me quieran» es el grito de auxilio de la estrella más importante que ha dado la industria del cine, unos días antes de su muerte. Marilyn tiene 36 años, ha pasado por varias depresiones e intentos de suicidio y desgrana su vida en un texto que va desde su complicada infancia hasta el presente, en el que descubrimos a una mujer absolutamente sola y muy necesitada de amor. Lo cómico y lo dramático se dan la mano en esta última y emotiva confesión de Marilyn Monroe. Autobiografía de Marilyn Monroe fue publicada por primera vez en 1992. Ofrecemos ahora, revisada, veintisiete años después de su primera edición, una novela desgarradoramente conmovedora que no ha perdido ni un ápice de frescura.

Fuente
Imagen
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16708
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Autobiografía de Marilyn Monroe - Rafael Reig

Mensaje por natura »

¡Uy!, recuerdo haberlo visto por las librerías las semana pasada, cuando buscaba algo para el Día del Libro. No me gustó nada la portada, y pensé que después de Blonde, de Oates, no tengo ni pizca de ganas de volver a meterme en la vida de tan desgraciada actriz, por ahora.
(en el sentido de vida llena de desgracias, no como insulto, ojo :grinno:)

De todas formas, si es edición revisada puede estar interesante echarle un vistazo :boese040:
———————
Earth without Art is just Eh
Responder