No podría estar más contenta - Marisol Aznar & María Frisa

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

No podría estar más contenta - Marisol Aznar & María Frisa

Mensaje por izarbe10 »

Imagen

Sinopsis
Bienvenida a la vida de María.
¿Tú también necesitas que tus días tengan más de veinticuatro horas? ¿Tampoco sabes en qué momento tu cachorrito se ha convertido en una adolescente de manual? ¿Hay una vocecita en tu cabeza que no calla y te hace sentir culpable por TODO? ¿La pancarta de Bienvenida a la vejez está cada vez más cerca? ¿Intentas llevar una vida sana, meditar y esas mandangas para parecerte a esas mujeres perfectas que ves por todas partes, pero no hay manera? ¿Tu cuello es ahora una asquerosa papada? ¿Has pensado alguna vez que la libertad es poder cerrar la puerta del baño? ¿Te han educado para creer que pasarlo bien es tener limpia la cocina y que dedicarte tiempo a ti misma es egoísmo?
Pues sé egoísta y prepárate para pasar ese buen rato que te mereces.

Más información (*)
No podría estar más contenta es una novela de humor escrita por la actriz y guionista Marisol Aznar y la escritora María Frisa, una historia ácida, divertidísima y sorprendente en la que, de un modo u otro, todas y todos nos veremos reflejados.
Ver en Amazon


Biografía del autor:

MARÍA FRISA es licenciada en PsicologíaClínica y en Trabajo Social. Es autora, entre otras, de las novelas Breve lista de mis peores defectos (MR, 2006), 15 maneras de decir amor (MR, 2008), Como entonces (Premio de Narrativa Universidad de Zaragoza,2010) y del volumen de relatos Uno mismo y lo inesperado (Premio Isabel de Portugal, 2007). También es autora de la exitosa serie juvenil compuesta por 75 consejos para sobrevivi ren el colegio (2012), 75 consejos parasobre vivir en el campamento (2013), 75consejos para celebrar tu cumpleaños a lo grande (2013) y 75 consejos para sobrevivir a las extraescolares (2014). Su obra narrativa ha sido reconocida con más de ochenta galardones nacionales e internacionales y publicada en Italia, Francia, Portugal, Turquía, Hungría, México, Argentina y Brasil.


Editorial PREGUNTA EDICIONES
Fecha publicación 18-11-2023
Edición : 1
Número de páginas : 297
ISBN : 978-84-19766-27-4

_____________________________________

Primera edición: noviembre 2023(*)
Segunda edición: diciembre 2023
15 x 23 cm.
304 págs.
Ilustración de cubierta: David Angulo

(*) Más información y datos añadidos por moderación, febrero 2024
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22153
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: No podría estar más contenta - Marisol Aznar & María Frisa

Mensaje por Arden »

Creo que esta novela debe ir en Hispana @magali
Bajo tierra seca de César Pérez Gellida. La campana de cristal de Sylvia Plath

Recuento libros leídos 2024
Recuento de libros adquiridos 2023
Recuento de libros adquiridos 2024
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5554
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: No podría estar más contenta - Marisol Aznar & María Frisa

Mensaje por DarkLady Juliet »

A Marisol Aznar no la conocía como actriz y como guionista, pues no sé, la verdad. He echado un ojo rápido y parece que lo de hacer reír se le da bien.

De María Frisa he leído El nido de la araña, muy buena, pero de risa nada.

Por la formación de ambas, parece que conocimientos (además de experiencia vital 8) ) tienen. Puede salir una buena historia, con humor e ironía, seguro.

Me la apunto. A ver si tengo suerte y alguien la va leyendo antes. :lista:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: No podría estar más contenta - Marisol Aznar & María Frisa

Mensaje por Ashling »

Movida a hispana. :wink:
Imagen
Responder