Un cóctel en Chueca - Josu Diamond

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5547
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Un cóctel en Chueca - Josu Diamond

Mensaje por DarkLady Juliet »

Bueno, la verdad es que esto de las clasificaciones es complicado, sobre todo cuando hay muchos temas. Pero sexo hay mucho, :mrgreen: Bueno, más que en Los pilares de la tierra, seguro.

La narración es muy fluida, hay humor, hay romanticismo (me tienen un poco de los nervios algunos de los protagonistas, con el alma en un vilo todo el rato, acabarán juntos, con este sí, con este no... ), pero sobre todo, lo que voy viendo al 58%, empezando el capítulo 55, es que es un reflejo de lo complicado que es para muchas personas encajar en esta sociedad y vivir de acuerdo con sus sentimientos o sus peculiaridades. Y no me refiero solo a temática LGTBI+, al mundo en general.

Y volviendo a los comentarios del libro. Efrén
me tiene muy mosqueada, me da que es súper posesivo con Andrés y... creo que no le ha tratado bien en su primera noche.
Mauro parece que ya
se está haciendo un lugar en Madrid, con un trabajo que le gusta y conociendo más gente. Pero le tira mucho Iker.


Lo que me asusta bastante es cómo
pueda acabar Gael. Tiene mucho peligro esa profesión, eso siempre lo he pensado, estás a merced de cualquiera.
Lo que ha pasado en la
Tanga!Party ha sido chungo además
Bueno, que sigo que he dejado a Iker
en la oficina con Diego y me parece que este se la va a liar y le va a causar problemas con su padre
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5547
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Un cóctel en Chueca - Josu Diamond

Mensaje por DarkLady Juliet »

Ya he acabado esta entretenida y divertida novela romántica [*], donde los personajes se han terminado de perfilar y... ¡no han terminado sus aventuras!

Ya, ya lo había visto, que continuaba en Dos copas en Sitges (que por cierto, no tiene hilo). Me he quedado con muchas ganas de saber qué pasa con todos ellos. Pero viendo que es una trilogía... y no está el tercero, me da cosa quedarme otra vez con la intriga.

Según dice Josu en
Enlace
un video[/youtube] para octubre estará.
Cuidado que en vídeo cuenta muchas cosas del libro.

Y sí, menos mal que no me leí primero el de Sitges, porque está totalmente relacionado con el Cóctel.



[*]
Que no quiero yo discutir ni nada, pero es romántica.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22134
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Un cóctel en Chueca - Josu Diamond

Mensaje por Arden »

DarkLady Juliet escribió: 06 Oct 2022 09:56 Ya he acabado esta entretenida y divertida novela romántica [*], donde los personajes se han terminado de perfilar y... ¡no han terminado sus aventuras!

Ya, ya lo había visto, que continuaba en Dos copas en Sitges (que por cierto, no tiene hilo). Me he quedado con muchas ganas de saber qué pasa con todos ellos. Pero viendo que es una trilogía... y no está el tercero, me da cosa quedarme otra vez con la intriga.

Según dice Josu en
Enlace
un video[/youtube] para octubre estará.
Cuidado que en vídeo cuenta muchas cosas del libro.

Y sí, menos mal que no me leí primero el de Sitges, porque está totalmente relacionado con el Cóctel.



[*]
Que no quiero yo discutir ni nada, pero es romántica.
@Ceres pásalo a romántica que parece que irá mejor allí. :D Aunque así me sacáis de una duda: ¿si hicieran una novela de la serie Friends, no tan blanca, que tuviera con algunas escenas sexuales, iría en romántica-erótica?
Responder