Mia - Miguel Dueñas

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mia - Miguel Dueñas

Mensaje por Shorby »

Imagen

Título: Mia
Autor: Miguel Dueñas
Editorial: Candaya
Año: 2022
Encuadernación: Rústica
ISBN: 9788418504532
Páginas: 224

Sinopsis:
(copiada de Sopa de Libros)

Hace siete años, el padre de Mía fue secuestrado durante veintiún días. Ahora se encuentra hospitalizado; es la cuarta vez que lo ingresan desde entonces, como si el cautiverio hubiese sacado a la luz vestigios de algo que ni los médicos ni su familia comprenden. Desde el secuestro, son muchas cosas las que han cambiado también en la vida de Mía: el nacimiento de su hermano Víctor, por ejemplo, o su relación con Claudio, un chico del que su familia no sabe casi nada. Ahora es Mía quien se hace cargo de todo. De su madre, que cada día se muestra más ausente. De su hermano superdotado, que todo lo pone en duda. De su grupo de amigas.

Ver en Amazon


Estoy con él!
Me llegó de la editorial hace unos días y la verdad es que no me esperaba partes tan duras. Es un dramón.

Se lee bastante rápido, tanto por el tipo de narración como por cómo están estructurados los capítulos (súper cortitos).

Sigo!
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mia - Miguel Dueñas

Mensaje por Shorby »

Me ha gustado mucho!!

Me gusta cómo está escrito y estructurado, con capítulos súper cortos y contado todo de manera escueta, a veces parece un diario, por la protagonista.
Su día a día, cruzándose con algunos recuerdos, de una situación dura a raíz del secuestro del padre y de la forma tan rara de gestionarlo de la madre.

Me ha resultado bastante realista también.
Muy interesante, no conocía al autor hasta ahora.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder