Hasta nunca, Peter Pan - Nando López

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Hasta nunca, Peter Pan - Nando López

Mensaje por Arden »

Imagen

HASTA NUNCA, PETER PAN
NANDO LÓPEZ

Ficha técnica

Nº de páginas: 400
Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788467058796
Año de edición: 2020
Espasa dice:

Un libro que será para quienes hoy tienen 40 lo que fue Friends cuando tenían 20.
David ha llegado a un momento de su vida en el que solo tiene dudas: no sabe si le llena lo que hace, no acaba de entender a su novia y tampoco se siente demasiado cómodo con sus amigos. En realidad, sus problemas son los típicos de cualquier adolescente. Con el pequeño matiz de que él, en vez de quince, tiene cuarenta y dos.
Después de trabajar varios años en la industria del cine con escasa repercusión y menos éxito, ha empezado a darse cuenta de que se le acaban el tiempo para dirigir la gran película con la que siempre ha soñado y las excusas para instalarse definitivamente en la madurez.
Un exilio forzoso de Nunca Jamás que se verá acelerado cuandosu hermana Bea, a quien le acaban de ofrecer un trabajo en Japón, le pida que se ocupe durante seis semanas de un completo desconocido: Unai, su sobrino adolescente, un chico tan hermético como problemático con el que David apenas ha tenido contacto y que, dueño de unos cuantos secretos, tampoco tiene ganas de que lo controle ese tío del que Unai sabe muy poco y nada bueno.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Hasta nunca, Peter Pan

Mensaje por Arden »

Sale el 3 de marzo.

Una novela ¿adulta?, o seguramente para los Peter Pan que muchos llevamos dentro.
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Hasta nunca, Peter Pan - Nando López

Mensaje por Juanfran »

Se debe mucho a los jóvenes este autor. Su impacto en twitter es bestial. Seguro que vende mucho este título. Le auguro buen futuro y seguramente algún premio literario pronto.
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6564
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Hasta nunca, Peter Pan - Nando López

Mensaje por asangrefria »

La verdad es que sí tiene mucho seguimiento en twitter.

También es verdad que él es muy prolífico, porque no son solo las novelas, tiene alguna que otra obra de teatro de éxito también
Leyendo:

Sula - Toni Morrison
El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Hasta nunca, Peter Pan - Nando López

Mensaje por Juanfran »

Me voy a poner con él estos próximos días. ¿Alguien se anima a leerlo conmigo?
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Hasta nunca, Peter Pan - Nando López

Mensaje por Arden »

Ya me gustaría porque es un autor al que sigo, pero no me ha dado tiempo a comprarlo antes de la cuarentena esta.
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Hasta nunca, Peter Pan - Nando López

Mensaje por Juanfran »

Arden escribió: 14 Mar 2020 16:48 Ya me gustaría porque es un autor al que sigo, pero no me ha dado tiempo a comprarlo antes de la cuarentena esta.
No lo iba a empezar mañana tampoco. Si no dura mucho eso de no salir de casa y te animas, cuando quieras :wink:

Si no... imagino que empezaré con él de aquí a una semana o así.
raulmf25
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 21 Mar 2012 16:24

Re: Hasta nunca, Peter Pan - Nando López

Mensaje por raulmf25 »

Es el primer libro que leo de este autor, no lo conocía hasta ahora, y la verdad es que me ha gustado mucho. Te puedes identificar fácilmente con los personajes y aunque la trama en sí tiene un gran recorrido, sí engancha el ir viendo cómo avanzan los personajes. No sé si tiene alguna otra novela pero seguramente vuelva a leer algo de él.
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Hasta nunca, Peter Pan - Nando López

Mensaje por Juanfran »

Pues yo lo empecé a leer hace meses y se me ha quedado empatillado. No es que sea malo, es que no me dice nada...
raulmf25 escribió: 02 Ago 2020 17:03 Es el primer libro que leo de este autor, no lo conocía hasta ahora, y la verdad es que me ha gustado mucho. Te puedes identificar fácilmente con los personajes y aunque la trama en sí tiene un gran recorrido, sí engancha el ir viendo cómo avanzan los personajes. No sé si tiene alguna otra novela pero seguramente vuelva a leer algo de él.
Yo leí otro libro de él que sí que me dijo mucho: 'La edad de la ira'. Es probablemente su libro más importante, Raúl, por si te animaras.
raulmf25
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 21 Mar 2012 16:24

Re: Hasta nunca, Peter Pan - Nando López

Mensaje por raulmf25 »

Juanfran escribió: 08 Ago 2020 11:06 Pues yo lo empecé a leer hace meses y se me ha quedado empatillado. No es que sea malo, es que no me dice nada...
raulmf25 escribió: 02 Ago 2020 17:03 Es el primer libro que leo de este autor, no lo conocía hasta ahora, y la verdad es que me ha gustado mucho. Te puedes identificar fácilmente con los personajes y aunque la trama en sí tiene un gran recorrido, sí engancha el ir viendo cómo avanzan los personajes. No sé si tiene alguna otra novela pero seguramente vuelva a leer algo de él.
Yo leí otro libro de él que sí que me dijo mucho: 'La edad de la ira'. Es probablemente su libro más importante, Raúl, por si te animaras.
Gracias por la recomendación, Juanfran. Tomo nota y lo meto a la lista de lecturas pendientes porque caerá 😊
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Hasta nunca, Peter Pan - Nando López

Mensaje por Juanfran »

Yo estoy libro lo he abandonado finalmente. Hacía tres años que no abandonaba un libro :lista:
Responder